Si finalmente pagas algo por ese de segunda mano, o "trapicheo" finalmente parte del dinero se lo lleva indirectamente los de Sony. Así que tu metodo no tiene sentido. :eaea::eaea::eaea: Si lo quieres compratelo y ya está.supongo que me lo pillaré, eso si, lo haré de forma que Poliphony no se lleve ni uno solo de mis euros. o de segunda mano, o de trapicheo o si hace falta se lo cambio a alguien por otro que le interese, pero esta panda de mamones no va a ver ni un solo centimo de mi bolsillo.
si me tengo que esperar meses, lo haré, de todas formás, lo probé en el GameFest y rFactor sigue estando muy por encima en cuanto a simulación.
Tienes 2 opciones, piratearlo o robarlo. Otro método le dará dinero a Sony.@ManuConnorESP dijo:
porque son unos tocpelotas que se han reido de nosotros lo que han querido... llevan asi años y luego con un "perdona, estamos muy tristes" ya creen que vale. yo me compraré el juego, pero por una via que no le reporte ni un solo euro de beneficio a Poliphony.
ah si? pues que yo sepa, si me pillo el juego de segunda mano, Poliphony no se va a llevar nada porque compro un juego que no es nuevo, sino que se lo compro a otra persona (no tengo porque hacerlo en una tienda tipo GAME, donde si que s elo daría indirectamente) pero es que si lo pillo de trapi, menos aun, porque si un tio se saca unos juegos y yo se lo pago, este si que no le da un solo duro asi que.... (y de hecho, alguno he comprado asi, porqu eme lso dejaban mucho mas baratos y era alguien de fiar). de ninguno de esos dos modos, se llevan un duro.@davix dijo:
Si finalmente pagas algo por ese de segunda mano, o "trapicheo" finalmente parte del dinero se lo lleva indirectamente los de Sony. Así que tu metodo no tiene sentido. :eaea::eaea::eaea: Si lo quieres compratelo y ya está.
Tampoco es tan difícil poner un anuncio de "compro GT5 de segunda mano" en Internet, creo yo...@davix dijo:
Si finalmente pagas algo por ese de segunda mano, o "trapicheo" finalmente parte del dinero se lo lleva indirectamente los de Sony. Así que tu metodo no tiene sentido. :eaea::eaea::eaea: Si lo quieres compratelo y ya está.