¿Vais a comprar GT5 a pesar del retraso?

¿Comprareis GT5?

• Sí, este juego merece estar en mi PS3.

Votos: 159 71.3%
  • Sí, lo compraré a regañadientes.

Votos: 16 7.2%
  • No estoy seguro de si lo compraré.

Votos: 17 7.6%
  • No, a mi no me vacilan mas.

Votos: 15 6.7%
  • No, ni tampoco lo iba a haber comprado.

Votos: 16 7.2%

• Total de votantes
    223
Unido
febrero 5, 2010
Yo me lo pillare, pero ya no cuando salgo porque en navidades ya prefiero esperar y pillarme la E.C. de dead space2 que viene con dead space extrccion y pillarme el gt5 mas adelante.

Unido
septiembre 28, 2008
porsupuestisisisisisisisisisisisisisisisisisisimo que si !! el g25 me lo pide, me grita, me estira de los huevecillos....

Unido
septiembre 2, 2009
Por supuesto que lo compraré. Me jode el retraso, pero como llevo tanto tiempo esperandolo por un mes mas, no pasaría nada.
Lo malo seria que fuese un retraso de un año.

waffles0422

el_papasote
Unido
junio 18, 2009
Yo no lo comprare y lo juro, jamas veran ese juego instalado en mi disco duro voto por No, a mi no me vacilan mas.
haber si para la otra una nueva compañia diseña el juego, es mas esos de Polyphony programan con la cochinada de windows mientras que Metal Gear Solid 4 y God Of War III fueron programados con mac y en conclusion me voy por un NFS

DarkOldVegeta

DarkOldVegeta
Unido
octubre 27, 2007
Por mucho que se retrase debo tener este juego, no hacen falta palabras para justificarlo.

Si lo retrasan por alguna causa será, si tuvieran el juego al 100% y perfecto seguro que lo lanzaban ya.

No podemos decir que es por marketing porque hace tiempo decían fechas y lo retrasaban continuamente (la razón es porque no estaba completado el juego.

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
@NEED dijo:
pues si, y si lo volvieran a retrasar tambien, me quejaria una y otra vez del retraso y diria muchas cosas malas contra polyphony, pero es el mejor juego de carreras que hay, no hay ningun juego de carreras que pueda superar a gt, y GT5 tiene toda la pinta para ser el mejor gt de la historia, si no me compro GT5 no me compro ningun otro juego de coches, aunque todo esto no quita la chapuza que estan haciendo con las fechas de lanzamiento y que estan tocando mucho las pelotas con tanto retraso y larga espera, lo comprare pensando en todo lo que hemos tenido que esperar y todo lo que nos han echo cabrear pero aun asi es compra obligada, y sony lo sabe perfectamente que aun que lo retrase va a vender.
nada mas que decir,es lo que pienso yo:trofeo:

Unido
agosto 20, 2007
@soller dijo:
yo si, es como una tia buena llega tarde a una cita, y no te la tiras porque ha tardado mucho, vaya pregunta, una cosa es el cachondeo y otra ser gilipollas.

me la suda cuando salga, cuando le vea en la tienda y tenga dinero me lo pillo, un juego asi como ha dicho uno arriba, es obligado tenerlo en la coleccion de no vendibles-

yo de arcades me compro el motor storm , de simuladores solo comprare gt5 , para comprar mierda mejor espero
Totalmente de acuerdo me ha hecho mucho gracia lo de la tia jajaja, prefiero esperarme a este juegaso que comprar otros juegos muchas veces llenos de errores y sacados a la carrera para ganar pasta nada mas.

Todos lo que hemos jugado a los anteriores gran turismo, sabemos la calidad que tienen, ademas son juegos que te duran meses incluso años asi que a la espera de este gran juego y no me importa esperarme mas con tal de que salga totalmente pulido.

La gente a veces no entiende y no saben lo que cuesta hacer un juego de esta calidad y de estas dimensiones, ademas de que nuestra ps3 es una gran consola pero para nadie es un secreto que es dificil programar en ella, el juego no lo han atrasado por que si o por que les da la gana o por engañar a los usuarios, sabemos lo perfeccionista que es esta gente por lo que quieren que salga una verdadera joya al mercado como lo han sido en sus diferentes epocas desde el gran turismo 1 hasta el 4.

Es cierto y comprendo a algunos que la espera se ha hecho larga muy larga pero creanme este es un juego que no les va a durar una semana ni un mes es un juego para mucho rato, ademas es el juego insignia de sony posiblemente su mejor exclusiva, creo que este junto con el metal 4 son dos juegos que merecen quedarse en la coleccion de cualquier video jugador. Saludos

Unido
agosto 5, 2007
Lo compraré pero se la estan jugando mucho con juegos muy buenos como BLUR, DIRT 2 y proximo NFS HP....

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
anda ke esperar tanto este juego y luego no comprarlo porke va a salir mas tardee, es paraa mataros xD

Unido
enero 24, 2010
Está claro que lo compraré a pesar del retraso. Además yo no soy de los que lo han estado esperando tantos años (4 ó 5) así que no estoy enfadado xDD

Unido
enero 31, 2009
LOL yo ní sabía cuando iba a estar disponible para su venta, solo sabía que salía este año.XD

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Estaba claro que la mayoría lo ibamos a comprar a pesar del retraso. Es con lo que pueden jugar los de Sony.

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
esta claro que si,me fastidia el retraso,pero lo llevo esperando desde que salio la ps3,que por eso fue uno de los motivos que la compre,si lo volviesen a retrasar lo compraria igual,este juego lo tendre si o si en mi querida ps3 XD

Unido
noviembre 15, 2006
No comprarlo porque lo retrasan??????
CLARO que lo comprare, me he gastado 60 euros en el formula 1 y me arrepiento totalmente, no voy a dejar esta joya (eso suponemos) por un retraso.

GRAN TURISMO, creo que es el unico juego del mercado que esta por delante de los jugadores, es decir, que primero es el juego y despues los jugadores.

Jode, claro que jode y mucho, pero asi es GRAN TURISMO....

Creo sinceramente que con el GT5 que nos espera, si hubiesen querido, nos lo podrian haber ido vendiendo en DLC, o peor aun, sacar un Gran turismo Anual como tantas y tantas franquicias

Saludos

Unido
enero 3, 2010
Otro que se apunta a la lista de seguir comprandolo. Fastidia, desespera, te cagas en todos los familiares de Yamauchi, pero va a ser la madre de todos los juegos de conducción.

Superior