V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
abril 21, 2008
yo ofidor la verdad no entiendo nada, he jugado ya 7 partidos o así pero los demas que no he jugado porque tienen puesto resultado como el tuyo de 3-0¿? si no he jugado contra ti..
Me parece a mi k no lees ni en el foro de la liga Ofidor ni tampoco lees los mensajes que se te mandan a la psn ya que te mande varios mensajes privados a laps3, tambien escribi varios post hablando del tema y ademas te mande varios mensajes a la psn estando conectado y jugando al fifa y no me contesttaste a ninguno.
Mira que soy un tio paciente y suelo dar muxo tiempo para jugarse las eliminatorias de copa y las jornadas de liga, pero tampoco quiero que se rian de mi y tampoco se juega a la carta, no se si me entiendes...

Los partidos contra el chelsea y el Real Madrid los tienes perdidos por ese motivo por no jugarlos.

La cosa es asi y si no lo entiendes es k quizas te apuntaste a la liga sin leer las normas.

Venga 1 saludo

Unido
mayo 2, 2009
Pero tio que ami no me aparecio ningun mensaje joder.. si quieres jugamos esos 2 partidos que yo te los juego que aora voi a estar atento enserio..

Unido
agosto 8, 2008
DIVISION PLATA

JORNADA 10

TOTTENHAM 5 ------------------ MILAN 1

Goles:

Lennon x2 , Keane , Palacios y Defoe

Huntelaar

Mvp:

Lennon

Sin tarjetas.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JORNADA 11

SAMPDORIA 1 ----------------------- TOTTENHAM 0

Goles:

Cassano

Mvp:

Cassano

Sin tarjetas.

Unido
abril 21, 2008
Como sigo viendo, la cosa esta muy paraita y no hay casi nadie que preste atencion por la liga.
Este suceso ya ha pasado mas veces y no se preocupen tiene solucion.
Recuerden, si no quieren jugar a un juego nadie les obliga, pero tambien es verdad que no se apunten si no son personas responsables.

Espero la colaboracion de los pocos que cumplen y gracias a estos.

1 saludo...

--- [ Añadido ] -----
El nuevo manager del Inter de Milan es el siguiente:

idlaps3.com -- rrpichon
id psn -- rrpichon
correo -- [email protected]

Queden con el para jugar sus partidos. 1 saludo

Última edición:
Unido
enero 12, 2008
Jornada 13
division 2
aston villa 1 - milan 3
Goles: ronaldinho,huntelaar y pato----carew
MVp:flamini

suerte karkovies

rrpichon

Baneado.
Unido
noviembre 7, 2009
Jornada 6, Inter 3 - Manchester 0

Jornada 6.

Inter de Milán 3 - Manchester 0

Goles:

Suazo
Suazo
Etoo

Sin tarjetas

MVP: Lucio un 10

Buen partido Ryan, mucha defensa esta del inter.

Hasta la proxima, a ver si sacamos al inter del pozo, porque el anterior manager creo que era pesimo.

Saludos

Unido
marzo 23, 2009
rrpichon he visto tu invitacion en la ps3 pero no me daba tiempo y no sabia quien eras...luego de que llegue a casa acepto.

Joder, llevo no se cuantos dias mandando mnsjes a topocino para jugar la copa, y no me contestaba, y hora resulta que es que lo han cambiado...jejeje

Unido
abril 21, 2008
rrpichon he visto tu invitacion en la ps3 pero no me daba tiempo y no sabia quien eras...luego de que llegue a casa acepto.

Joder, llevo no se cuantos dias mandando mnsjes a topocino para jugar la copa, y no me contestaba, y hora resulta que es que lo han cambiado...jejeje
No te preocupes, la verdad es que la sustitucion se ha realizado hoy mismo, esta mañana. 1 saludo

Unido
junio 24, 2008
Cuando dices k no lo ves es k no los ves conectados en la psn o que le has mandado un privado y no te lo contestan??? dime lo que sea y se pone solucion. 1 saludo

Yo ya le he mandado 3 privados y aun no he obtenido respuesta alguna.
Asi q tu decides,yo ante el interes por parte de algunos managers de jugar al Call of d...digo al Fifa 10,no pienso mandarle ningun privado mas.

Saludos.

Unido
diciembre 14, 2007
Yo si que es cierto que estoy algo absorto por el Call of Duty (sin mencionar la cantidad de faena que tengo de la universidad)... pero bien saben algunos por otras ligas que si me dices de jugar, juego...

Sólo me quedan 2 partidos. Si el viernes ninguno de los 2 me ha dicho de jugar, ya me moveré yo, pero tengo que decir que estoy un poco cansado de tener que ser siempre el que va agregando a la gente y enviando mensajes para jugar...

Superior