Usuario de PS3 recibe compensación por no poder usar Linux

Unido
agosto 19, 2009
Venga me vais a decir que sony os estafa... cuando os ha puesto una consola que va a durar el doble y que la usais mas que Wii a menos del doble de precio, me parece vergonzoso esta actitud y como dicen por ahi arriba, se de muchos que no sabian de esa funcion y ahora van a ir a joder, yo por mi parte no los voy a reclamar, (en el caso de que tengan que devolver) porque no creo que se merezcan eso, todo lo contrario, no han puesto la mejor consola de la historia mucho antes que otras compañias, que tardaran un lustro o mas en igualarla, y no creo que ahora se merezcan ese hachazo por parte de los poseedores de una PS3.
joder pues yo odio los comentarios como los tuyos....

pero vamos a ver, tu lo pagaste y ya esta!!! no me sale de los santos huevos que me lo quiten!

No se me ocurre una forma mas clara de explicartelo xD

PD: Si igualasen la calidad del online de xbox encantado lo pagaba pero como se que no va a ser asi ni de coña....(ya que los tendrian que estar jodiendo a proposito ahora xD)

Última edición:
Unido
febrero 20, 2010
jajajaja muy buena:palmas: !! hay que hacer todos los mismo para darle por culo a los payasos de sonyXD

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Y eso quien lo dice? A mi no es lo que me decia Sony cuando la compre,me decia que era una plataforma polivalente que me valia para poder ver peliculas,escuchar musica,navegar por internet,ver fotos,hacer amigos,INSTALAR OTRO SISTEMA OPERATIVO,etc...

Entonces en que queda,es estafa por publicitar una funcion para que me decante por su plataforma y no otra? O es publicidad engañosa directamente?

Porque con el recorte de funciones,la competencia directa ahora mismo me ofrece los mismos servicios(sin entrar en discusiones absurdas de si el online es de pago o no) pero en Xbox tambien puedo ver peliculas,escuchar musica,navegar por internet,conocer gente... Asi que la diferencia por la que me decante(una opcion que abria muchas puertas de cara al futuro,sobretodo por chorradas como emuladores de SNES desde Linux y paridas semejantes,pero que a fin de cuentas a mi me gustan)ya no existe,ahora esa opcion que para mi hacia que una PS3 de verdad pudiese valer 600€ y no gastarme una cantidad inferior en Xbox ahora queda en la nada,si se lanzasen a dia de hoy me decantaria por microsoft claramente,porque me ofrece los mismos servicios a menor coste(si,coste inicial,ya se que el online es de pago,pero bueno,el internet de mi casa tambien y con una mala conexion no hay cojones a jugar y de eso nadie se queja,y tampoco hablo de contenidos,solo de funciones)

Yo por mi experiencia(soy mecanico) si me gustan 2 coches con las mismas funciones,me decanto por el mas barato,me da igual si es mas feo o la radio tiene lucecitas molonas,me interesan las FUNCIONES del coche y a igualdad de funciones busco el que mejor salga de precio,si el seguro de uno es mas barato que el del otro ya decidiré yo si me compensa o no,pero hablando SOLO del coche prefiero el barato obviamente,y con als consolas pasa igual,y compre PS3 y no XBOX por su mayor numero de funciones y mayor polivalencia,y ahora me las quitan y tengo un producto menor,por el mismo precio.

La Slim salia sin esa opcion y sin Retrocompatibilidad,lo veo perfecto,ellos han pagado 300€ por su PS3 y yo pagué el doble,y lo pagué por esas funciones que ahora me quitan,asi que veo perfecta la compensacion,de hecho yo si no lo reestablecen lo que quiero no son 100,quiero los 300 de diferencia con una Slim,porque si tengo las mismas funciones exigo por igual el mismo precio.

Y sin nada mas que decir un saludo a to2 y el que haya leido esta parrafada entera ENHORABUENA!!!! Tienes 2 web*s como 2 autobuses xDDDD
loe leido entero para poder contestarte,yo la PLAY3 me la compre pues soy de PLAYSTATION desde el dia que salio la primera y me costo un paston igual que cada una de ellas me las e pillado el dia de la salida ala venta.
la razon que mea llevado a hacer esto es por que disfruto y me gustan los VIDEOJUEGOS y nada mas,yo no me la pille por poder poner la "MIERDA DEL LINUX" por que para mi es una KAKA instalado en PLAY3 POR QUE ESTA MUY LIMITADO.
Y cuando digo limitado es asi,no le doy la razon ni a SONY ni a nadie.
yo pienso que SONY tiene sus razone y los usuarios los suyos,pero creo que la gente esta haciendo de un grano de arena una montaña.
que si que costo 600€ cuando salio(igual que ami)que la SLIM cuesta 300€ por los recortes de cosas TAMBIEN.
pero que no hay que darle mas vueltas a todo esto,ya esta echo y SONY por muchas denuncias y demas cosas no se va a echar para atras.
SONY no quiere PIRATERIA y BIEN QUE HACE,el vela por sus PRODUCTOS.
EJEMPLO tenia que pillar MICROSOFT y NINTENDO con esto pues esas dos mismas compañias se quejaban de SONY y PLAY2 de que era muy pirateada y estaba jodiendo el MERCADO DE LOS VIDEOJUEGOS ¿Y AHORA ELLOS QUE?
que conste que tengo tambien una XBOX 360 y apesar de todo mi consola PREFERIDA SIGUE SIENDO LA PLAYSTATION

Última edición:
Unido
octubre 15, 2008
Venga me vais a decir que sony os estafa... cuando os ha puesto una consola que va a durar el doble y que la usais mas que Wii a menos del doble de precio, me parece vergonzoso esta actitud y como dicen por ahi arriba, se de muchos que no sabian de esa funcion y ahora van a ir a joder, yo por mi parte no los voy a reclamar, (en el caso de que tengan que devolver) porque no creo que se merezcan eso, todo lo contrario, no han puesto la mejor consola de la historia mucho antes que otras compañias, que tardaran un lustro o mas en igualarla, y no creo que ahora se merezcan ese hachazo por parte de los poseedores de una PS3.
Hombre... ahora si quieres en vez de ir a reclamar vamos a darle las gracias por quitarnos uan de las opciones que mas diferenciaba la PS3 de Xbox...

Es increible que digas que como nos dio una de las mejores consolas del a historia (PS2) no podemos reclamarle cuando practicamente nos esta robando... si quieres para agradecerle le doy mi cuenta bancaria... Por Dios! Venga YA!

PD: como bien han dixo muchos, no es que no usasemos el SO sino que venia incluida ne el precio del a consola y pagamos por ella, de ahi que nos esta robando. Que parece que eso no os entra en la cabeza...

PD2: lo del a Wii es uan demagogia como una casa... la PS3 puede ser la mejor consoal dle mundo valer mas barata que la Wii, y durar mucho menso que esta.

¿Porque? porke la gente que se compro la Wii era porke tenia un modo de juego diferente... Ya que es lo unico que tiene la Wii.. un modo de juego diferente.... (cosa que esta a punto de acabar gracias a Move). ;)

Última edición:
Unido
febrero 23, 2009
yasi deberiamos de hacerle, si tambien compramos la consola por el linux, hasta lo encargue para qe me mandaran el disco o de menos qe nos compencen con juegos gratis

Última edición:
Unido
enero 29, 2008
No nos ha puesto una consola que dura el doble, la hemos pagado. Y no le debemos nada a SONY, al igual que ella a nosotros. Es una empresa y por lo tanto solo se preocupa por el propio beneficio ($$$), no en si te lo pasas bien o no. Violan las leyes y tus derechos y te da igual, hoy es el linux, mañana la funcion de leer los Blu Ray porque pueden piratearla con eso (ejemplo)

Añado dos palabras: Conformista y Fanboy.

Unido
marzo 30, 2009
Si, pues que nos den ese dinero a todos los usuarios de ps3, y un profesor mio me conto que:

Una mujer mayor (creo que me dijo que era estadounidense) metio ha su gato, que estaba mojado por la lluvia, en el microndas para secarlo, el gato murio (logico), y la mujer denuncio a la empresa (no se a que ley se amparo, pero supongo que era a alguna parecida) porque en ningun sitio ponia que no pudieses meter a tu gato en el microondas, la mujer gano y desde entonces esa empresa puso en las instrucciones del microndas que no se podian meter gatos en el microndas.

Si nos ponemos asi, saquamos dinero de debajo de las piedras. XD

Unido
febrero 2, 2008
Si, pues que nos den ese dinero a todos los usuarios de ps3, y un profesor mio me conto que:

Una mujer mayor (creo que me dijo que era estadounidense) metio ha su gato, que estaba mojado por la lluvia, en el microndas para secarlo, el gato murio (logico), y la mujer denuncio a la empresa (no se a que ley se amparo, pero supongo que era a alguna parecida) porque en ningun sitio ponia que no pudieses meter a tu gato en el microondas, la mujer gano y desde entonces esa empresa puso en las instrucciones del microndas que no se podian meter gatos en el microndas.

Si nos ponemos asi, saquamos dinero de debajo de las piedras. XD
Leyenda urbana o no... esa tambien la habia oido, jejeje

Unido
octubre 15, 2008
otra demagogia XDXD pero la historia es divertida... ^^

la cuestion es como dice el user a dos mensajes arriba de este ( de momento) que:

NO le debemos NADA a SONY.... el hace consolas y nosotros las compramos. El vende una PS3 con todas caracteristicas.... y nosotros las compramos. EL quita opciones que pagamos y en contra de nuestro Derecho ---> Todo deberiamos denunciarles...

Ahora solo se ha atrebido una persona. Pero como consigna piratearla por Bluray o otra cosa y nos lo quitan.... veremos si esa vez es solo una persona y no miles... AHi si se les caeria los pantalones a SOny (esto ultimo es un ejemplo XD)

PD: Han conseguido por medio del exploit que saco el chico este ( Geohot creo ke se llamava) un actualizacion a un CF de PS3 que es la 3.21 pero CON OtherOS, es decir, admite instalar OS

Unido
abril 1, 2009
ahi le has dao,mucho antes que otras compañias, asi de sus recalentamientos y luces amarillas q me parece q algunas no duran ni dos años.
ademas cada uno puede quejarse por un producto q compro con ciertas caracteristicas y q te quiten una de ellas.
muchos estais diciendo q para q dejar el linux si nadie lo usa,y digo yo para q ponen el vidzone o ver antena3,la sexta...si lo puedes ver por la tele o usar el ordenador.

Unido
agosto 19, 2009
No nos ha puesto una consola que dura el doble, la hemos pagado. Y no le debemos nada a SONY, al igual que ella a nosotros. Es una empresa y por lo tanto solo se preocupa por el propio beneficio ($$$), no en si te lo pasas bien o no. Violan las leyes y tus derechos y te da igual, hoy es el linux, mañana la funcion de leer los Blu Ray porque pueden piratearla con eso (ejemplo)

Añado dos palabras: Conformista y Fanboy.
ole ole ole ole ole ole ole y oleeeeeee

Corroboro añadiendo las mismas palabras, pero sobre todo la de FANBOY! dios q gente...

Unido
octubre 15, 2008
ole ole ole ole ole ole ole y oleeeeeee

Corroboro añadiendo las mismas palabras, pero sobre todo la de FANBOY! dios q gente...
ese mensaje no l ohe entendido XD de parte de quien etsas.. porke esa citaicon que tu has hecho esta en contra de SOny... y tu parece uqel e ataques y depsues vas ne contra de Sony tambien asik me que quedado :ein::ein:

PD: puede que te haya malinterpretado XD

Unido
septiembre 7, 2009
Leyenda urbana o no... esa tambien la habia oido, jejeje
Lo es xD, pero es un buen ejemplo.

Yo no es que sea conformista, pero lo de linux me la trae al pairo, como mucho lo tengo en el portátil por mis estudios, que si que lo necesito y no es que lo tenga por gusto. Cosas harán mal (como toda empresa que se digne a sacarnos el dinero), pero se está haciendo una montaña con un grano de arena, que a quien le guste poner su linux, que proteste (y lo respeto) y quien no quiera y está agusto con lo que tiene (como yo) que calle xD, que esto parece una pelea de besugos.

Unido
febrero 3, 2010
Si Sony pierde dinero con cada PS3 que vende, ahora va a perder muchisimo mas, ojala le claven a Sony unas pullas tan grandes, que se quede sin dinero para fabricar nuevas PS3.

A y si ponen algo de pago siendo gratis desde el primer dia, y se a lo que me refiero igual que ustedes, os juero que de esa ya no pasa, la denuncia se la pongo.

Imposible. Os acordais de las luces rojas de ls 360? se hizo un lio como nunca antes en el mundo de los videojuegos y microsft ni siquiera se tambaleo. Sony menos se tambaleará por esto que es una pequeñez comparado con lo que le pasó a microsft.

Unido
marzo 22, 2010
Y yo tengo una duda , si ahora muchos usuarios de España reclamaran los 100 DOLARES , se les daria la conversion o 100 EUROS ?
Porque a la hora de cobrar almenos , no hacen conversion.

Unido
diciembre 28, 2009
yo lo tenia ir pensado hacer mañana aver si a mi me dan os 100 pavos ademas no la tengo actualizada a la 3.21 porque si lo ago estoy aceptando el contrato de que no quiero linux si me dan el dinero me voi derechito a comprarme 2 juegos

Última edición:
Superior