Bien por iapetus xD
Creo que confundes algunas cositas:¿Pero que estas contando? Pero si la mitad ni usa Linux y quieren timar a Sony; espero que a todos aquellos que no lo usabais no os den ni un duro.Y prefiero se lo citado anterior mente a un ''aprovechado de empresas''.
Creo que confundes algunas cositas:
1º Si alguien está tomando el pelo aquí es Sony a sus usuarios, aunque a ti te parezca cojonudo que te quiten algo que has pagado de la consola que compraste, lo uses o no. Me gustaría saber tu opinión del tema si en vez de eliminar Linux, hubieran eliminado el juego online por "problemas de seguridad".
2º Ya lo he dicho bastantes veces, pero como veo que no has leido mis mensajes te lo repito para que no te equivoques. NO QUIERO DINERO, QUIERO QUE ME DEVUELVAN LO QUE ES MÍO.
Por último, prefiero ser un "aprovechado de empresas" (consumidor que conoce sus derechos y no se deja engañar sería el término más apropiado) a un consumidor del que se aprovechan las empresas (y que encima de todo defiende al que le está timando)
Cuestión de gustos supongo.
Como he dicho ya en muchas ocasiones, no te pueden devolver lo que es tuyo , PORQUE NO ES TUYO.
Ah, muy bien, entonces explicame porqué mi play 3 no es mía, si he pagado por ella. :douh:Como he dicho ya en muchas ocasiones, no te pueden devolver lo que es tuyo , PORQUE NO ES TUYO.
No perdona, la Play es tuya, el Software no, y ademas has aceptado que asi sea, no es problema de Sony que no te leas los contratos.Ah, muy bien, entonces explicame porqué mi play 3 no es mía, si he pagado por ella. :douh:
Si me compro un coche con abs, y en una revisión me quitan el abs (ni siquiera me lo arreglan, me lo quitan por la cara) porque tiene un fallo de seguridad, no debo protestar porque según tu MI coche no es mío.....
Lógica aplastante oiga.....
Dile a un juez que lo que te venden si quieren lo pueden dejar sin funcionar (sin software).No perdona, la Play es tuya, el Software no, y ademas has aceptado que asi sea, no es problema de Sony que no te leas los contratos.
Como tu bien dice, eso es decision de un juez.Dile a un juez que lo que te venden si quieren lo pueden dejar sin funcionar (sin software).
Ya que quitan el OtherOS, que quiten el XMB. Total, las consolas ya estan vendidas, que mas da.almas:
almas:
almas:
:buf:
No perdona, la Play es tuya, el Software no, y ademas has aceptado que asi sea, no es problema de Sony que no te leas los contratos.
Por si no te queda claro, te pongo un extracto de el contrato que TU has firmado, fijate bien lo que pongo en negrita:
DEBERÁ LEER DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DEL SOFTWARE DEL SISTEMA PARA COMPRENDER SUS DERECHOS Y OBLIGACIONES.
EL ACCESO AL SOFTWARE Y SU USO EN LA UNIDAD DEL SISTEMA INFORMÁTICO DE ENTRETENIMIENTO DE SONY COMPUTER ENTERTAINMENT INC. ("SCE") PlayStation®3 ("sistema PS3™") ESTÁ SOMETIDO EXPRESAMENTE A LA ACEPTACION DE LOS TÉRMINOS DE ESTE CONTRATO.
Este Contrato se firma con SCE. Este Contrato cubre cualquier software o firmware incluido en el sistema PS3™, y cualquier parche, actualización, mejora, o nueva versión del software o firmware facilitado o puesto a disposición para el sistema PS3™ a través de cualquier servicio de SCE o red online, sitio web de SCE o disco de juego del sistema PS3™ (el software se llama en conjunto, "Software del Sistema").
1. OTORGAMIENTO DE LICENCIA
De conformidad con los términos y condiciones de este Contrato, todo el Software del Sistema se otorga bajo licencia a los usuarios exclusivamente para su uso personal, no comercial, en el sistema PS3™, en el país donde SCE haya adaptado el sistema PS3™ para su operación. Hasta donde lo permita la ley vigente, su derecho de uso o acceso a la versión actual del Software cesará tras la instalación de una nueva versión del Software del Sistema en su sistema PS3™, ya sea que dicha instalación tenga lugar por una descarga manual o automática a través de la red online de SCE, o de otro modo. SCE no concede licencias a los Softwares del Sistema que los usuarios obtengan por medios distintos a los métodos de distribución autorizados por SCE. El uso o acceso al software de origen abierto o “freeware” incluido con el Software del Sistema está sujeto a los términos y condiciones adicionales establecidos en el manual de instrucciones o documentación del sistema PS3™, o en http://www.scei.co.jp/ps3-license/index.html. Estos términos adicionales están incluidos en el presente contrato por referencia. Usted no tiene ningún derecho de propiedad ni participación en el Software del Sistema. Todos los derechos de propiedad intelectual derivados del mismo son propiedad de SCE (Sony Computer Entertainment) y de sus otorgantes de licencia, y todo el uso o acceso a dicho Software del Sistema estará sujeto a los términos de este Contrato y a todos los derechos de autor y leyes de propiedad intelectual correspondientes. Excepto en lo otorgado expresamente en este Contrato, SCE y sus otorgantes de licencia se reservan todos los derechos, títulos y recursos o acciones.
OK, mira NigthFall1985, a ti no te importara, total, tu usas la consola para jugar, pero otros lo tienen como un gran centro multimedia, y nos hemos pasado horas instalando Linux (yo lo he puesto 3 veces, y instalarlo se tarda una tarde entera sin parar...) y ahora con un ZAS!... desaparece... Tanto esfuerzo en algo que he comprado porque la XBOX 360 no podía hace eso, ya no esta...Como tu bien dice, eso es decision de un juez.
Sony puede poner en su contrato lo que quiera, puede decir misa, pero si ese contrato incumple las leyes europeas el contrato queda anulado.
Leete esto:
http://civil.udg.es/normacivil/estatal/contract/L23-03.htm
http://civil.udg.edu/epclp/texts/es/99-44.htm
Para eso denunciamos, Nightfall, porque creemos que han violado las leyes, y queremos que los jueces, si llega a ser necesario, estudien el caso.Te repito, que si viola las leyes europeas o no, lo tiene que decidir un juez, y no una pagina web, o unos abogados, los de Sony tambien son abogados, y ellos, aseguran que van por lo legal.
Un contrato muy parecido a ese es el que firmas cuando compras algun producto de Microsoft, Apple, o de cualquier cosa que lleve consigo un sistema computerizado, y nadie, que se sepa, viola las leyes.
Extracto de contrato de cualquier producto de Apple: (De nuevo, atentos a la negrita):
ESPAÑOL
APPLE COMPUTER, INC.
CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE
PARA UN ÚNICO USUARIO
ROGAMOS LEA DETENIDAMENTE ESTE CONTRATO DE LICENCIA DE SOFTWARE (EN ADELANTE DENOMINADO "LICENCIA") ANTES DE UTILIZAR EL SOFTWARE. LA UTILIZACIÓN DEL SOFTWARE SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE QUE ACEPTAR LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA LICENCIA. EN EL SUPUESTO DE QUE ACCEDA AL SOFTWARE ELECTRÓNICAMENTE, HACER CLIC EN EL BOTÓN "ACEPTAR" SE INTERPRETARÁ COMO UN HECHO INEQUÍVOCO DE SU ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA. SI NO ACEPTAR LAS CONDICIONES DE ESTA LICENCIA, DEVUELVA EL SOFTWARE APPLE AL ESTABLECIMIENTO DONDE LO ADQUIRIÓ PARA SU REEMBOLSO, O BIEN HAGA CLIC EN EL BOTÓN "NO ACEPTAR" EN EL CASO DE QUE HAYA ACCEDIDO AL SOFTWARE ELECTRÓNICAMENTE.
NOTA IMPORTANTE: En la medida en la que el presente software puede ser empleado para reproducir diversos materiales, la licencia se le concede exclusivamente para la reproducción de materiales que esté legalmente autorizado a reproducir.
1. General. Apple Computer Inc. ("Apple") le concede (no vende) una licencia para el uso, únicamente bajo los términos de esta Licencia, del software, la documentación y cualesquiera tipos que acompañan esta Licencia ya sea en disco, en memoria de sólo lectura del ordenador (ROM), en cualquier otro soporte o de cualquier otra forma (el "Software Apple"). Apple se reserva todos los derechos no concedidos a usted de forma expresa. Los derechos que aquí se conceden sólo incluyen los de propiedad intelectual de Apple y sus licenciadores sobre el Software Apple y no incorporan ninguna otra patente ni derechos de propiedad intelectual. Si bien usted adquiere la propiedad del soporte en el cual el Software Apple está grabado, Apple y/o el/los licenciador/es de Apple conservan la propiedad del Software Apple. Los derechos concedidos de conformidad con los términos de la presente Licencia afectan a cualquier actualización del software que sustituya y/o complemen te el producto original del Software Apple, a menos que dicha actualización contenga una licencia propia.
--- [ Añadido ] -----
Pero en serio os creeis que todas estas empresas van por ahi violando leyes??
Anda que como alucinais....
Ahora resulta que Microsoft, Apple y Sony (y todas las compañias de software) se dedican a violar leyes Europeas...
--- [ Añadido ] -----
Y ya que estais, no os vendria mal leeros esto:
http://es.wikipedia.org/wiki/Licencia_de_software
Pon ejemplos claros para que podamos opinar.Te lo he puesto antes, busca en google sobre los problemillas legales de estas empresas, no es muy difícil encontrarlas y te llevarás más de una sorpresa.
Unos alucinamos, otros se conforman con que les timen, y lo que es peor, lo apoyan.
No tengo más que decir, no nos vamos a poner de acuerdo y tampoco es plan de postear por postear. Ya veremos cómo acaba todo esto.
Al geohot,seguro que le estaran lloviendo ofertas de empresas de seguridada ver peña pero el geohot ese tiene la culpa de todo .
para que cuelga en internet que ha pirateado la bendita ps3 y ahora que sony ve el video o lo que fuese dice '' el que a linux mata a linux mueres'' lo entendeis si el cahava se pone a subir videos y publicar via twwiter o lo que sea lo va a ver sony y lo va a erradicar asi de facil
o eso o le llueven demandas y denuncias!!:buf:Al geohot,seguro que le estaran lloviendo ofertas de empresas de seguridad
informatica.
Si no, ¿por que te crees que lo iva a subir?