¿Vais a comprar GT5 a pesar del retraso?

¿Comprareis GT5?

• Sí, este juego merece estar en mi PS3.

Votos: 159 71.3%
  • Sí, lo compraré a regañadientes.

Votos: 16 7.2%
  • No estoy seguro de si lo compraré.

Votos: 17 7.6%
  • No, a mi no me vacilan mas.

Votos: 15 6.7%
  • No, ni tampoco lo iba a haber comprado.

Votos: 16 7.2%

• Total de votantes
    223
Unido
marzo 2, 2008
Desafortunadamente está claro que pueden retrasarlo tanto como les apetezca y no nos quedará más remedio que esperar para jugarlo. No se a qué se deberá este último retraso, pero ahora que ya estaba aquí se vuelve a retrasar. A este paso estoy de acuerdo en que si no se espabilan será para la nueva generación de consolas, porque a esta están llegando tarde.

Unido
julio 23, 2009
Por supuesto. Que retrasen un juego no me va a cambiar la vida. Una cosa es que pusiesen el online de pago (no como el fifa, hablo de pagar para poder jugar, el fifa si te lo compras nuevo no tienes que pagar nada, aunque también toca las bolas), si sacasen el juego y el mismo dia te metiesen dlc de pago abusivo sin venir a cuento, etc. Es un retraso, que no encarece el producto, en todo caso lo mejoran (o eso entiendo yo) para no tener que sacar chorrocientos parches al dia siguiente (ahora para que acabe pasando esto). En fin, que es una jodienda, pero tampoco es algo tan grave. Retrasos en esta industria siempre los ha habido, y siempre los habrá.

Unido
mayo 31, 2007
En la penultima opcion de la encuaesta, la de :No, a mi no me vacilan mas, deberias añadir :pero soy un mentiroso.
O sea:No, a mi no me vacilan mas , pero soy un mentiroso.
Por que el que tubiera pensado comprarlo, se lo va a comprar con retraso y sin el.Que lo va dejar de comprar por el retraso, no se lo cree nadie.

Sincope

KratorXX
Unido
mayo 19, 2010
Sinceramente no creo que se estén riendo de nosotros, es más, creo que los que se rien de nosotros son los que sacan los juegos sin un testeo profundo y plagados de fallos...

Como si lo retrasan un año... lo voy a comprar igualmente...

Unido
junio 22, 2010
pero lo que hay que leer por dios de mi corazon es que hay gente que este resquema lo entiendo, pero abria que ver a toda esta gente que dice que no se lo va a comprar, habria que verles por el rabillo del ojo jajajajaja yo por supuesto que me lo voy a comprar se retrase una y diez veces pero desde luego digo a polypony y al señor yamauchi san que menuda cagada estan haciendo y sony de lame culos.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Por supuesto lo voy a comprar, de hecho tengo reservada la edición Signature.
Más a mi también me da la sensación que se están riendo un poco de los usuarios de PS3, será, creo, de lo mejor que veremos en PS3 durante mucho tiempo.

Unido
junio 22, 2010
@Sincope dijo:
Sinceramente no creo que se estén riendo de nosotros, es más, creo que los que se rien de nosotros son los que sacan los juegos sin un testeo profundo y plagados de fallos...

Como si lo retrasan un año... lo voy a comprar igualmente...
+10 colega estoy contigo prefiero un juego que tarde 5 años que uno echo en 2 años y a toda prisa vease f1 2010 y wrc 2010 aunque no son malos que conste.

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
yo claro q me lo piyare, pero de 2ª mano o cuando este en platinum... total, x esperar algo mas... ya no me voy a morir.

Unido
junio 3, 2008
@ManuConnorESP dijo:
es una pregunta un poco tonta no?
si estabamos dispuestos a comprarlo antes porque ahora no?
porque son unos tocpelotas que se han reido de nosotros lo que han querido... llevan asi años y luego con un "perdona, estamos muy tristes" ya creen que vale. yo me compraré el juego, pero por una via que no le reporte ni un solo euro de beneficio a Poliphony.

Unido
septiembre 15, 2008
Me lo comprare a regañadientes,un juego que era para el 2008,cuando parecia que lo iba a tener,pum,retraso,tanto tiempo esperando para un juego incompleto en el que no todos los coches tienen camara interior,y no todos tienen los mismos daños,una vergüenza,pero es GT,si te compras una Ps3 y no te compras este juego,no se que haces...

Dexter~

Poleador
Colaborador
Unido
enero 3, 2010
Se sabe mas o menos cuando diran la fecha del juego?:hola:

Unido
diciembre 26, 2008
Los que han dicho que no les van a seguir vacilando van a acabar comprandolo... No me lo negueis. Los que no lo compraran serán los que no hayan seguido este juego o no les haya gustado desde el principio, el resto que se queja por los retrasos lo comprará tarde o temprano.

Wars_Teiner

Wars_Teiner
Unido
marzo 30, 2008
yo si lo pillare!! me da igual cuando salga...me habia hecho ilusiones que en un mes como minimo lo tendria pero...si hay que esperar pues habra que esperar!! no os desquicieis!!!! jeje hay mas juegos por fundir... hasta que llegue GT5 y encender la ps3 con ese juego durante meses...

salu2

Superior