URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3

Unido
junio 26, 2006
Mensajes
134
Karma
3
Lei el post y puede tener razón en un bug pudo causar que el lector de la ps3 sea causa de la actulización 1.93 para la ps3 pero como dice en el post hay q esperar hasta la nueva actualización para ver si es verdad, o para saber si otra cosa la esta causando.
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
548
Karma
86
Ubicación
Madrid City !!
como bien dice el amigo ryldes en eol mas o menos cuentan que eso se debe a un problema del xmb de la ps3 o del s.o de ps3 en si , ya que a los que no le leia ningun cd ni dvd ni nada , instalaron el yellow dog y ay se vio ke la ps3 si podia leer perfectamente cualkier tipo de disco .. en resumen ese juego o jugando a algun juego provoca un error en el xmb ke impide ke lea nada , aunke si se podrá solucionar actualizando el firmware proximo ke saken ..
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Vamos a ver yo juego al menos todos los dias 1 hora a mi ps3 y desde junio no se me ha colgado ni una vez ni mucho menos problemas.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Vamos a ver yo juego al menos todos los dias 1 hora a mi ps3 y desde junio no se me ha colgado ni una vez ni mucho menos problemas.
Claro,porque habrás jugado a juegos que no fuerzan.La PS3 deshabilita el léctor al forzar porque puede pensarse que estas pirateando y que el juego es pirata.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
mmm no pasa nada, sony lo solucionara, lo malo sera la espera de ke t traigan la ps3 bien y estar todo ese tiempo sin jugar...
Por otra parte tanto kejarse algunos de las luces rojas de la 360 y ahora mira lo ke nos pasa a nosotros...es un kastigo divino xD
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
1,991
Karma
689
Ubicación
Zaragoza
Es peor las luces rojas,al menos esto se soluciona por firmware.
Nadie sabe si se solucionara por firmware, desde luego yo no pruevo a meter en pro2008, aunque un amigo mio que no actualiza dice que no le ha causado ningún problema, aun no lo a provado online porque no tiene, pero igual es el 1.93 que jode la play3.
SAludos
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
joer lo siento por todos a los k su ps3 tienen problemas yo no kiero ni pensar si me ocurriera ami :( aunk de momento no me a pasado ni espero que me pase
saludos¡!
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
España
ola, Ayer se me congelo la pantalla con el motorstorm y luego no me leía los discos, hoy he llamado al sat y me han dicho ke se lo envien , pues mañana vienen los de seur a recogerla... ke mala pata, llevo con la play desde julio y no he jugado mucho , solo tengo 2 juegos y los demos ke me bajo... veo esto pasa a mas gente..

Saludos y suerte
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Pues a mi problemas no me ha dado, todavia tengo garantia con Sony, pero eso si cuando se le acabe estare muy nervioso por que si le pasa algo... a comprar otra.
Salu2!
 
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
137
Karma
5
Lo mas probable es que sea por el firmware, por que justo por este tiempo se han dañado y los otros meses no han dado tantos problemas, no creo que sea el pes mas bien como decia Ryldes debe ser juegos que la fuerzen, por eso no vuelvo a jugar motorstorm o ninja gaiden (solo warhawk por que ese lo he jugado bastante y no he tenido problemas), hatsa que lancen otro firmware, por que si se me daña me toca pagar un bonito envio a Estados Unidos por que aqui Sony no da garantia a al aparato:(
 
Unido
junio 13, 2007
Mensajes
526
Karma
71
Ubicación
Córdoba
Espero que esto no se convierta en las tres luces rojas de la PS3. Ya dije hace tienpo en el foro que tanta actualización de Firmware, tanto trastear con el SO de la consola, tanto machacar una y otra vez las herramientas que hacen funcionar este sistema traeria consecuencias. Yo , la proxima actualización de FW que haya no la instalo hasta que en los foros vea que no da problema ninguno. Así de claro.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
799
Karma
92
Ubicación
españa(algeciras)
joder,a mi me a pasado que se me a congelado algun juego y e tenido que apagarla pero despues me seguia leyendo los juegos espero que no me pase eso de que no lee nada
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
pufff ya me ha entrado cague, y yo que pensaba viciarme mañana un buen rato...no se si esperar a la version 2.00 o limitarme a jugar demos que en teoria no deberian dar ningun problema al arrancar desde el disco duro.
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
pues yo lllevo kasi todo el dia jugando al resistance. No kreo ke tnga ke dar problemas, simplemente no apagar la ps3 de golpe, salir del juego kuando no haya nada kargando etc
kreo ke es lo ke jode y fuerza la lente
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Lei en otro foro un caso similar donde la persona le cambio el lector y siguio con el mismo problema, dado que el error que esta dando es que los disco no giran.
A mi me parece que es esto, es que los discos no giran el lector funciona bien, incluso un amigo me ha comentado acerca de esto y me comentó que por la web escuchó acerca de que una persona que tiene el linux instalado en la PS3, le funciona bien y lee los discos, pero cuando regresa al Sistema Operativo de la consola, está no gira los discos y no los lee.

Por lo que como dice Stewie es por problema de Software, así es que esperemos qu Sony incluya la reparación de esto en el próximo Firmware, ya que si es preocupante.

Yo por mi parte no he tenido problemas y espero seguir así.
 
Unido
noviembre 2, 2007
Mensajes
13
Karma
2
Ubicación
España
Entonces ke ago con la ps3 la mando o ke , ke mañana me vienen a recogerla ke me la van a cambiar o espero por el firmware o algo ke arregle el error ese??
 
Unido
agosto 4, 2007
Mensajes
122
Karma
21
pues si es problema de software espero que sony saque ya de una vez la versión 2.0 con el problema solucionado:)
 
Unido
enero 27, 2007
Mensajes
3,562
Karma
337
Entonces ke ago con la ps3 la mando o ke , ke mañana me vienen a recogerla ke me la van a cambiar o espero por el firmware o algo ke arregle el error ese??
Ciertamente no sé que decirte Chakal, si tu PS3 anda mal y puedes enviarla al SAT pués será mejor que lo hagas, sobre el Firmware es suposición mia, espero que SONY lo haga pronto porque ya ahi mucha gente que le ha dado ese error, espero en que ya estén trabajando en arreglarlo, incluso en los foros oficiales de PS3, se ha comentado el asunto pero aún no se sabe en sí que es lo que causa el problema...

Perdon que no te pueda ayudar.
 
Superior