Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
junio 23, 2007
os dejo la banda sonora de los blur brothers juas juas al raw es al que mas se le oye con su madafaka sampleado juas juas mirarlo que no tiene desperdicio aki

Unido
junio 3, 2010
Flooop como se te pira tío jajja.
Vale pues quedaré con Feli, pero no tengo su número, mándamelo en un privado aquí o en facebook va? Por si acaso Feli no ve esto y no me lo manda.
Un abrazo chabales que tengo ganas de veros ostias!

Unido
mayo 25, 2010
@TrapoSuzio dijo:
Flooop como se te pira tío jajja.
Vale pues quedaré con Feli, pero no tengo su número, mándamelo en un privado aquí o en facebook va? Por si acaso Feli no ve esto y no me lo manda.
Un abrazo chabales que tengo ganas de veros ostias!
Ya te lo he puesto por privado.

Por cierto, felicidades a MQR27 que ya ha sido papa.

Un abraaasazooooo

Unido
marzo 3, 2010
Bueno peña ya keda poco para la gamefest.....jejejjee.....creo k dom me dijo k tenia tu numero floop, cuando llegemos el sabado por la mañana kedamos y pa la feria. Ah y floop k si kieres cojemos unas putas travelos y asi no tienes k irte por tu parte xDDDDD.

PD: Enhorabuena mrq!!!ahora vas a tener menos tiempo para jugar jajjaa no hombre es broma xD.

Un saludo a todos.

Unido
agosto 19, 2010
feligascon FLOOOP SamPando muchisimas gracias, y gracias a todos por felicitarme, jejeje, ya mismo subo fotiyos para que veais a mi nena, la blurera más joven!! jajajaja, :p espero que por lo menos, sea wena, y me deje un poco de vidilla para seguir jugando y haciendo podios con ustedes, jejeje, un abrazo!!!!!!

Unido
agosto 20, 2009
Madre mía madre mía.... "Un Gaditano y Medio en Madrid" estreno en todos lo videocluss de tu barrio... Se va a liar... Que yo estoy mu loco... Que yo pido un whopper en McDonalds!!! Llevarse papel porque nos vamos a partir mucho el culo...

Unido
agosto 19, 2010
ey!! que pasa muchachotes!! como fue la cosa en el GAME?? que pena que me lo perdiese, pero ya sabeis, las obligaciones... jejeje, la peque hay que mimarla y criarla bien, ya tendré tiempo de juerguecillas jejeje, pero si que tengoi ganas de otra fiesta de esas o una kedada wena para irme de fiestuki con vosotro ;) a ver si te mando fotos de la peque FLOOOP para que veais a mi blurera y vuestra sobrinita jajajajaja :p los titos del blur :p

Unido
octubre 11, 2010
hola gente, hace apenas un mes que juego a blur online, ya que en vacaciones no tenia internet y no pude, y me gustaria jugar contra otros españoles a blur, mi ID es Pitas_5, espero veros pronto por blur.

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Quedadas Blurianas para fliparlo un pokito con el diskito

Hola gentuza!

Visto que nos hemos desperdigado con juegos nuevos, poco tiempo para jugar, etc... (cosa normal). Propongo hacer quedadas un dia concreto a una hora concreta y asi coincidir todos y pasar x lo menos un dia a la semana blurreando como antes ;)

Se que la mayoria jugáis de noche, otros por la tarde... seguramente en fin de semana todos podriamos coincidir pero la gente aprovecha para hacer planes y salir como es lógico. Asi, que mi propuesta es hacer quedadas los viernes tarde-noche y pegarnos el intensivo de Blur, solo es un día (el resto de dias lo podemos dedicar a otros juegos, a la parienta o a ver el futbol, yo q se xD), pero por lo menos coincidiremos bastantes y volveremos a pasarlo dabuti.

Que os parece???? ya me direis!

1 abrazo!!!!!

Unido
agosto 19, 2010
ey! PiterSnake que pasa tio??, yo estoy contigo, exo de menos estas partidas wapas de los blur brothers haciendo podios a diestro y siniestro, jejejeje, yo por mi el viernes, eso si a apartir de las 23:00h porque curro de tarde, de 14:00h a 22:00h, asi que, yo por mi, ahí estaré ;)

Unido
marzo 24, 2008
@MQR27 dijo:
ey! PiterSnake que pasa tio??, yo estoy contigo, exo de menos estas partidas wapas de los blur brothers haciendo podios a diestro y siniestro, jejejeje, yo por mi el viernes, eso si a apartir de las 23:00h porque curro de tarde, de 14:00h a 22:00h, asi que, yo por mi, ahí estaré ;)
Perfecto MQR27, ahi nos veremos! ;)

Unido
septiembre 11, 2010
@PiterSnake dijo:
No contesteis todos a la vez, eh?! no vaya a ser que se caiga el server de laps3.com xD
Hey, a ver si me puedo pasar a echar yo tambien unas partidillas, que ultimamente ando algo liado XD y a ver si mi conexion me perdona un poco, que parece que este condenado a partidas de menos de 10 jugadores :S

Un saludo!

Superior