vale la pena comprarse este juego?

cf13093107

cf13093107
Unido
mayo 4, 2012
Muy recomentdable, tiene unos graficos impresonantes parece una pelicula. Obviamente si te gusta la saga de god of war, o sino te podes comprar el ultimo, ascension que no sigue la trama sino aue es una precuela.
Saludos!!!

Unido
enero 28, 2013
Al final que haras? tengo curiosidad XD no entiendo la gente que dice que te los compres todos cuando dices que los 2 primeros te aburren... en fin XD Como dicen es mas de lo mismo pero con graficos sublimes y algunas mejoras pero siendo igual mas de lo mismo y la historia es "matar dioses" fin XD A ver, no es una mierda de juego, pero podría haber dado mas de si, a mi me decepcionó bastante despues de no parar de decirme uno que es increible, a lo mejor cuando salió sorprendian los graficos y la gente ya flipa con ello, pero a dia de hoy yo no alavo un juego por los graficos, es simplemente un punto a favor, pero no lo es todo.
a mi los primeros dos me gustaron me aprecieron muy buenos yo lo que quise decir es que ya jugar al 3 me aprecia un poco pesado o aburrido nose como decirte porque es mas de lo mismo
A eso me queria referir

Unido
mayo 28, 2012
a mi los primeros dos me gustaron me aprecieron muy buenos yo lo que quise decir es que ya jugar al 3 me aprecia un poco pesado o aburrido nose como decirte porque es mas de lo mismo
A eso me queria referir
pues sera eso, mas de lo mismo, espero que no te arrepientas...

Achhab

Achhab
Unido
marzo 21, 2013
Modifico, pensé que se hablada del Ascension. Merece la pena y mucho si eres fan. No hay muchos cambios en el estilo de juego, pero te engancha.

Última edición:

Laguna Oskura

Laguna_Oskura
Unido
diciembre 9, 2011
Esta entretenido, destaca en lo de siempre buenos gráficos y secuencias bien trabajadas pero innovar innova poco. Para mi hay mejores Hack and Slash que el sobrevalorado GoW pero el juego es divertido y merece la pena.

Fallen.

fabianwjks
Unido
enero 9, 2013
Vale la pena completamente, si jugaste Gow I y II, tienes que jugar el final. Aprovecha que esta a buen precio amigo :)

xDarksoulYT

xDarksoulYT
Unido
abril 16, 2013
Sinceramente si ya te aburrio el I y el II y no le has dado una oportunidad al III (con uno de los que mas disfrute), pasa de comprarte este porque la historia en comparación con II y III es muy muy floja y la duración de horas de juego es algo inferior.

Lo único que lo salva es el modo ONLINE de PvP pero tampoco es gran cosa, es más bien un boceto al que para mi gusto le falta un ranking o algo asi.

Un saludo!

Superior