URGENTE COMUNIDAD!! Serios problemas con el PS3

Unido
diciembre 3, 2007
Mensajes
361
Karma
31
Ubicación
Barcelona
a mi de momento no me ha pasado nada, tocaremos madera. Pero si eso que vienen defectuosas fuera verdad, pienso que tienen un par de huevos... porque una consola que te cuesta 600 euros, NO PUEDE TENER ESTE TIPO DE PROBLEMA, ni los juegos, ni la consola, por algo pagas lo que pagas, no creeis???
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
18
Karma
0
Si q da mal rollo, con lo que cuesta comprarla y q tengas q tener suerte para q te salga buena. Al final va a ser como una loteria.
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Hay gente que si, hay gente q no. No se, habia post con encuestas de que si la gente apagaba la consola por detras, que si no. Yo personalmente no creo q tenga nada que ver eso, ni los juegos, son consolas que fallan porque vienen ya defectuosas. Lo que m deja en duda es el nº de serie de detras, quizas podamos sacar alguna conclusion de ahi, aunque no creo pero weno

1 saludo
Alguien en su dia ya publico una encuesta en este foro sobre el numero con el que acababa el codigo. Yo al llamar al SAT solo me preguntaron los 4 ultimos digitos y al especificar que era ch004 o algo asi el tio dijo "de 60 Gb,no?" Supongo que el codigo indica el tipo de consola nada mas
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Alguien en su dia ya publico una encuesta en este foro sobre el numero con el que acababa el codigo. Yo al llamar al SAT solo me preguntaron los 4 ultimos digitos y al especificar que era ch004 o algo asi el tio dijo "de 60 Gb,no?" Supongo que el codigo indica el tipo de consola nada mas
Ahm ok, gracias por la aclaracion.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
13
Karma
0
el dia 3 de noviembre menos de una semana para acer los 2 meses q putada tio pero menos mal q la tengo para navidad jejeje
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
95
Karma
9
Originalmente publicado por dani50
el dia 3 de noviembre menos de una semana para acer los 2 meses q putada tio pero menos mal q la tengo para navidad jejeje

2 meses sin ps3?

joder, y eso que eran 15 dias laborables..
Pues si eso se confirma, entonces la garantia caduca en un volao... Que la que me venga del SAT no tarde tanto y POR DIOS que tenga mas suerte con ella que con la primera.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
hola me he leido el foro entero y bueno mi opinion es que pueden que salgan defectuosas algunas no todas,las europeas para mi que como las hicieron mas rapido puede que eso tenga efecto pero es mi opinion.y si es verdad que donde se tenga la ps3 y la cantidad de polvo afecta y algunos juegos como el pro pero he de decir que yo la tengo un dia antes de su lanzamiento en europa y no me ha dado problemas serios,algunos kuelges si pero solo online en cod 4 . y tambien he dedecir que se me cayo al suelo y funciona correctamente.conclusion puede ser deribados de juegos que ayudan ha crearse el problema y el polvo y donde este situada y en algunos casos que pueden ser defectuosas y tambien las actualizacones en algunos casos.

P.D:es mi conclusion y lo que yo he podido pensar que es el problema.

salu2 y espero que se les solucione el problema y se las arreglen.
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
¡¡¡¡¡¡¡QUE SE TE CAYO AL SUELO!!!!!!!!! :douh::douh:
SI SE ME CAYO PERO GRACIAS HA EL DIOS SONY XD FUNCIONA COMO NUEVA ESO SI EN DONDE ESTA PARA ENCENDERLA EN LA ESQUINA ESTA DOBLADA Y LA TAPA DE EL LECTOR DE TARJETAS SE ROMPIO EN 2:douh:pERO LA PEGE Y ALA NUEVA XD SALU2 HA TODOS
 
Unido
noviembre 8, 2007
Mensajes
1,569
Karma
141
Ubicación
Pereira,Colombia
Señores, no quiero ser alarmista pero...

Algo esta pasando desde hace un par de meses con el PS3, cada vez son mas los casos de PS3 que dejan de funcionar por que la consola no lee los juegos, ni dvd, ni bleuray ni ningun cd.

Muchos vinculan esto a que la consola vino defectuosa, o que el PES2008 le rompio la consola, el polvo, etc, pero aun no descubren que es lo que esta pasando.

Desde consolas del 2006 hasta consolas de 80GB de un par de dias, les esta dando este problema, esto es algo muy grave y dado que SONY no nos va a indicar cual es el defecto, tenemos nosotros que investigar que es lo que esta pasando por que todos podemos ser victimas y quedarnos sin PS3.

La mia le dio esto hace un par de semanas y no he hecho mas que tratar de buscar una respuesta en la web, por favor tratemos de averiguar que es lo que esta pasando
mira ami me paso ayer me gustaria saber que se puede hacer eh mirado en otros post y dicen que con una actualizacion de3l sys te queria preguntar si se te a areglado con la ultima actualizacion para esperar porque sino me toca devolverla a usa yo vivo en colombia
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
1
Karma
0
bueno la verdad yo tengo un ps3 y en menos de dos meses me dio el problema que el disco no gira t tengo uno de 80 gb y la verdad e buscado y parese que es el motor que tiene que girar el cd y por tal motivo disen que hay quec omprar la piesa KEM-400AAA eso lo que yo e encontrado pero la verdad si alguien tiene alguna forma de ayudarme a comprar esta piesa se lo agradeceria ya que yo vivo en panama y tengo problemas en buscar esa piesa si me pueden escribir con la ayuda seria bueno.
[email protected]
espero que me puedan ayudar a buscar esta pieza yo puedo pagar por el envio y el costo de la misma.
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
eso digo yo tambien , si no es mucha molestia alguien me podria decir que es tenerla metida en el sat?
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
356
Karma
32
Es llevarla al servicio tecnico, para que te la arreglen, se supone que tardan 15 dias laborables
 
Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
39
Karma
1
haaaaaa, vale , vale servicio dasistencia tecnica ufffffff que yuyu, espero no tener que llevarla nunca, gracias potoko.
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
13
Karma
0
si tio kasi me da algo fijate q me iba a comprarme la xbox pa pasar el rato del aburrimiento que tenia joder que aburrimiento esperando la ps3 pero ya la tengo ahora a comprarme algun juego q solo tengo el resistance y me lo e pasado 4 veces y no tengo ganas otra vez ni en comperativo jjaja
 
Última edición:
Superior