Ostia si que pecha de reir cuando lo dijo feli xDDDD y yo diciendo hay que ver asi no se puede jugar xDDDD
snif snif snif que putada macho y yo aqui con dos play xD yo no podria vivir sin ella sin mi negrita , que me mira con esos ojitos mmmmm esas curvas el disco tooo duro y el de la play tb , en fin nos veremos en la gamefest y pasate por aqui un abrazo ahora mas que nuncaHola amigüitos!!!
Siento no haber dado señales de vida, pero he tenido problemillas...
Se me fué a la mierda la distribución del coche y me lió un pitote de la hostia, y he tenido que soltar mazo de pasta y me vi obligado a vender la PS3
Luego encima instalando Win XP en otra partición petó el ordena, vamos una semana con suerte jaja.
Pero vamos que en cuanto pueda me pillo la PS3 de nuevo, como muy tarde con la paga de navidad.
Al menos os veré a algunos en lo del GameFest, que a ver como hacemos para quedar que cada vez está más cerca!!
Ahora más que nunca, un abrazooo![]()
Hola amigüitos!!!
Siento no haber dado señales de vida, pero he tenido problemillas...
Se me fué a la mierda la distribución del coche y me lió un pitote de la hostia, y he tenido que soltar mazo de pasta y me vi obligado a vender la PS3
Luego encima instalando Win XP en otra partición petó el ordena, vamos una semana con suerte jaja.
Pero vamos que en cuanto pueda me pillo la PS3 de nuevo, como muy tarde con la paga de navidad.
Al menos os veré a algunos en lo del GameFest, que a ver como hacemos para quedar que cada vez está más cerca!!
Ahora más que nunca, un abrazooo![]()
si siii drogameeee siiiiiiiiiiiiii ja ja ja ... joder macho si tu problema es la pastuki no te metas en un credit yo es que los creditos solo para la play xDFlooop eres un cabronazo jjajjjaj. Haciéndome de rabiar ya no con una, con dos!! Pero vamos que cuenta que si voy a Zaragoza antes de pillarme la PS3 otra vez te llamo fijísimo (y te drogo o algo y cojo una play y me largo) jajjaja.
Gracias Feli, está en proceso jejeje. La verdad que estoy hasta el rabo del coche. Me lo compré en agosto del año pasado por 1.300 y ya me he gastado en él más de lo que me costó.
Tengo un colega con mucha pasta que me vende un Mazda RX-8 con motor renesis increíble por 13.000€. Estoy pensando en darle una patada a mi coche y pedir un crédito y comprárselo, además lo cogí el otro día y es un puto canteo como anda eso jajajja.
Un abrazo a todoos!
HOLA RASSIEL BIENVENIDO!! A VER SI COINCIDIMOS MAKINA, Y VERAS COMO ESTAR CON LOS BLUR BROTHERS ES ESTAR CON LOS MEJORES!!Jejeje, ya me pasé, genial!!!
Espero poder meterte caña a la par de echarte una mano con la cola! XD
que disse er tio??? macho... esque tengo ya el F1 2010 y ya sabes... el blur para los findes!!KIYOUUUSSSSSS QUE PASA AQUI?? ESTA ESTO MÁS SECO QUE UNA MOJAMA!! QUE ESTAIS MÁS DESPISTAOS QUE UN CURA EN UNA DISCOTECA!!
ONDE OS METEIS???![]()
jajajaja, tabas deseando cogerlo eh???, es que ya entro al blur y no es lo mismo tio jugar solo que con vosotros@MQR27 dijo:
que disse er tio??? macho... esque tengo ya el F1 2010 y ya sabes... el blur para los findes!!
raw y yo iremos el viernes que por la tarde noche quedaremos con feli para primeras impresiones , sabado vienen toretto y sampando me llamaran al movil quedaremos todos para ir a comer y al game fest por la noche nos iremos de putas menos yo que me ire de travelos , por la mañana desayuno con carmen lomana , y felacciones varias entre nosotros .........ostia me he perdido xD no te preocupes trapo queda con feli nosotros dependemos de vosotros un saludo amigoBueno gente, espero que andeis todos bien.
Cómo vamos a quedar para el Gamefest?