- Unido
- mayo 28, 2012
ups, no me habia fijado que era suyo XD espero que le guste mas que los anteriores almenos u.uCreo que sí se lo habrá comprado por lo que dice en su anterior comentario...
ups, no me habia fijado que era suyo XD espero que le guste mas que los anteriores almenos u.uCreo que sí se lo habrá comprado por lo que dice en su anterior comentario...
a mi los primeros dos me gustaron me aprecieron muy buenos yo lo que quise decir es que ya jugar al 3 me aprecia un poco pesado o aburrido nose como decirte porque es mas de lo mismoAl final que haras? tengo curiosidad XD no entiendo la gente que dice que te los compres todos cuando dices que los 2 primeros te aburren... en fin XD Como dicen es mas de lo mismo pero con graficos sublimes y algunas mejoras pero siendo igual mas de lo mismo y la historia es "matar dioses" fin XD A ver, no es una mierda de juego, pero podría haber dado mas de si, a mi me decepcionó bastante despues de no parar de decirme uno que es increible, a lo mejor cuando salió sorprendian los graficos y la gente ya flipa con ello, pero a dia de hoy yo no alavo un juego por los graficos, es simplemente un punto a favor, pero no lo es todo.
pues sera eso, mas de lo mismo, espero que no te arrepientas...a mi los primeros dos me gustaron me aprecieron muy buenos yo lo que quise decir es que ya jugar al 3 me aprecia un poco pesado o aburrido nose como decirte porque es mas de lo mismo
A eso me queria referir