Hola de nuevo a todos lo primero que me gustaria hacer es aclarar todas las cuestiones para que todos tengamos mas información.Incluyendo lo que me ha dicho sony esta tade y mis problemas en el sitio donde compre la PS3.
1.luisinho69.Me gustaria decirte que comprendo a la perfección tu desconfianza ya que participo y modero algunos foros de temas totalmente distintos a este,y se que mucha gente hace lo comentado por ti.Solo te pediria un pequeño voto de confianza.
2.Voy a contestar punto por punto todas las cuestiones espuestas por m1gu3lon.
1 - ¿Desde cuando está pasando esto?. En los 10,(ya once dias) que poseo la PS3 nunca me habia dado ningun fallo,nunca se me habia colgado y nunca me dio error alguno.
2 - ¿Que fecha de compra y firmware tiene las PS3 caidas?. La fecha de compra es del dia 26 de Octubre del 2007.El firmware no os lo puedo decir por ahora la tengo desconectada y guardada en su caja.
3 - ¿Con que juego ha sido la 1º vez que petó la PS3?. La primera y la única vez que me ha pasado algo a sido esta.No estaba jugando a ningun juego.El Domingo estube jugando como unas 3 horas al PES 2008.Despues apague la consola normalmente y no note nada extraño.Cuando ayer por la tarde me dispuse a encenderla ya no me funcionaba.
4 - ¿Cuanto tiempo llevabas jugando cuando sucedió, y por curiosidad, que posición tenia la PS3?. La posicion de la ps3 era horizontal en su posición creo que natural.Tambien añado que la PS3 esta situada en un mueble debajo de la TV con suficiente ventilación.
Esta tarde he llamado al 902 de Sony y me han dicho que la llevase a donde la compre ya que si hacia menos de un mes de la compra me la devian sustituir por otra.Esto la verdad que me alegro bastante.Pero mi gozo en un pozo,cuando no ha habido manera de la sustitución de la PS3 y la he tenido que volver a traer a casa.
Tambien me gustaria comentaros que el operador que me atendio;muy amablemente por cierto;me dijo que estaba llamando bastante gente con el mismo problema. Efectivamente como alguno ya habiais sospechado,me confirmo que al parecer el error provenia del PES2008,y que Konami se estaba poniendo de acuerdo con Sony para hacer una nueva actualización de la PS3 con un parche que evitase que ese problema se volviese a repetir.Le pregunte que cuando tuviese la supuesta PS3 que me iban a dar esta tarde que debia hacer;su respuesta fue clara;"No jugar el PES2008 hasta que te llegue la nueva actualización.
Esto es todo lo que os puedo contar de momento.En cuanto tenga novedades seguire informando...
Un saludo...