V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 21, 2008
Para mañana intentare tener actualizado esto y ademas buscare un suplente para el manager del Zaragoza y se tomaran algunas decisiones. 1 saludo a todos y espero la colaboracion de todos ya que llevo unos dias de muxo curro entre el trabajo, el entrenamiento de los niños y mi hijo. Espero lo entienda y mañana buscare tiempo para dejar esto actualizado. 1 saludo a todos

Unido
abril 21, 2008
Ahora mismo esta actualizado tanto la clasificacion como los maximos goleadores y los mvps.

Tambien esta actualizada la copa ofidor y los resultados de las jornadas.

Para mañana se subiran nuevas jornadas y todo el que le queden mas de 2 jornadas sin jugar para el domingo, será expulsado de la liga si no me da una buena explicacion.

Espero la colaboracion de todos y jueguen sus partidos.

1 saludo a todos

Unido
febrero 27, 2008
COPA OFIDOR
ROMA 2 - 4 ARSENAL
GOLES
Baptista
Arshavio
Arshavin
Van Persie
Baptista
buen partido en el qyue apunto estuvo el Arsenal de hacer la gesta copa que creo he sido elimanado por la pesima conexión del partido de ida
Mi enhorabuena al manager dela Roma
un saludo
PASA LA ROMA

Unido
marzo 10, 2008
JORNADA 7 DIVISION DE PLATA

BENFICA 5 - 3 TOTENHAM

GOLES:

RAMIRES,CARDOZO,AIMAR y KEIRRISON x2
CROUCH,MODRIC y DEFOE

PORTEROS: QUIM y GOMES

MVPKEIRRISON

Muy buen partido tio, un placer cm siempre suerte en la liga

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno ofidor, lastimosamente tengo que dejar la liga por falta de tiempo, ya que no quiero que esto se retrase y no pueda jugar.

Un salu2 y te deseo lo mejor y mucha suerte en la liga.

Unido
marzo 23, 2009
Solo me queda el partido contra el O.LYON...este finde no pude conectarme pues desde el sabado por la mañana me slae error de DNS y creo que es debido a la conexion por wifi de modo que esta tarde comprare cable de red y cambiare el tipo de conexion, por lo que a partir de las 20.00 mas o menos estare conectado.

saludos.

Unido
abril 21, 2008
ofidor yo tengo q jugar algun partido? esq cmo n me deja ver lo del post principal..
El otro dia estabas en la psn conectado te mande varios mensajes y no me contetaste...

Claro que tienes partidos por jugar...

Como es eso que no se te ve la primera pagina de la liga???

1 saludo

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
ami solo me queeda por jugar contra el manager del zaragoza para terminar todas las jornadas pero no hay manager ofidor..., busca alguna ya ...;)

Unido
febrero 16, 2009
division de plata

jornada 7

aston villa 2-1 juventus

carew y agbonlahor
del piero

sin tarjetas

mvp: agbonlahor

un placer ricky_saiyan

Unido
agosto 8, 2008
Hola a todos , soy el manager del TOTTENHAM , solo me queda jugar con el Villarreal de Aristondo pero no coincidimos casi.

Unido
enero 12, 2008
elfo,creo que aristondo ultimamente no esta por la labor,yo ya le he mandado mensajes a la play y ni puto caso.
a mi me costo dios y ayuda jugar con el ,no contestaba los mensajes etc .. hasta que un dia le dio por jugar y en el partido iba perdiendo y se empezo a meter goles en propia puerta ,pasar la bola a los defensas etc .. osea que no te hagas esperanzas de que sera facil

Unido
febrero 16, 2009
a mi me costo dios y ayuda jugar con el ,no contestaba los mensajes etc .. hasta que un dia le dio por jugar y en el partido iba perdiendo y se empezo a meter goles en propia puerta ,pasar la bola a los defensas etc .. osea que no te hagas esperanzas de que sera facil
pues creo que le va a tocar mover ficha a ofidor.
un saludo

Superior