Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
junio 3, 2010
Flooop creo que no has visto mi mensaje anterior al que me has contestado!!!
No tengo la play ya... :( Mírate un poco más para atrás y verás por qué..

Bueno Letti pues a la próxima, y tú tranquila que nos ocupamos de ellos jajaja.

Sampando me alegro de que ya te vaya bien ya era año jaja. Ahora veo que te quejas y todo de los botes de la gente eh!! jajajaaj joder que puto mono de Blur cabrones...

Un abrazo!

Unido
junio 23, 2007
@TrapoSuzio dijo:
Hola amigüitos!!!
Siento no haber dado señales de vida, pero he tenido problemillas...
Se me fué a la mierda la distribución del coche y me lió un pitote de la hostia, y he tenido que soltar mazo de pasta y me vi obligado a vender la PS3 :(
Luego encima instalando Win XP en otra partición petó el ordena, vamos una semana con suerte jaja.
Pero vamos que en cuanto pueda me pillo la PS3 de nuevo, como muy tarde con la paga de navidad.
Al menos os veré a algunos en lo del GameFest, que a ver como hacemos para quedar que cada vez está más cerca!!

Ahora más que nunca, un abrazooo ;)
snif snif snif que putada macho y yo aqui con dos play xD yo no podria vivir sin ella sin mi negrita , que me mira con esos ojitos mmmmm esas curvas el disco tooo duro y el de la play tb , en fin nos veremos en la gamefest y pasate por aqui un abrazo ahora mas que nunca

Unido
agosto 19, 2010
WENOOOO, A VER SI PUEDE SER QUE JUGUEMOS ESTA NOCHE IGUAL O MEJOR QUE AYER, QUE VAYA PARTIDAZAS CON EL FLOOOP, EL FELI, EL SAMPANDO Y EL RAW, QUE PECHAS DE REIR CON EL MARLBORO QUE NO PARABA DE BOTAR, Y AL DAMON QUE AL FINAL EL CHAVAL TUVO QUE IRSE, AHÍ YA NO ENTENDIA DE ORGULLO NI NA, ESO FUE UNA INDIRECTA DIRECTA DE LAS WENAS, JAJAJAJA, EN TODA LA BOCA!! :p

YO ESTA NOCHE SALGO CON UN PAR DE PAREJITAS A CENAR, ASI QUE A VER SI CUANDO LLEGUE, ESTAIS POR AHÍ ;)

P.D.: EL TIO YA HA SUBIDO A LEYENDA 2 WEEEEEEEEEE, :p PASITO A PASITO!! JEJEJE

Unido
mayo 25, 2010
@TrapoSuzio dijo:
Hola amigüitos!!!
Siento no haber dado señales de vida, pero he tenido problemillas...
Se me fué a la mierda la distribución del coche y me lió un pitote de la hostia, y he tenido que soltar mazo de pasta y me vi obligado a vender la PS3 :(
Luego encima instalando Win XP en otra partición petó el ordena, vamos una semana con suerte jaja.
Pero vamos que en cuanto pueda me pillo la PS3 de nuevo, como muy tarde con la paga de navidad.
Al menos os veré a algunos en lo del GameFest, que a ver como hacemos para quedar que cada vez está más cerca!!

Ahora más que nunca, un abrazooo ;)

Traaaapoooooo, de verdad que lo siento un montón, espero de corazón que se te solucione todo lo antes posible.

Un abrazooooo.

Unido
junio 3, 2010
Flooop eres un cabronazo jjajjjaj. Haciéndome de rabiar ya no con una, con dos!! Pero vamos que cuenta que si voy a Zaragoza antes de pillarme la PS3 otra vez te llamo fijísimo (y te drogo o algo y cojo una play y me largo) jajjaja.

Gracias Feli, está en proceso jejeje. La verdad que estoy hasta el rabo del coche. Me lo compré en agosto del año pasado por 1.300 y ya me he gastado en él más de lo que me costó.
Tengo un colega con mucha pasta que me vende un Mazda RX-8 con motor renesis increíble por 13.000€. Estoy pensando en darle una patada a mi coche y pedir un crédito y comprárselo, además lo cogí el otro día y es un puto canteo como anda eso jajajja.

Un abrazo a todoos!

Unido
junio 23, 2007
@TrapoSuzio dijo:
Flooop eres un cabronazo jjajjjaj. Haciéndome de rabiar ya no con una, con dos!! Pero vamos que cuenta que si voy a Zaragoza antes de pillarme la PS3 otra vez te llamo fijísimo (y te drogo o algo y cojo una play y me largo) jajjaja.

Gracias Feli, está en proceso jejeje. La verdad que estoy hasta el rabo del coche. Me lo compré en agosto del año pasado por 1.300 y ya me he gastado en él más de lo que me costó.
Tengo un colega con mucha pasta que me vende un Mazda RX-8 con motor renesis increíble por 13.000€. Estoy pensando en darle una patada a mi coche y pedir un crédito y comprárselo, además lo cogí el otro día y es un puto canteo como anda eso jajajja.

Un abrazo a todoos!
si siii drogameeee siiiiiiiiiiiiii ja ja ja ... joder macho si tu problema es la pastuki no te metas en un credit yo es que los creditos solo para la play xD
bueno ir preparando que llega la game fest hay que grabar video u algo , oye trapo mandame alguna base para rapear encima tengo una letra guapa pero me falta la musikita

Unido
septiembre 11, 2010
Hey, que tal gente?

Me presento ante los que todavía no me conocen de jugar a Blur.

Espero agradar a los que no me conocen, y patearle el culo a los que si, en particular a FLOOOP y feligascon... Dentro de poco ya sere legendario jejejeje... sus vais a cagal!!!! XD

Esto, Dominique, agregame a la lista please.

Un saludo a todos los Blur-Brothers!

Unido
agosto 19, 2010
@RaSSieL86 dijo:
Jejeje, ya me pasé, genial!!!

Espero poder meterte caña a la par de echarte una mano con la cola! XD
HOLA RASSIEL BIENVENIDO!! A VER SI COINCIDIMOS MAKINA, Y VERAS COMO ESTAR CON LOS BLUR BROTHERS ES ESTAR CON LOS MEJORES!!

P.D: CHIC@S ANOCHE NO PUDE ENTRAR Y ESTA NOCHE TAMPOCO, TENGO QUE CURRAR A LAS 6 DE LA MAÑANA, ASI QUE YA, HASTA MAÑANA!! A VER SI NOS VEMOS!!

Unido
agosto 19, 2010
KIYOUUUSSSSSS QUE PASA AQUI?? ESTA ESTO MÁS SECO QUE UNA MOJAMA!! QUE ESTAIS MÁS DESPISTAOS QUE UN CURA EN UNA DISCOTECA!!

ONDE OS METEIS??? :(

Unido
agosto 19, 2010
@DominiqueToretto dijo:
@MQR27 dijo:

que disse er tio??? macho... esque tengo ya el F1 2010 y ya sabes... el blur para los findes!!
jajajaja, tabas deseando cogerlo eh???, es que ya entro al blur y no es lo mismo tio jugar solo que con vosotros :( se sigue picando uno no, pero que va, eso de ir pasandonos los potenciadores, y kitandonos madafakars del medio...

weno, a ver si por lo menos el domingo, que estoy libre, os veo tio, que mañana y el sabado curro de noche, de 10 de la noche a 6 de la mañana tio :( me rompe to el finde.

DiminiqueToretto tu que vives por marbella, que por alli se que hay muchos compraventas, sabes de alguno bueno?? que estoy buscando cochecillo tio, de segunda mano, que sea weno, bonito y barato, :p dentro de lo que se pueda claro, jejeje.

Unido
septiembre 11, 2010
Hey gentío! A ver si mañana por la noche nos juntamos unos cuantos y nos echamos unas carreras, que ya tengo el mono y anoche no pude y esta noche tampoco.

Espero que mi conexión me de una tregua y pueda partiros el culo!

Un saludo!

Unido
agosto 19, 2010
ey!! que tal!! se RaSSieL86 esta noche intentaré estar, que ya estoy de descanso, a ver si nos vemos!!!
--- [ Añadido ] -----
Muy wenas señores!! a ver si nos vemos esta noche, que anoche eramos los tres mosqueteros, el Feli, el Rassi y yo, jajaja, y vaya pechas de reir con el motomasacre :p jajajaja. Un saludo peñuki!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
DominiqueToretto estas perdio marikita!!!! donde te metes que se te echa de menos!! jejejeje, a ver si entras, que ya no veas como progresamos aki la peña!! :p

Enga makinon!! un abrazo!!

Unido
junio 23, 2007
@TrapoSuzio dijo:
Bueno gente, espero que andeis todos bien.
Cómo vamos a quedar para el Gamefest?
raw y yo iremos el viernes que por la tarde noche quedaremos con feli para primeras impresiones , sabado vienen toretto y sampando me llamaran al movil quedaremos todos para ir a comer y al game fest por la noche nos iremos de putas menos yo que me ire de travelos , por la mañana desayuno con carmen lomana , y felacciones varias entre nosotros .........ostia me he perdido xD no te preocupes trapo queda con feli nosotros dependemos de vosotros un saludo amigo

Superior