V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
mayo 1, 2008
Hola a todos soy el manager del chelsea !

Tengo partidos pendientes de las jornadas 7 , 8 y 9 contra manchester , liverpool y sevilla. Estaré a eso de las 15 30 horas. Si algúno uede que me deje un mensaje o un privado. Sino....esta noche sobre las 23 horas !

Saludos !

Unido
marzo 23, 2009
A mi solo me quedar jugar con el O.Lyon que le he mandado varios mensajes en la ps3 cuando esta conectado jugando al Callof Duty pero aun no encuentro respuesta...

PD: Mi siguiente eliminatoria en la Copa es contra el Inter de Milan... a ver cuando podemos jugar (puedo por las noches a partir de las 23.00 mas o menos).

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ofidor, como llevas lo de poner mas jornadas y cambiar al manager del zaragoza....?

Unido
mayo 2, 2009
nose tio no lei los mensajes perdona y dime contra quienes tnego que jugar porque no veo nada en la 1 pagina asique nose, informame un poco saludoss

Unido
abril 21, 2008
nose tio no lei los mensajes perdona y dime contra quienes tnego que jugar porque no veo nada en la 1 pagina asique nose, informame un poco saludoss
Eres un crack y no es la primera vez k me lo haces, ahora mismo te acabo de mandar 2 mensajes a la psn y estabas con el fifa, ademas t he invitado ya que no estabas jugando contra nadie y ni me has contestado a los mensajes de la psn ni a la invitacion. Sabes lo que te digo que no voy a ir detras tuya. Venga a pasarlo bien y despues no quiero lamentaciones. 1 saludo a todos
--- [ Añadido ] -----
Mañana colocare mas jornadas de liga y lo del tema del zaragoza por ahora no va a tener sustituyo ya que la verdad es que por ahora a todos los que he metido no cumplen como los managers del sevilla y liverpool que no juegan sus partidos...
--- [ Añadido ] -----
Ya estan colgadas las nuevas jorandas de liga.

Tambien he actualizado la clasificacion, maximos goleadores y Mvp´s.

Tienen de plazo para jugar sus partidos de copa Ofidor hasta el Domingo 22 de Noviembre hasta las 24 horas. Todo el que no haya jugado los partidos de copa y no se haya puesto en contacto conmigo sera eliminado ya que la verdad es que ya me parece una pasada la poca seriedad y el poco respeto que se tiene ya que si no quieres jugar un torneo no te apuntas y tan contentos...

Las jornadas de liga atrasada deberan estar jugadas antes del Domingo 22 de Noviembre a la misma hora, es decir hasta la jornada 9 deberan estar todas jugadas y el Viernes que viene deberan estar jugadas hasta la jornada 11. Si no es asi, las consecuencias seran las mismas...

Entiendo que el Call of Duty esta muy guapo, pero espero la colaboracion de todos y jueguen sus partidos...

Última edición:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
mañaana estare disponible para jugar los partidos de liga de las nuevas jornadas;)

Unido
diciembre 14, 2007
Yo este finde intentaré jugar los partidos de liga. A ver si tengo tiempo porqué en la uni nos están machacando a trabajos y no se como me planificaré el tiempo. Mañana os digo algo!

Unido
mayo 1, 2008
Hola a todos soy el manager del chelsea !

Tengo partidos pendientes de las jornadas 7 , 8 y 9 contra manchester , liverpool y sevilla. Estaré a eso de las 15 30 horas. Si algúno uede que me deje un mensaje o un privado. Sino....esta noche sobre las 23 horas !

Saludos !
Bueno sigo sin poder contactar con estos managers y ellos tampoco ponen de su parte. asik no insisto más.

Salu2 !

Unido
mayo 2, 2009
managers del liverpool,sevilla creo que tenemos que jugar no? estoy on ahora mismo, y una cosa ofidor porque he perdido 3.0 algunos partidos q no e jugado todavia? aora ya los puedo jugar..

Unido
mayo 2, 2009
Manchester United 3 - 2 Chelsea

Goles:
Min 8,15--Rooney
Min 25--Berbatov

Min 45--Anelka
Min 49--Drogba

Tarjetas:

2 rojas:A.Cole y Bosingwa

Buen partido, y aprovecho para decir que los que tengais que jugar contra mi me agregueis.

Unido
junio 24, 2008
F.C.BARCELONA 2 Vs 1 INTER DE MILAN

-GOLES:Z.Ibrahimovic x2
S.Eto'o

-TARJETAS:

-MVP:Z.Ibrahimovic

Partido muy igualado en el cual el q mas acierto demostró de cara a porteria se llevó el partido y los 3 puntos.

Bien jugado Topocino,saludos.

Unido
abril 21, 2008
Crave te he agregado a las 2 cuentas de PSN pero nunca te veo conectado para jugar nuestro partido. Dime cuando te va bien que mañana es la fecha límite.

Unido
mayo 2, 2009
yo ofidor la verdad no entiendo nada, he jugado ya 7 partidos o así pero los demas que no he jugado porque tienen puesto resultado como el tuyo de 3-0¿? si no he jugado contra ti..

Unido
abril 21, 2008
DIVISIÓN DE PLATA

JORNADA 9

JUVENTUS 5 - 2 BENFICA

Goles Juve: Diego, Camoranesi, Amauri (x3)

Goles Benfica: Cardozo (x2)

MVP: Amauri (9)

Bien jugado Arkhan

Superior