Usuario de PS3 recibe compensación por no poder usar Linux

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
No estaría nada mal que nos los devolviesen, son unos 70 eurillos! Con los que podríamos comprarnos un juego por la face! jaja. Aer que pasa en un futuro, saludos!

Unido
febrero 23, 2010
Esto puede suponer muchas perdidas de dinero por parte de sony, pero creo que se lo merecen jijiji :D
saludos!!!

Unido
marzo 22, 2010
la verdad veo mucha gente que le quiere reclamar el dinero a Sony tan solo por el dinero y por la face, pero vamos yo creo que la play es principalmente una consola para videojuegos no una pc... pero vamos si comprais una ps3 par ausarla de ordenador y ahora os quejais por eso.... JUGAD Y DISFRUTAD DE LA PS3!! :D

Última edición:
Unido
marzo 7, 2009
Opino que se nos debe remunerar de alguna manera, porque es tan sencillo que cuando uno pagó por el ps3 dentro del paquete venía la opción de "Other OS" y me acuerdo claramente que venía escrito en la cajeta donde viene la consola. Si logro encontrar dicha cajeta le tomo foto y la subo al foro.

Lo mas lógico y cómodo para ellos sería que nos remuneraran con créditos en cada una de nuestras cuentas PSN, digamos y para ser justos unos "70 dolares/50 euros" de crédito para cada uno de nosotros. Si encuentro la caja eso sería todo para Sony, porque no hay nada mas válido que lo escrito en papel.

Unido
diciembre 26, 2009
¿Tan en crisis estais que estais dispuestos a ir a juicio para sacarse menos de 100 euros?
Dejaros de joder a Sony y buscarse un trabajo.

Unido
marzo 22, 2010
¿Tan en crisis estais que estais dispuestos a ir a juicio para sacarse menos de 100 euros?
Acaso dudas de mi españolismo ?
Soy español , soy vago , y si puedo tener dinero por la cara hare lo que haga falta para tenerlo , aunque claro soy tan vago que tampoco denunciare , me da pereza.

Es solo una broma , españoles , no os ofendais ni nada por el estilo , unicamente es fruto de mi aburrimiento.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues yo lo veo de lujo y que aprendan de una vez que los usuarios de la play 3 no somos tontos y reclamamos nuestros derechos

Unido
diciembre 12, 2008
¿Tan borregos, conformistas y sumisos sois que no levantais la voz cuando os quitan una característica de un producto que habeis pagado, y además no teneis nada mejor que hacer que faltar el respeto a los que deciden movilizarse?

Dejad de ponerle el culo a sony o a cualquier otra empresa que os tome el pelo, y dejad de escribir sandeces por los foros.

Unido
octubre 26, 2009
Ahora lo jodido es que todo quisqui querrá dinero (aunque ni tocaran el menú del Sistema), y para los que usamos Linux no nos darán nada de nada.

Ahora todos pedirán, y Sony no pagara ni de coña, asi que... Suerte por él XD

Unido
abril 1, 2010
Ahora lo jodido es que todo quisqui querrá dinero (aunque ni tocaran el menú del Sistema), y para los que usamos Linux no nos darán nada de nada.

Ahora todos pedirán, y Sony no pagara ni de coña, asi que... Suerte por él XD
Esperemos que los que queremos que vuelva Linux seamos suficientes y Sony se retracte.

Unido
diciembre 26, 2009
¿Tan borregos, conformistas y sumisos sois que no levantais la voz cuando os quitan una característica de un producto que habeis pagado, y además no teneis nada mejor que hacer que faltar el respeto a los que deciden movilizarse?

Dejad de ponerle el culo a sony o a cualquier otra empresa que os tome el pelo, y dejad de escribir sandeces por los foros.
¿Pero que estas contando? Pero si la mitad ni usa Linux y quieren timar a Sony; espero que a todos aquellos que no lo usabais no os den ni un duro.Y prefiero se lo citado anterior mente a un ''aprovechado de empresas''.

Unido
octubre 26, 2009
¿Pero que estas contando? Pero si la mitad ni usa Linux y quieren timar a Sony; espero que a todos aquellos que no lo usabais no os den ni un duro.Y prefiero se lo citado anterior mente a un ''aprovechado de empresas''.
No le hableas asi a Roscharch que es mi colega. :baaa: Los que usamos Linux nos lo merecemos, los demas no. Asi de simple.

PD: Anterior" "mente te he dicho ganes mas trofeos.

Superior