V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
agosto 25, 2008
thedarkb4u, el inter ya me lo pedi yo.

Saludos.
Perdon esque no te vi en el post principal.

Asi pues.. si nadie ha cogido al sevilla, me lo adjudico yo :)

EDITO:

He visto que tambien está piyado:douh: creo que el olimpic de lyon no está pillado todavia, asi que participo con ese :)

Última edición:
Unido
junio 24, 2008
Hola a todos.

Yo como siempre continuo en la liga con mi F.C.Barcelona.
Espero q continuen muchos de los veteranos q empezamos en esto desde la primera liga Ofidor.

Haber q tal se nos da esta V liga Ofidor con este nuevo Fifa...

Saludos.

Unido
abril 29, 2008
hola confrmo mi participacion en esta gran liga mi id es cristalillo y el ekipo el tottenham hotspur

Última edición:
Unido
marzo 15, 2008
buenas, si puedo apuntarme elijo al valencia, que creo que esta libre

mi ID: DCS_David_ESP (mejor utilizo esta, que la tengo para ligas unicamente xdd)

MSN [email protected][/QUOTE]

bueno suerte a todo el mundo, en cuanto sepa si participo o no ire agregando a todo el mundo

(en el comentario de la play pondre L.OFI.VALENCIA, asi sera mas facil) saludos

Última edición:
Unido
marzo 23, 2009
Hola a tod@s!

Si hay hueco me apunto con la ROMA

mi ID PSN es mariomg80
mi msn es [email protected]

Una vez se confirme mi asistencia podre agregaros al msn...

saludos

Unido
marzo 15, 2008
gracias por incluirme xdd

una cosa mas, sorry puedes cambiar mi MSN por ( [email protected] )
lo acabo de crear para organizarme a todo el mundo y no tener problemas para localizarlos xddd

si no no pasa nada
saludos y suerte a todos

Unido
abril 21, 2008
He visto algunas cosillas por internet que no me han gustado nada...

La cosa es que me ha surgido la curiosidad cuando he jugado un partido en igualada con un chico que llevaba un equipo mucho mas inferior que el mio y resulta que sus jugadores eran balas, tiraran de donde tiraran metian gol y un largo etc...

Ya he leido mucho sobre el tema y la verdad es que no me gustan las trampas y sospecho de antiguos managers de esta liga de que han hecho trampas en el pasado subiendo parametros a los jugadores...

Por otro lado tambien he visto en partidas igualadas un Getafe con casillas, kaka, Cristiano, Rivery, Etoo, etc...

Esto evidenteme no pasara en esta liga ya que el que lo haga es un descaro y ademas algo tonto, pero recuerdo que no quiero trampas en esta liga ya que es una pena que yo haga un trabajo en valde y ademas parece mentira, no nos jugamos nada, aqui no hay premio, aunque para muchos sea suficiente premio el quedar primero y reirse de los demas metiendo goleadas de 10-0 o cosas asi.

Espero la colaboracion de todos y espero no tener problemas. 1 saludo a todos

ovp

De vuelta ?
Unido
febrero 26, 2008
He visto algunas cosillas por internet que no me han gustado nada...

La cosa es que me ha surgido la curiosidad cuando he jugado un partido en igualada con un chico que llevaba un equipo mucho mas inferior que el mio y resulta que sus jugadores eran balas, tiraran de donde tiraran metian gol y un largo etc...

Ya he leido mucho sobre el tema y la verdad es que no me gustan las trampas y sospecho de antiguos managers de esta liga de que han hecho trampas en el pasado subiendo parametros a los jugadores...

Por otro lado tambien he visto en partidas igualadas un Getafe con casillas, kaka, Cristiano, Rivery, Etoo, etc...

Esto evidenteme no pasara en esta liga ya que el que lo haga es un descaro y ademas algo tonto, pero recuerdo que no quiero trampas en esta liga ya que es una pena que yo haga un trabajo en valde y ademas parece mentira, no nos jugamos nada, aqui no hay premio, aunque para muchos sea suficiente premio el quedar primero y reirse de los demas metiendo goleadas de 10-0 o cosas asi.

Espero la colaboracion de todos y espero no tener problemas. 1 saludo a todos
Ofi para evitar esto podemos jugar en PARTIDA IGUALADA asi no se podra no fichar ni canviar parametros

como tu bien deces una lastima que haya gente asi.

Unido
abril 21, 2008
Ofi para evitar esto podemos jugar en PARTIDA IGUALADA asi no se podra no fichar ni canviar parametros

como tu bien deces una lastima que haya gente asi.
Es que por ahi hay gente que sabe modificar los parametros incluso para partida igualada, eso es lo que explico en el texto de arriba en rojo, los dos partidos esos en cuestion que explico son en igualada y uno tenia los parametros modificados y otro la seleccion mundial.

Esto no le ha pasado nunca a nadie?????

La verdad es que es una verguenza. Me duele que haya gente asi

• Me gusta
Reacciones: ovp
Superior