vale la pena comprarse este juego?

mfduranc

mfduranc
Unido
octubre 12, 2010
Todos los god of war son genericamente iguales, el 3 también me parece identico a los demás solo cambiando los gráficos que son muy buenos, pero como a mi me gustan todos los GOW pues el 3 también me encantó y ahora esta super barato a si que no dudaría en comprarmelo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
si la saga te aburre no lo compres, alquilalo y en un dia y poco lo tienes pasado y así por lo menos acabas la saga y no te gastas 15 euros por ello
Es lo más adecuado xD

Tomi25 Si tío yo entiendo lo que dices, es como yo, que sabemos que es un buen juego pero que no es lo que más nos divierte, precisamente, no es nuestra debilidad. seguro que algún colega lo tiene pa dejártelo, y si no lo alquilas y terminas la historia, y si no pasas y lo ves el youtube, que también hay buenos juegos baratos ;)

Unido
octubre 18, 2012
Yo de ti me ahorraría la pasta. Yo no me compraría ni los de la PS2 ni los de la PS3. Tengo el God of War HD y no me ha gustado nada de nada (a MI).

XxJOKERxX

Mintxo_18
Unido
enero 18, 2009
Yo te lo recomendaria 100% pero si te aburre la saga igual no deberias comprarlo.

chemaleon90

chemaleon90
Unido
julio 15, 2012
Es un hack and slash, todos practicamente son iguales en lo referente al combate, todos tienen unas cuantas armas donde las vas mejorando con la experiencia obtenida de las palizas que les das a los enemigos, en todos recoges o gemas o orbes de vida y magia o en su defecto en algunos puedes encontrar pociones o frascos, en la mayoría encuentras fases plataformeras y escenarios con puzzles (realmente fáciles), y batallas y más batallas donde la mayoría machaca los botones (o bien por falta de combos que tenga ese juego, u otros porque tienen tantos que solo se acuerdan de hacer el mismo :D)
he conocido amigos que solo hace la típica combinación de ataque rápido y fuerte todo el juego xD y claro así no hay variedad
y por último batallas contra jefes finales que por lo general son gigantestos y muy lentos o de tamaño normal y rapidísimos. Pero lo mejor de este género suele ser la historia que cuentan y también y no menos importante la música que acompañan en cada cinemática o batalla que en muchos casos tengo recuerdo épicos de dichos juegos.

Mejor que te lo dejen o te lo alquiles, por lo que has puesto, mi opinion compratelo porque es la leche.

Saludos.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
que te aburre god of war... pero tu de que planeta eres??? jaja no era broma, cada uno su mundo... pues, si te aburrieron los dos primeros la verdad no me compraria el tercero, es como con bioshock a mi el 2 me destrozo las ganas de volver a tocar otro en mi vida... eso si te dire que mejora en graficos (de los mejores de esta generacion), la lucha es un poco mas fluida, tiene mejores armas, el movimiento de kratos ya no esta tan cargado, etc... aunque la historia en mi opinion es pobre, mas para lo que se supone deberia ser el gran final de god of war... muy pocos dioses, y las batallas sencillitas ademas de que los puzzles no son nada del otro mundo... asi que en definitiva es un buen juego... pero si los dos primeros no te gustaron es casi imposible que este te guste... tiene mas accion si, pero poco mas

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Es un gran juego y ahora lo puedes conseguir en su edición Essentials por 20€. Por ese precio es totalmente recomendable, una obra sobresaliente de la mano de los chicos de estudios Santamonica. Eso si, tienes que haber jugado a los dos anteriores al menos, porque si no de poco te vas a enterar...

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
La verdad no te voy a decir mucho que no han dicho los demás, si te llego a cansar un poco los juegos no les compres porque como bien dicen es mas de lo mismo, diferentes monstruos pero a la final son la mismas cosas, si mas bien te puedes pillar el juego de God of War Sagas seria genial ya que trae consigo los juegos de psp, tienen mucho relación con el 3 (Como el porque Poseidon quiere matar a Kratos como Hades también, porque es que Atlas es el que sostiene el mundo en sus manos y no fue precisamente Zeus el que le encomendó el trabajo x'D!, etc.) Como historia son geniales, a mi me encanto y como jugabilidad también pero nuevamente ya te digo y como dicen lo otros, si realmente no estas muy seguro de comprarlo porque sientes que te aburriría entonces mejor guarda el dinero para otro juego y mas bien alquilarlo.

Saludos! :3!

Unido
enero 28, 2013
que te aburre god of war... pero tu de que planeta eres??? jaja no era broma, cada uno su mundo... pues, si te aburrieron los dos primeros la verdad no me compraria el tercero, es como con bioshock a mi el 2 me destrozo las ganas de volver a tocar otro en mi vida... eso si te dire que mejora en graficos (de los mejores de esta generacion), la lucha es un poco mas fluida, tiene mejores armas, el movimiento de kratos ya no esta tan cargado, etc... aunque la historia en mi opinion es pobre, mas para lo que se supone deberia ser el gran final de god of war... muy pocos dioses, y las batallas sencillitas ademas de que los puzzles no son nada del otro mundo... asi que en definitiva es un buen juego... pero si los dos primeros no te gustaron es casi imposible que este te guste... tiene mas accion si, pero poco mas
Me parece que me exprese mal, a mi la saga me gusto pero yo jugue al 1 y al 2 de la ps2 y como que jugar al 3 ya me parece un poco pesado o aburrido nose como decirtelo porque es casi todo igual cuando digo esto me refiero a los cofres de pocion,ma mayoira de los ataques y otras cosas que estube viendo.
A mi la saga em gusto mucho pero me parece que ya un tercer juego de esta saga como que no me va a entretener tanto como el primero o el segundo a eso me qeuria referir,disculpen si me exprese mal

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Me parece que me exprese mal, a mi la saga me gusto pero yo jugue al 1 y al 2 de la ps2 y como que jugar al 3 ya me parece un poco pesado o aburrido nose como decirtelo porque es casi todo igual cuando digo esto me refiero a los cofres de pocion,ma mayoira de los ataques y otras cosas que estube viendo.
A mi la saga em gusto mucho pero me parece que ya un tercer juego de esta saga como que no me va a entretener tanto como el primero o el segundo a eso me qeuria referir,disculpen si me exprese mal
Bueno eso suele pasar con todas las sagas, es decir kingdom hearts 2 tenia la basica del 1 con algunas mejoras, tekken, prince of persia, uncharted, assasins creed lo mismo, es decir el punto fuerte del juego es la historia, y si el primero y el segundo te gustaron, deberias pillarte el 3, porque aunque bueno lo basico se mantiene, tiene los sufiecientes cambios como para hacersete entretenido... ademas esta regalado de precio

das95balas

das95balas
Unido
julio 25, 2012
Hombre, si fuese el caso de que la saga continuase después del 3, pues podría aconsejarte que no lo comprases, pero es que jugando al 3 le pones punto y final a la saga, es un cierre definitivo. No como el Ascension, que es una precuela y, aunque yo lo voy a comprar cuando baje, lo considero menos importante en lo que en la historia se refiere...

El caso es que es una buena compra asegurada. como dije antes: 20€, buena historia, enorme cierre de la saga, gráficos exquisitos, y alguna que otra novedad que lo hace atractivo (armas, escenarios variados...)

Unido
mayo 28, 2012
Pensaba en comprarme este juego ya que esta muy barato y es un buen juego pero nose mucho no me convence, yo juge el 1 y el 2 en la ps2 y ya como que me parece que el god of war 3 me va a aburrir porque es mas de lo mismo
Ustedes que dicen vale la pena comprarselo y tambien queria preguntarles si hay cosas nuevas en este juego, cuando digo esto me refiero a nuevas armas,ataques,poderes etc
Saludos
Al final que haras? tengo curiosidad XD no entiendo la gente que dice que te los compres todos cuando dices que los 2 primeros te aburren... en fin XD Como dicen es mas de lo mismo pero con graficos sublimes y algunas mejoras pero siendo igual mas de lo mismo y la historia es "matar dioses" fin XD A ver, no es una mierda de juego, pero podría haber dado mas de si, a mi me decepcionó bastante despues de no parar de decirme uno que es increible, a lo mejor cuando salió sorprendian los graficos y la gente ya flipa con ello, pero a dia de hoy yo no alavo un juego por los graficos, es simplemente un punto a favor, pero no lo es todo.

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Al final que haras? tengo curiosidad XD no entiendo la gente que dice que te los compres todos cuando dices que los 2 primeros te aburren... en fin XD Como dicen es mas de lo mismo pero con graficos sublimes y algunas mejoras pero siendo igual mas de lo mismo y la historia es "matar dioses" fin XD A ver, no es una mierda de juego, pero podría haber dado mas de si, a mi me decepcionó bastante despues de no parar de decirme uno que es increible, a lo mejor cuando salió sorprendian los graficos y la gente ya flipa con ello, pero a dia de hoy yo no alavo un juego por los graficos, es simplemente un punto a favor, pero no lo es todo.
Creo que sí se lo habrá comprado por lo que dice en su anterior comentario...

Superior