¿Vais a comprar GT5 a pesar del retraso?

¿Comprareis GT5?

• Sí, este juego merece estar en mi PS3.

Votos: 159 71.3%
  • Sí, lo compraré a regañadientes.

Votos: 16 7.2%
  • No estoy seguro de si lo compraré.

Votos: 17 7.6%
  • No, a mi no me vacilan mas.

Votos: 15 6.7%
  • No, ni tampoco lo iba a haber comprado.

Votos: 16 7.2%

• Total de votantes
    223
Unido
julio 31, 2007
No le veo mucho sentido a la encuesta ni a que se deje de comprar por un retraso que puede que sea de un mes.

Unido
enero 4, 2008
Hombre claro que habra que comprarlo, solo con el tiempo que nos estan haciendo esperar solo faltaba que encima lo dejasemos pasar de largo XD

Unido
diciembre 29, 2007
@davix dijo:
supongo que me lo pillaré, eso si, lo haré de forma que Poliphony no se lleve ni uno solo de mis euros. o de segunda mano, o de trapicheo o si hace falta se lo cambio a alguien por otro que le interese, pero esta panda de mamones no va a ver ni un solo centimo de mi bolsillo.
si me tengo que esperar meses, lo haré, de todas formás, lo probé en el GameFest y rFactor sigue estando muy por encima en cuanto a simulación.
Si finalmente pagas algo por ese de segunda mano, o "trapicheo" finalmente parte del dinero se lo lleva indirectamente los de Sony. Así que tu metodo no tiene sentido. :eaea::eaea::eaea: Si lo quieres compratelo y ya está.

Unido
mayo 19, 2010
Llevamos mucho tiempo esperandolo, y a pesar de los retrasos habra que tenerlo.
Este juego es de los que duran mucho tiempo para pasarselo.

Unido
diciembre 29, 2007
@davix dijo:
@ManuConnorESP dijo:

porque son unos tocpelotas que se han reido de nosotros lo que han querido... llevan asi años y luego con un "perdona, estamos muy tristes" ya creen que vale. yo me compraré el juego, pero por una via que no le reporte ni un solo euro de beneficio a Poliphony.
Tienes 2 opciones, piratearlo o robarlo. Otro método le dará dinero a Sony.

Unido
septiembre 7, 2009
No importa cuando llegue pero este juego es COMPRA SEGURA SI O SI. Ningún juego de carreras de ninguna consola ni siquiera le va a llegar a hacer sombra a este GT5.

Unido
junio 3, 2008
@carlosdeoxys dijo:
@davix dijo:

Si finalmente pagas algo por ese de segunda mano, o "trapicheo" finalmente parte del dinero se lo lleva indirectamente los de Sony. Así que tu metodo no tiene sentido. :eaea::eaea::eaea: Si lo quieres compratelo y ya está.
ah si? pues que yo sepa, si me pillo el juego de segunda mano, Poliphony no se va a llevar nada porque compro un juego que no es nuevo, sino que se lo compro a otra persona (no tengo porque hacerlo en una tienda tipo GAME, donde si que s elo daría indirectamente) pero es que si lo pillo de trapi, menos aun, porque si un tio se saca unos juegos y yo se lo pago, este si que no le da un solo duro asi que.... (y de hecho, alguno he comprado asi, porqu eme lso dejaban mucho mas baratos y era alguien de fiar). de ninguno de esos dos modos, se llevan un duro.

Unido
enero 19, 2007
Pues yo el mismo dia que salga me lo comprare, porque le tengo unas ganas terribles, lo del retraso pues que se le va a hacer, es una pena, pero no hay que ser tan infantil y pensar que un juego es un bien de primera necesidad ni nada por el estilo

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
@carlosdeoxys dijo:@carlosdeoxys dijo:@carlosdeoxys dijo:
@davix dijo:

Tampoco es tan difícil poner un anuncio de "compro GT5 de segunda mano" en Internet, creo yo...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, yo no sé si al final me lo pillaré o no. Lo más seguro es que espere a que baje MUCHO de precio.

Unido
septiembre 6, 2009
yo si q lo compraré, llevo 1 mes con el dinero guardado, puedo dejarlo ahí un mes mas...

Unido
abril 12, 2008
jeje weno ahora por volverlo a retrasar ,me enfado y no me lo compro despues de tanto tiempo esperando jajaja

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Me hacen gracias algunos comentarios de que estoy arto,ya no lo compro y cosas así.
Si al final caeremos en sus redes y lonpillaremos de cabeza,para que decir tantas tonterías.
Yo lo tengo reservado y lo tendré asta que salga.
Este juego es obligatorio para todo usuario de PLAY3,y que sepáis que sies verdad por lo que loan retrasado ya podéis ir quejandoros de los piratas,según dicen le quieren poner el FINWARE 3'50 y así los piratas del 3'41 se joderian.

Ellos miran por sus intereses y es normal,nadie quiere perder pasta por culpa de estos indeseables.
la piratería ala larga nos jode a todos.

Unido
agosto 8, 2009
En principio..si pero ya me esta tocando un poco la moral..aunque seguro que si me lo compro..solo que ahora estoy en duda si esperarme a que este barato porque nose tampoco si tendré mucho tiempo para poder disfrutarlo bien pero que lo comprare pues fijo que si pero cuando pues ahora me lo estoy pensando siempre me compro los juegos de salida..pero por falta de tiempo para jugarlos igual me espero

Unido
octubre 14, 2010
Mi pregunta es q si no compro ahora mismo gt5 aun i todo el retraso a ver si cuando salga el juego i m dirigo al carrefour a comprarlo al momento a ver si no va n a kedar juegos, es decir a ver si se habrán agotado.... Gracias x la respuesta...

Unido
marzo 8, 2010
lo de las fechas esta claro que es por joder :eaea: al final vereis cd sale que todo el mundo con la nvedad del gt a comprarselo

yo me quedo con el F1 2010 que me mola mas, pero si algun dia lo pillo a buen precio pues a la luduteca jajajajaja

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Si dijera que no lo comprare mentiria. Eso si, es posible que me espere a encontrarlo a buen precio de importacion.

Superior