Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
agosto 19, 2010
Que pasa!!! vaya carreritas anoche, por lo menos aquí el tío pudo hacer 3 o 4 podios, si es que es gloria jugar con tan wena compañía y weno compenetracion, jejeje, como se notaba anoche la ausencia de uno que ya nos sabemos eh? jajajaja, :p

Pues Trapo si que me pilla un poco retirao tio, pero da igal, yo por mi iba, me pillo el ave en sevilla y ya ta, como he hecho otras veces para ir a Madrid, pero weno, supongo que no podré ir esta vez, la parienta tiene que estar de parto ya mismo, a mediados de septiembre y estara mi niña ya en el mundo, así q no creo que pueda ir, antes tengo que estar con mi hijita, que es la primera, jejeje, ya el año que viene si dios quiere, si se repite, puede que vaya, por un par de días no creo q pase nada :p jejejeje o igual, me la traigo conmigo y mi novia, ala, :p

Y nada, a ver si esta noche nos vemos otra vez, aunque dificil, que vaya mosqueo se pillo la jefa anoche, Domi si es que ya te decía yo, algo raro pasa aki, o está dormía o es que ma echao ya el pestillo del dormitorio, jajaja, y es que nos dieron las 4 y pico anoche!! pero weno, el pestillo es una tontería porque se puede abrir desde fuera asi que... jajajajaja

Unido
junio 23, 2007
Cuanto sale el billete mas o menos floop?pa hacerme una idea de cuanto me puede salir pero me imagino que de malaga a madrid sera mas caro...pero bueno tengo contactos en el ave xD aver que puedo conseguir jajaja
mira el ave te sale entre 140 y 160 euros ( muy caro) pero en avion te sale por 94 euros con iberia , el precio es ida y vuelta por persona .
a mi me sale por 60 euros en ave y al raw por 100 , ya solo queda el hotel que lo estoy mirando el mas barato que halla ya os comentare , si vamos entre 6 o 5 personas creo que encontrare un hotel bastante economico... sigo buscando

Unido
agosto 19, 2010
ey chicos! que tal?? yo nada, aki resien levantao! :p q ultimamente trsnocho muxo, jajajaja, porque será.... si es que se pica uno de una manera.... :p jajajja.

Hoy y mañana no podré entrar coleguis, :( que coñazo, mañana y pasado tengo que currar y tengo que levantarme a las 5 de la mañana así que... nos vemos el miercoles por la noche si dios quiere, aunque igual no se nota muxo mi ausencia :( que todavia no estoy yo a buen nivel y termino por en medio de la tabla, ainssssss, no vea lo picao que toy!! jajajaja

weno chic@s un abrazo a todos!!
--- [ Añadido ] -----
oye y los trofeitos esos que salen abajo del avatar?? que son trofeos del foro o algo asi?? :p

Última edición:
Unido
junio 3, 2010
Hola chicos, una buena noticia voy a cambiar la linea!!! (por fin...) mi padre vio una oferta de telefonica adsl+llamadas 10mb (bueno seran un poco menos por donde yo vivo) por 19.95 sin iva me imagino.
FIESTA!!!! xDDDD
Enhorabuena Sampando!! Jajjaa. Pero la movida es que eso es durante un tiempo, no se si sabes el precio después de la oferta pero es un canteo xD. Yo con los 6mb estaba pagando lo de 3 por que me lo ofertaron una vez que me fuí a dar de baja, y eran 42€... Imagínate, ten cuidado con Telefónica que son los más caros y los que menos dan. Como mola pagar 47€ por 50Mb reales.... jajjajjajajajajja.

Saludos amigüitos!!

Unido
junio 23, 2007
Enhorabuena Sampando!! Jajjaa. Pero la movida es que eso es durante un tiempo, no se si sabes el precio después de la oferta pero es un canteo xD. Yo con los 6mb estaba pagando lo de 3 por que me lo ofertaron una vez que me fuí a dar de baja, y eran 42€... Imagínate, ten cuidado con Telefónica que son los más caros y los que menos dan. Como mola pagar 47€ por 50Mb reales.... jajjajjajajajajja.

Saludos amigüitos!!
Trapo te quieres venir ya de una vez a jugar unas partidas¡¡¡¡¡¡¡ y dejarte ya de los 50 megas¡¡¡¡ xD se te hecha de menos cabroncete

Unido
febrero 14, 2009
Buenas!!!
el otro día me meaba de risa, lástima que la parienta estaba renegando que no la dejaba dormir...
Ya que ha salido el tema de la feria del videojuego, los que habéis estado, vale la pena pegarse el viaje? a mi me queda muy lejos.

Unido
junio 3, 2010
Qué pasa que se me hecha de menos Flooop?? Jajja. No he podido conectarme estos días.
Hoy me conectaré un rato a partir de las 23-23:30 zulú.

Off topic: Oye Feli que tal el iPhone?? A mí me llega otra vez mañana en teoría, a ver si funciona bien jaaja.

Unido
mayo 17, 2006
Señores, me presento. Soy Djuan, amigo de PiterSnake, y suya es la culpa de que yo esté enganchado a este juegazo con su pedazo de online, y también es suya la culpa de que yo esté escribiendo esto ahora mismo. Mi PSN es Djuan- y ya llevo unos cuantos días con el juego al que suelo jugar bastante (bueno, bastante para mí, para los demás no sé XD).

Estoy deseando empezar a jugar con Piter, que desde que tengo el juego hace una semana no he podido, y me ha comentado que es un placer jugar con todos vosotros, así que también estoy deseando ayudar en las partidas y hacer que los miembros de aquí queden por delante de los guiris, y a ser posible que nos llevemos un triplete en cada carrera.

Acabo de empezar con el juego, no domino demasiado aún, soy rango 30 más o menos, y de unas 115 carreras tendré como unos 60 podios y 20 victorias, pero estos datos son un poco engañosos porque algunas cosas las he conseguido en partidas de 8 jugadores o por el estilo...

¡A partir de ya espero colaborar en cada victoria de los Blur Brothers! :trofeo:

Unido
mayo 25, 2010
Señores, me presento. Soy Djuan, amigo de PiterSnake, y suya es la culpa de que yo esté enganchado a este juegazo con su pedazo de online, y también es suya la culpa de que yo esté escribiendo esto ahora mismo. Mi PSN es Djuan- y ya llevo unos cuantos días con el juego al que suelo jugar bastante (bueno, bastante para mí, para los demás no sé XD).

Estoy deseando empezar a jugar con Piter, que desde que tengo el juego hace una semana no he podido, y me ha comentado que es un placer jugar con todos vosotros, así que también estoy deseando ayudar en las partidas y hacer que los miembros de aquí queden por delante de los guiris, y a ser posible que nos llevemos un triplete en cada carrera.

Acabo de empezar con el juego, no domino demasiado aún, soy rango 30 más o menos, y de unas 115 carreras tendré como unos 60 podios y 20 victorias, pero estos datos son un poco engañosos porque algunas cosas las he conseguido en partidas de 8 jugadores o por el estilo...

¡A partir de ya espero colaborar en cada victoria de los Blur Brothers! :trofeo:
Bienvenido a los Blur Brothers! sera un placer jugar contigo. Pronto nos vemos en la carretera.

Unido
junio 3, 2010
Lo mismo digo DJuan!! Piter estaba de vacaciones ahora no??

Feli ya me ha llegado el iPhone!! Y este funciona perfecto!! Jjjajaa lo malo que me ha llegado con la 4.0.2 :( A esperar toca que saquen nuevo jail que no lo sacarán hasta que salga la 4.1...

Ayer estaba hasta las bolas de caerme así que en la última me piré, perdón por no despedirme, pero sabeis que os quiero ajajjajaja.

Unido
marzo 24, 2008

Feli ya me ha llegado el iPhone!! Y este funciona perfecto!! Jjjajaa lo malo que me ha llegado con la 4.0.2 :( A esperar toca que saquen nuevo jail que no lo sacarán hasta que salga la 4.1...

Ayer estaba hasta las bolas de caerme así que en la última me piré, perdón por no despedirme, pero sabeis que os quiero ajajjajaja.
Hola Trapo!

Si, estaba de vacaciones hasta hoy...puto curro... en fin, esta tarde me vereis x ahi intentando recuperar posiciones jejeeje a ver si coincido con alguno.

A partir de ahora salvo fines de semana no me vereis mucho por la noche, me conectaré mas por la tardes pq tengo que madrugar bastante para ir a currar.

PD: Agregad a Djuan- que es un tio de puta madre :chocala:

Unido
mayo 25, 2010

Ya estas iphoneado! Me alegro de que te funcione bien.:victoria:

Unido
agosto 19, 2010
DJJUAN

Ya estas iphoneado! Me alegro de que te funcione bien.:victoria:
PUES NADA DJUAN YA SABES, EMPIEZA A AGREGARNOS A TODOS Y VERAS COMO TE PARTES DE LA RISA CON NOSOTROS DESTROZANDO FRANXUTES Y AL TIO DE LOS COLCHONES, AL COZI Y COMPAÑIA, PERO ESO SI, CUANDO VEAS A ERMAT CUIDADO CON EL, JAJAJAJAJAJAJA
--- [ Añadido ] -----

PUES NADA DJUAN YA SABES, EMPIEZA A AGREGARNOS A TODOS Y VERAS COMO TE PARTES DE LA RISA CON NOSOTROS DESTROZANDO FRANXUTES Y AL TIO DE LOS COLCHONES, AL COZI Y COMPAÑIA, PERO ESO SI, CUANDO VEAS A ERMAT CUIDADO CON EL, JAJAJAJAJAJAJA

Última edición:
Superior