Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
agosto 20, 2008
Mensajes
183
Karma
63
permitidme una pregunta...

estoy pensando comprar este juego y posiblemente el split... y sobre el blur me gustaría saber si hay gente en el online y qué tal va el online si funciona bien o tiene problemas...

gracias
 
Unido
junio 23, 2007
Mensajes
445
Karma
156
Ubicación
zaragoza
@alberich dijo:
permitidme una pregunta...

estoy pensando comprar este juego y posiblemente el split... y sobre el blur me gustaría saber si hay gente en el online y qué tal va el online si funciona bien o tiene problemas...

gracias
si tu conexion es buena no da muchos problemas , por otro lado los servers del juego se cae bastante es normal tener alguna dexconexion .
t5ienes mucha gente online y este juego es bastante mejor ue el split second yo tengo los dos el blur vicia
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
65
Karma
9
Me he pillado el blur en amazon baratito baratito y me interesaría sacar los trofeos online con alguien, quien este interesado que me agregue al PSN Isra_elrico
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
siii, si que está algo decaidito el hilo muchachos, ya no os conectais a blur??, hace tiempo que no os veo por ahí ni coincidimos eh??, algo hay que hacer, que sino, los madafacars se van a apoderar de todos los podios y eso no puede ser!!!
 

fonte

fonte1982
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
3
Karma
0
Ubicación
Madrid
Ey gente, me llegó la semana pasada el Blur calentito de Amazon UK.

Aún estoy jugando en Autoescuela pero con un poco de práctica me pondré a vuestro nivel, jejeje.

Podéis agregarme libremente, mi ID de PSN es fonte1982. Quizás os agregue a algunos de los que estáis por aquí para hacer unas carreras o desafiarnos.

Un saludo!!
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
ey!! raw4 FLOOOP que wenas carreras que estamos exando estas noches eh?? jejeje, a ver si me pillo micro nuevo que la parienta me ha perdido el cargador tio, ainsssss, q la cojo y la moñeo!!! :p a ver si la peña se anima de nuevo tio, que ya ni me acordaba de lo wapo y entretenio que está el blur y aun mejor jugando con los brothers!!!
 
Unido
agosto 19, 2010
Mensajes
175
Karma
116
Ubicación
Algeciras
Ey!! Que tal gente!! Q pasa aki?? Esta esto muy apagado no?? Floop !! Feligascon , raw4 , que pasa chicos?? Ainssss, ay q ver q ya apenas coincidimso eh?? Yo tambien es q estoy enganchao aora con mas juegos y no pudo estar solo cn uno, sino se me pasa el arroz cn los otros, jajajaja, pero que se os exa de menos!!!
 
Superior