Ofidor como tienes la poca vergüenza de ni contestarme?¿:ein::ein::ein:
Estoy esperando una contestacion desde el Lunes que supe o mejor dicho vi que no estaba inscrito,a pesar y vuelvo a repetir una vez mas de que el Domingo confirme mi participacion con el Manchester United,lo mas gracioso que ni tengo el antiguo equipo.Te refresco la memoria no vaya a ser que se te olvide las cosas.
Podria haber escrito un mp perfectamente y quedar como un señor,pero quiero que sepa la gente la clase de persona de la que eres,persona que haces lo imposible para echarme de la Liga,que no soy tonto Ofidor!!
Te molesto en aquel famoso de dia de autos que te pille con las manos en la masa y por mucho que me dijistes no me crei absolutamente nada de ti,sabes de lo que hablamos perfectamente y sabes que lo que digo es verdad.
Que por cierto sigo investigando y la bola que me intentastes meter cada dia es mas grande.
Por cierto no me vengas diciendo ahora que si no te habias dado cuenta,que no estabas en casa,que si estaba intentando meterte,porque has posteado ya las jornadas y a mi ni caso,porque he sido hasta pesado.
Pero no contestas,porque?Nose,pero tanto que dices en tus hilos de educacion,de compromiso y demas parafernalias,deberias leer un poquito mas de tus textos y aprender.
Te soy sincero¿?Rodeate de buena gente,se legal y todo te ira bien,aprende de otros organizadores de Liga y ten contenta a tu gente,amigos,usuarios,etc...
Pido mil millones de disculpas a los demas usuarios por el pedazo de Offtopic que me marco.
Pero no aguanto las injusticias ni aqui en el foro ni en la vida real.
Saludos.
P.D: Si quieres mete a tu "hermana" en mi lugar de suplente.