nada mas que decir,es lo que pienso yo:trofeo:pues si, y si lo volvieran a retrasar tambien, me quejaria una y otra vez del retraso y diria muchas cosas malas contra polyphony, pero es el mejor juego de carreras que hay, no hay ningun juego de carreras que pueda superar a gt, y GT5 tiene toda la pinta para ser el mejor gt de la historia, si no me compro GT5 no me compro ningun otro juego de coches, aunque todo esto no quita la chapuza que estan haciendo con las fechas de lanzamiento y que estan tocando mucho las pelotas con tanto retraso y larga espera, lo comprare pensando en todo lo que hemos tenido que esperar y todo lo que nos han echo cabrear pero aun asi es compra obligada, y sony lo sabe perfectamente que aun que lo retrase va a vender.
Totalmente de acuerdo me ha hecho mucho gracia lo de la tia jajaja, prefiero esperarme a este juegaso que comprar otros juegos muchas veces llenos de errores y sacados a la carrera para ganar pasta nada mas.yo si, es como una tia buena llega tarde a una cita, y no te la tiras porque ha tardado mucho, vaya pregunta, una cosa es el cachondeo y otra ser gilipollas.
me la suda cuando salga, cuando le vea en la tienda y tenga dinero me lo pillo, un juego asi como ha dicho uno arriba, es obligado tenerlo en la coleccion de no vendibles-
yo de arcades me compro el motor storm , de simuladores solo comprare gt5 , para comprar mierda mejor espero