V Liga Ofidor Fifa 10 "Jornadas 1 a 14" "3a fase copa"

Como prefieren la VI Liga Ofidor???

• Igual como en la actualidad con 3 divisiones y cada uno con un equipo diferente

Votos: 4 25.0%
  • Pasar a 2 divisiones de 10 equipos y cada uno con un equipo diferente

Votos: 8 50.0%
  • Las 3 div pero se pueden repetir equipos seleccionados y cada uno le pondria un nombre a su equipo

Votos: 2 12.5%
  • 2 divisiones pero se pueden repetir equipos seleccionados teniendo cada equipo un nombre elegido

Votos: 2 12.5%

• Total de votantes
    16
  • Encuesta cerrada .
Unido
diciembre 14, 2007
Podrias decirme :

Porque 6 participantes que se inscribieron despues de mi, estan en el torneo y

yo no ?

Te he mandado un privado y tampoco me lo contestas.
Si no me equivoco los que ya estabamos en su liga anterior teniamos preferencia de inscripción. Supongo que la razón será esa, que ofidor te lo confirme de todos modos.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Acabo de recibir el siguiente mensaje de Ofidor:

"la cosa es k tienen preferencia los managers k han participado en la anterior liga. siento k t hayas kedado sin plaza, pero si estas mu interesado t apunto de suplente y tan pronto kede algo libre t aviso.1 saludo y no t he contestado antes xk no he podido"

Me parece perfecto que los que han participàdo en otras ligas tengan preferencia .
Pero ....... ¡¡ SI HAS DEJADO FUERA AL CAMPEON DE TU COPA !! "
:babas:
Asi pues, la cosa esta clara, la final es entre el aston villa y Boca Juniors
Neko_23 vs U2RiveraU2
Juenguen su partido de la final de la copa Ofidor lo mas pronto posible y que gane el mejor.
Felicidades Neko_23 por la copa ganada
Y detras de mi se apunto gente que no habia jugado antes.:douh:

Bueno, pues nada aqui mandas Tú , Crack :cunao:
Que lo paseis bien en la liga.

P.D no te molestes en apuntarme de reserva

Última edición:
Unido
mayo 1, 2008
Hola peña luego estaré disponible sobre las 21 horas. si alguien se anima a echar unos partis de pretemporada me comentaís.

Saludos !

Unido
noviembre 27, 2007
Sigo esperando una respuesta Ofidor...no me cansare de esperar

Soy todo oidos...

De verdad que leyendo y viendo esto es para mear y no echar ni gota.

Saludos.

Unido
junio 24, 2008
Hola q tal?
El compañero Topocino no sabe el motivo,pero no le permite la pagina escribir mensajes,con lo cual me ha pedido q si le puedo hacer el favor de poner aqui sus datos para la liga.

-Equipo:Inter de Milan
-Correo:[email protected]
-Id Ps3:Topocino

Q nadie se confunda q como pueden ver en la primera pagina,este manager tenia el Inter desde hace ya tiempo,solo q no se le ha permitido poner los datos en el foro,por unos problemas con el resgistro.

Saludos y gracias.

Unido
diciembre 14, 2007
Buenas! Os cuento...

Me he cambiado de compañia telefónica, y en principio Tele2 me da de baja de su servicio del dia 8. He llamado a Telefónica y me han dicho que tardarán cómo MÍNIMO 10 dias en darme el alta de la nueva línea... vamos una vergüenza. Les he apretado un poco y les he dicho que cómo no me aseguren que tardan cómo máximo una semana les doy plantón y me quedo con Tele2. En eso estamos, a esperas de lo que me diga Telefónica, estaré sin Internet durante un tiempo.

Espero que no sea un problema ya que tengo ilusión por esta liga, y en cuanto recupere la línea me pongo al día rapidamente.

Saludos

Unido
febrero 16, 2009
espero el comienzo del torneo impaciente.si alguien quiere echar un amistoso para abrir boca,estare a partir de las 21,30 el la ps3

Unido
abril 21, 2008
Ya estan colgadas las 3 primeras jornadas de liga de las tres divisiones y ademas la primera fase de la copa Ofidor...

Así pues los primeros enfrentamientos de copa son los siguientes:

AC Milan - Manchester City
Atletico de Madrid - Juventus
Roma - Fiorentina
B. Munich - Valencia CF
Wolfburgo - Tottenham
Real Zaragoza - Aston Villa
Samdoria - O. Lyon
Marsella - Villareal

Los partidos de copa son a ida y vuelta y si la eliminatoria queda empatada, se jugará un tercer partido de desempate.

Los partidos de copa se jugan en vestibulo en partida igualda a 7 min y crea la partida el que juega en casa.

Los dos partidos de copa tienen como tiempo limite hasta el viernes 23 de Octubre a las 12 de la noche y las dos primeras jornadas hasta el viernes 16 de Octubre a las 12 de la noche...

Espero la colaboracion de todos...

1 saludo

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
bueno yo ya he agregado a todos mis rivales, haber si os pillo hoy por la tarde y jugamos ;)

Unido
marzo 23, 2009
Bueno pues a algunos de mis rivales ya los tengo agregados de antes (si no me han borrado al llevar tanto tiempo inactivo, jejeje)...

A ver si coincidimos estos dias con el fin de semana de por medio pues no puedo poner una hora exacta ya que no se cuando podre conectarme...si no coincidimos ya fijamos un horario la semana que viene ok?

un saludo!

Última edición:
Unido
noviembre 27, 2007
Ya estan colgadas las 3 primeras jornadas de liga de las tres divisiones y ademas la primera fase de la copa Ofidor...

Así pues los primeros enfrentamientos de copa son los siguientes:

AC Milan - Manchester City
Atletico de Madrid - Juventus
Roma - Fiorentina
B. Munich - Valencia CF
Wolfburgo - Tottenham
Real Zaragoza - Aston Villa
Samdoria - O. Lyon
Marsella - Villareal

Los partidos de copa son a ida y vuelta y si la eliminatoria queda empatada, se jugará un tercer partido de desempate.

Los partidos de copa se jugan en vestibulo en partida igualda a 7 min y crea la partida el que juega en casa.

Los dos partidos de copa tienen como tiempo limite hasta el viernes 23 de Octubre a las 12 de la noche y las dos primeras jornadas hasta el viernes 16 de Octubre a las 12 de la noche...

Espero la colaboracion de todos...

1 saludo
Ofidor como tienes la poca vergüenza de ni contestarme?¿:ein::ein::ein:

Estoy esperando una contestacion desde el Lunes que supe o mejor dicho vi que no estaba inscrito,a pesar y vuelvo a repetir una vez mas de que el Domingo confirme mi participacion con el Manchester United,lo mas gracioso que ni tengo el antiguo equipo.Te refresco la memoria no vaya a ser que se te olvide las cosas.

Podria haber escrito un mp perfectamente y quedar como un señor,pero quiero que sepa la gente la clase de persona de la que eres,persona que haces lo imposible para echarme de la Liga,que no soy tonto Ofidor!!
Te molesto en aquel famoso de dia de autos que te pille con las manos en la masa y por mucho que me dijistes no me crei absolutamente nada de ti,sabes de lo que hablamos perfectamente y sabes que lo que digo es verdad.
Que por cierto sigo investigando y la bola que me intentastes meter cada dia es mas grande.

Por cierto no me vengas diciendo ahora que si no te habias dado cuenta,que no estabas en casa,que si estaba intentando meterte,porque has posteado ya las jornadas y a mi ni caso,porque he sido hasta pesado.
Pero no contestas,porque?Nose,pero tanto que dices en tus hilos de educacion,de compromiso y demas parafernalias,deberias leer un poquito mas de tus textos y aprender.

Te soy sincero¿?Rodeate de buena gente,se legal y todo te ira bien,aprende de otros organizadores de Liga y ten contenta a tu gente,amigos,usuarios,etc...

Pido mil millones de disculpas a los demas usuarios por el pedazo de Offtopic que me marco.

Pero no aguanto las injusticias ni aqui en el foro ni en la vida real.

Saludos.

P.D: Si quieres mete a tu "hermana" en mi lugar de suplente.

duendecillo

duende7bcn
Unido
abril 17, 2008
Neko_23, :palmas::palmas::palmas::palmas: SE PUEDE DECIR MAS ALTO PERO NO MAS CLARO, :palmas::palmas::palmas::palmas: CHAPEAU.

A mi no se me conoce mucho aquí, pero lo que no entiendo es como ningun veterano de esta liga ha dicho nada en tu favor, ni siquiera los de tu clan.:X

Un poco mas de solidaridad señores, cualquier dia os puede pasar a vosotros.

Animo Neko_23,

Saludos.:eek:lee:

Unido
enero 12, 2008
JORNADA 3
AC. MILAN 3- 3 TOTEMHAM

GOLES:
PIRLO JENAS
PATO PAVLYCHENKO
HUNTELAR DAFOE

TARJETAS:
EKOTTO AMARILLA
BASSONG ROJA
BUEN PARTIDO CRISTALILLO

Unido
abril 21, 2008
Ofidor como tienes la poca vergüenza de ni contestarme?¿:ein::ein::ein:

Estoy esperando una contestacion desde el Lunes que supe o mejor dicho vi que no estaba inscrito,a pesar y vuelvo a repetir una vez mas de que el Domingo confirme mi participacion con el Manchester United,lo mas gracioso que ni tengo el antiguo equipo.Te refresco la memoria no vaya a ser que se te olvide las cosas.

Podria haber escrito un mp perfectamente y quedar como un señor,pero quiero que sepa la gente la clase de persona de la que eres,persona que haces lo imposible para echarme de la Liga,que no soy tonto Ofidor!!
Te molesto en aquel famoso de dia de autos que te pille con las manos en la masa y por mucho que me dijistes no me crei absolutamente nada de ti,sabes de lo que hablamos perfectamente y sabes que lo que digo es verdad.
Que por cierto sigo investigando y la bola que me intentastes meter cada dia es mas grande.

Por cierto no me vengas diciendo ahora que si no te habias dado cuenta,que no estabas en casa,que si estaba intentando meterte,porque has posteado ya las jornadas y a mi ni caso,porque he sido hasta pesado.
Pero no contestas,porque?Nose,pero tanto que dices en tus hilos de educacion,de compromiso y demas parafernalias,deberias leer un poquito mas de tus textos y aprender.

Te soy sincero¿?Rodeate de buena gente,se legal y todo te ira bien,aprende de otros organizadores de Liga y ten contenta a tu gente,amigos,usuarios,etc...

Pido mil millones de disculpas a los demas usuarios por el pedazo de Offtopic que me marco.

Pero no aguanto las injusticias ni aqui en el foro ni en la vida real.

Saludos.

P.D: Si quieres mete a tu "hermana" en mi lugar de suplente.
Neko_23 no entra en la liga porque creo que es uno de los que hacian trampas en el anterior fifa 09 con la tecnica esa de poder modificar los parametros en los jugadores en partida igualada, no puedo asegurarlo, pero para que haya una armonia o se intente que haya cordialidad tome la decision.
Quizas haya a gente que no parezca acertada mi decision, pero tambien digo que esta liga me la curro yo, utilizo mi tiempo para que todos pasemos un buen rato y si desconfio de algo, estoy en mi total derecho de tomar decisiones.
Yo no tengo que tener a nadie contento, ya que a mi nadie me paga y por eso no pongo un telefono de atencion al cliente ni tengo un libro de reclamaciones, aqui juega la gente y en muchas ocasiones a mi si k me dejan tirado sin explicaciones, asi k te estoy dando las explicaciones, pero piensa que tampoco estoy obligado ya que a mi tampoco me dan explicaciones cuando se van de la liga en la mayoria de las ocasiones.

A otra cosa, espero la colaboracion de todos y si no estan deacuerdo creen una liga y veran lo de tiempo que quita a otras cosas como la familia, la casa, amigos, etc... Así que creenla y apunten a todos los que se quieran inscribir sin excepciones...

Tampoco quiero que nadie me de lesiones de moral ni nada parecido, llevo con esta liga desde hace ya 2 años y muchos meses y puedo decirles que en un principio todos decian que no me saldrian las cosas bien y miren la V Liga Ofidor, un mundial y alguna que otra cosa mas...

Con esto quiero decirles que si la cosa no sale bien esta vez, pues nada, se disuelve la liga y ya esta, que yo no gano nada con esto, todo lo contrario, ya lo dije una vez, a mi no me paga EA ni laps3 ni Adidas ni nadie.

Si no conteste es facil, es porque esto crea polemica como en anteriores casos y no tengo ganas de tener que aguantar cosas.

Creo que queda clara la contestacion. sin mas dilacion, gracias y 1 saludo a todos.

Ya pueden empezar a jugar los partidos, comienza el torneo!!!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
Otra cosa, lo de mi hermana a sobrado, ya que yo no he nombrado a nadie de tu familia y seguro que podria nombrar a unos cuantos pero es crear mas polemica y no es necesario verdad? venga gracias y 1 saludo

Última edición:
Superior