Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
junio 23, 2007
ey!! blureros hayá voy, que me voy a conectar un ratillo, a ver si os veo colegas, que na más que veo id´s raros y ninguno conocido como trapo, floop, dominique o alguno de vosotros :p Y lo dicho, a ver si me agregais, que metamos caña por ahí a los estrangis!! :p
--- [ Añadido ] -----
vaya tela tios, intento unirme a vuestra partida y siempre me dice "imposible unirse a partida" porque? :(
eso nos pasa a todos paciencia es cosa de los servidores cuando te pase eso reinicia el modem un saludo y buenas partidas

Unido
agosto 19, 2010
weno chavales, por fin conseguí jugar con vosotro, eso si, hace falta compenetracion eh?? LettiToretto vaya la que mas dao eh?? jajaja, me tenias acosaito xuli, jajajaja, pero weno, pokito a poco, yo es que aun no tengo micro ni nada, pero esta al caer, que os escuche debatiendo si era del clan o no?? jajajaja, pos ya lo sabeis, aki tenei un compi de algesira!! gaitano dnd los haya y d los wenos, ;) Un abrazo!! ya hoy miercoles noche ni mañana jueves podre jugar por la noche porque tengo que currar de 22:00 a 6:00, una putada pero weno, si por la tarde estais por ahí, espero veros y seguir jugando.

Un abrazo a tod@s!!

Unido
agosto 20, 2009
weno chavales, por fin conseguí jugar con vosotro, eso si, hace falta compenetracion eh?? LettiToretto vaya la que mas dao eh?? jajaja, me tenias acosaito xuli, jajajaja, pero weno, pokito a poco, yo es que aun no tengo micro ni nada, pero esta al caer, que os escuche debatiendo si era del clan o no?? jajajaja, pos ya lo sabeis, aki tenei un compi de algesira!! gaitano dnd los haya y d los wenos, ;) Un abrazo!! ya hoy miercoles noche ni mañana jueves podre jugar por la noche porque tengo que currar de 22:00 a 6:00, una putada pero weno, si por la tarde estais por ahí, espero veros y seguir jugando.

Un abrazo a tod@s!!
Pues nada chulo,ya sabes donde estamos y sobre que hora, a partir de las 12 estamos seguro alguno de nosotros,y luego ya somos 1 pila... Nos vemos fiera!!

Unido
agosto 19, 2010
Intentaré a ver si me puedo conectar a eso de las 5 de la tarde o ase a ver si os veo, sino hasta el viernes ya que pueda conectarme por la noche jejeje.

Letti!!!! cuando me veas no me acribilles!! y soloko!! que tambien vaya tela la caña que metes eh?? jajajaja.

Enga chic@s!!

Unido
junio 15, 2010
Intentaré a ver si me puedo conectar a eso de las 5 de la tarde o ase a ver si os veo, sino hasta el viernes ya que pueda conectarme por la noche jejeje.

Letti!!!! cuando me veas no me acribilles!! y soloko!! que tambien vaya tela la caña que metes eh?? jajajaja.

Enga chic@s!!
Jooooo que yo no quiero pegaros pero no distingo.... yo tiro lo que tenga y despues me doy cuenta quien era jejejejeje

Como dice Floop y nunca se me olvidara... Cuando Letti juega somos 19 playes y Letii jajajajaja
Lo dicho MQR27 que lo siento que no lo hago queriendo pero que conste que intentare evitarlo y si me dais no os preocupeis que yo me lo paso igual de bien quedando la ultima...

UN ABRAZOOOOOOOO.....

Unido
agosto 19, 2010
COLEGUEO!!

NADA LETTI NO TE PREOCUPES XULI, SI AQUI TAMOS PA PASARLO BIEN, Y LO QUE TE QUERIA DECIR ES QUE VAYA PUNTERIA QUE TIENES CHATA, YA ESTUVIERAS DELANTE O DETRAS, CHICOS PROYECTILES ME ENVIABAS EH?? AUNQUE ESO SI, POR LO MENOS SE SABE QUE FUE SIN KERER KERIENDO JEJEJEJE, PUES NADA, QUE SEPAS QUE YO CUANDO TE VEO, NO TE AKRIVILLO PARA QUE AVANCES EH?? Y AL QUE SE PASE UN PELO CON LOS BLUR BROTHERS PILLA POR LA ORILLA VAYA!! ;) QUE AKI EL GADITANO SE LAS GASTA WENAS CUANDO SE PASAN CON SUS COMPIS DE COMPETI ;) JEJEJEJE

Unido
junio 3, 2010
Que buenas carreras ayer y que risas jajaj. Joder me despollé con el cabrón de Dominique y Chikitooorr. Esta noche más a ver si llego a la leyenda 3 de una vez que me está costando tela los últimos rangos.
--- [ Añadido ] -----
Acabo de venir de pillar la entrada para el GameFest ;)

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
QUE PASA??

Si que fueron buenas FLOOP jejeje, y esta tarde he estado un rato y tambien había wena peña, ya tengo el micro!! y vaya pechá de reir haciendo papilla a los franxutes y alemanes!! :p jajaja

Esta noche me toca currar de noche peña, así que ya hasta pasado mañana que os vea por la noche, porque mañana curro de noche tambien :( si alguno entra por la tarde, recibirá inmediata invitacion para unirnos a una carrerita.

Saludos!!
--- [ Añadido ] -----
EY!! que pasa chic@s?? está la cosa parailla no?? jejeje, yo ahora entraré un ratillo, ayer me encontré con peña tb enrrollada por la tarde, vaya risas con los alemanes y los franxutes jajajaja. A ver si os veo!!

Saludos!!

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
VAYA RISAS

Ey! que pasa peñuki!! jejeje, pues nada, yo aki que hoy sabado con to la calor tengo que irme de comunion, vaya ganitas.

Que risas anoche, vaya telita con erMAT jajaja, Domi eres un cachondo picha, q arte, ejejeje, a ver si nos vemos esta noche.

SALUDOS!!

Unido
agosto 20, 2009
no se no se no se... los "madafackars" no somos nosotrooooos!!! anoche erMAT nos puso a caldo a todos (es o no FLOOOP???) pero bueno,cada uno juega como sabe... asi que yo lo digo ya,los Blur Brothers se diferencian del resto PORQUE NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS,NOS PASAMOS POTENCIADORES,EN MEDIDA DE LO POSIBLE NI NOS CHOCAMOS,Y SI LO HACEMOS,SEGURO SEGURO HA SIDO UN ERROR,O DEJAR EL 1ER PUESTO A COMPAÑEROS QUE LE HACE FALTA PARA DESAFIOS. "ESO ES UN BLUR BROTHER;POR ESO NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO"
Digo esto porque ayer hubo "malentendidos" en las partidas que jugamos anoche,pero ya esta solucionado,erMAT juega a dar a quien sea (cosa que no esta mal,de hecho Letti lo hace tambien) si lo teneis detras no os lleveis la sorpresa de "hostias!!! por que me das tio???"

PD: erMAT,no digo nada en contra tuya ni mucho menos eh!!:D:D:D solamente digo la forma de jugar que tienes (que cada uno puede jugar como quiera ok?)
nos vemos a la noche!!!

"Que passa??" "FUEEGOOOO...."

Unido
agosto 19, 2010
ESE ES LEMA

Ahí está Domi "Los Blur Brothers son un equipo", y eso es lo que tiene que hacerse saber para cuando nos vean por ahí se echen a temblar, pero weno, alguna razonacillo es normal que haya, hay veces que tiras a dar a uno y ups!! viene un blur foyadete y se pone por delante, jajajaja.

Unido
junio 23, 2007
no se no se no se... los "madafackars" no somos nosotrooooos!!! anoche erMAT nos puso a caldo a todos (es o no FLOOOP???) pero bueno,cada uno juega como sabe... asi que yo lo digo ya,los Blur Brothers se diferencian del resto PORQUE NOS AYUDAMOS ENTRE NOSOTROS,NOS PASAMOS POTENCIADORES,EN MEDIDA DE LO POSIBLE NI NOS CHOCAMOS,Y SI LO HACEMOS,SEGURO SEGURO HA SIDO UN ERROR,O DEJAR EL 1ER PUESTO A COMPAÑEROS QUE LE HACE FALTA PARA DESAFIOS. "ESO ES UN BLUR BROTHER;POR ESO NOS DIFERENCIAMOS DEL RESTO"
Digo esto porque ayer hubo "malentendidos" en las partidas que jugamos anoche,pero ya esta solucionado,erMAT juega a dar a quien sea (cosa que no esta mal,de hecho Letti lo hace tambien) si lo teneis detras no os lleveis la sorpresa de "hostias!!! por que me das tio???"

PD: erMAT,no digo nada en contra tuya ni mucho menos eh!!:D:D:D solamente digo la forma de jugar que tienes (que cada uno puede jugar como quiera ok?)
nos vemos a la noche!!!

"Que passa??" "FUEEGOOOO...."
perdona que te diga dominic , andaba yo con mi coche por LA dowtwon y me jodieron por el culito , me recupere , staba luchando con emoking y me dieron por el culito , la ultima vuelta ya solo tenia opcion de 3 y cuando vi a emoking en ese momento era mi rival , me jodieron por el culito y sabes que??? siempre el mismo a lo largo de la noche a mi me quito un par de podios¡¡¡ vi claramente que a ti tambien, y ni mucho menos su juego es comparable a de letti, letti mata a todos sin distincion no se ceba con uno solo, letty no quiere demostrar lo buena que es ni se pica , juega para divertirse .
YO comprendo que la gente quiera ganar y que sea competitiva y que piensen que si no mata no gana en fin si yo pensara igual no jugaria con dom o con trapo , yo de momento Borre de la lista , tal vez deveriamops presentarle a snake-raso and company , seguro que ahi lo disfruta mas
que no me m osqueo ni nada un saludo Ermat
--- [ Añadido ] -----
Ahí está Domi "Los Blur Brothers son un equipo", y eso es lo que tiene que hacerse saber para cuando nos vean por ahí se echen a temblar, pero weno, alguna razonacillo es normal que haya, hay veces que tiras a dar a uno y ups!! viene un blur foyadete y se pone por delante, jajajaja.
que buenas partidas anoche , tu no te preocupes que ya veras como cada dia vas tocando mas podio un placer jugar contigo

Última edición:
Unido
junio 15, 2010
Perdona que te replique Dom (una vez mas a lo largo del día de hoy) pero creo que las comparaciones son odiosas.... Por lo poco que pude ver ayer dado mi estado de embriaguez... erMat no tiene nada que ver conmigo. Yo no os pego a vosotros con intención no para quedar por delante vuestra... Yo solo soy un paquetillo que aunque sea leyenda uno sigo siendo igual de novata...
Por cierto... UN ABRAZO...

Unido
marzo 3, 2010
Bueno, me alegro que no estubiera yo anoche por que si no rodarian cabezas, tuve un problema anoche with the rat and the interné coneshion again, la madre que le phario. Pero bueno, esta noche intentare echar algunas partidas.

PD: Buen comentario Dom.
PD2: Letti en estado de embriaguez???WTF????xD
--- [ Añadido ] -----
Trapo, feli, floop y todos los que vayais a ir a la gamefest, dom, letti y yo tenemos las entradas ya tambien ok?tenemos que hablar aver donde quedamos y eso pa liarla por alli,no?xD

Última edición:
Unido
agosto 20, 2009
Bueno, me alegro que no estubiera yo anoche por que si no rodarian cabezas, tuve un problema anoche with the rat and the interné coneshion again, la madre que le phario. Pero bueno, esta noche intentare echar algunas partidas.

PD: Buen comentario Dom.
PD2: Letti en estado de embriaguez???WTF????xD
Vamos a ver... También es muy "jugoso" ganar o quedar por encima de un leyenda 10... Pero ya esta dicho,erMAT va a full,pues yo también y listo (lo que pasa esque si que no vas a pillar cacho entonces...)

Unido
junio 23, 2007
Perdona que te replique Dom (una vez mas a lo largo del día de hoy) pero creo que las comparaciones son odiosas.... Por lo poco que pude ver ayer dado mi estado de embriaguez... erMat no tiene nada que ver conmigo. Yo no os pego a vosotros con intención no para quedar por delante vuestra... Yo solo soy un paquetillo que aunque sea leyenda uno sigo siendo igual de novata...
Por cierto... UN ABRAZO...
menos mal que no cojiste el blur anoche por que si te pilla la menemerita te pone una multa que te cagas
es verdad que te hicieron un analisis de alcoholemia y diste 95% de alcohol en sangre?? a lo mejor es por los hielos:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:
ahora enserio tienes toda la razon en tu replica un saludo

Unido
junio 3, 2010
"QUÉ PASA?!!!" JJAjajjaja, joder hoy he visto la de Brácula en la tele en casa de mi hermana y me he partido el puto culo jajaj.

SamPando eso está clarísimo!! Después del Gamefest habrá que salir, tenemos que organizarnos bien!!

Por cierto ya tengo la letra para el tema de los Blur Brothers, estoy a la espera de que me dejen un buen micro.... Luego cuando estemos en Madrid nos tenemos que grabar en vídeo y que Flooop lo mezcle con el tema y ya tenemos videoclip!! jajjja

Unido
agosto 19, 2010
EY PEÑUKI!!

Que pasa locos!! oye, que bueno, yo creo que cada uno lleva su parte de razon, y que tampoco es muy bueno eso de comparar, no siempre gusta, pero weno, erMAT la verdad que si lo veo lo crujo, jajaja, porq no va limpio, y sabe divinamente a quien acribilla y a quien no, y anoche por el micro na mas que escuchaba al domi quejarse, y sabiendo q va delante, pues tio, tira pa tras no?? y que los que van mas atras pillen cacho y no al compi de alante, :p digo yo!! jajaja, que a mi un poco como que no me importa porq siempre acabo por los ultimillos o la mitad, que van tos empepinaos y me ponen a cardo, a ver si empiezo a coger nivelillos de esos ROMANOS jajaja.

A ver si os veo luego compis, y oye, que es eso del gamefest y donde es??

ABRAZOS!!!

Unido
junio 3, 2010
Que pasa locos!! oye, que bueno, yo creo que cada uno lleva su parte de razon, y que tampoco es muy bueno eso de comparar, no siempre gusta, pero weno, erMAT la verdad que si lo veo lo crujo, jajaja, porq no va limpio, y sabe divinamente a quien acribilla y a quien no, y anoche por el micro na mas que escuchaba al domi quejarse, y sabiendo q va delante, pues tio, tira pa tras no?? y que los que van mas atras pillen cacho y no al compi de alante, :p digo yo!! jajaja, que a mi un poco como que no me importa porq siempre acabo por los ultimillos o la mitad, que van tos empepinaos y me ponen a cardo, a ver si empiezo a coger nivelillos de esos ROMANOS jajaja.

A ver si os veo luego compis, y oye, que es eso del gamefest y donde es??

ABRAZOS!!!
Hola tío, pues el Gamefest es la primera feria de videojuegos que van a hacer en Madrid el finde del 8 de Octubre y vamos a ir yo, Flooop, Raw4, Feli, SamPando, Dom, Letti, y no sé si me olvido de alguien. A tí te pilla un poco retirado no?? xD

Por cierto yo voy a cenar ahora que iré a recoger una pizza y luego intentaré meterme pero no es seguro..
--- [ Añadido ] -----
Es cosa mía o mi firma no sale correctamente?

Última edición:
Superior