Únete a los Blur Brothers!!! Quedadas para Blur

Unido
agosto 20, 2009
Señoras y señores... os comunico a todos los Blur Brothers que FLOOOP y yo ya somos "Blur Brothers Legendarios nivel 10"!!!!!! ahora si que se van a cagar cuando nos vean a todos juntos.... Nos vemos esta noche (si mi internet me deja claro!!!)

PD: FLOOOP,luego actualizo el 1er post por las leyendas y os mando las betas de Assassins Creed que os dije por MP ok??

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Buenas gentucilla!! Hay hueco para un Bluradicto ¿¿¿mas??? Vengo con ganas de quemar rueda y chamuscar coches guiris xD

mi PSN id es: thunder_zgz

¿Cuando os soleis conectar?

Un saludo!!

Unido
junio 23, 2007
Señoras y señores... os comunico a todos los Blur Brothers que FLOOOP y yo ya somos "Blur Brothers Legendarios nivel 10"!!!!!! ahora si que se van a cagar cuando nos vean a todos juntos.... Nos vemos esta noche (si mi internet me deja claro!!!)

PD: FLOOOP,luego actualizo el 1er post por las leyendas y os mando las betas de Assassins Creed que os dije por MP ok??
ok , señor leyenda , de todos los leyendas X tu eres el mejor sin duda, nos vemos
--- [ Añadido ] -----
Buenas gentucilla!! Hay hueco para un Bluradicto ¿¿¿mas??? Vengo con ganas de quemar rueda y chamuscar coches guiris xD

mi PSN id es: thunder_zgz

¿Cuando os soleis conectar?

Un saludo!!
yo me conecto bastante a todos los orarios , pero solemos reunirnos por las noches , zgz??? eres de zaragoza??? pues yo tambien un saludo maño

Última edición:
Unido
junio 1, 2008
Buenas FLOOP efectivamente soy maño aunq por motivos familiares ua no vivo en ZGZ, pero aun asi la tierra llama jeje

Te he mandado una invitacion, ya tengo preparado el micro y el mando para exar un par de carreras si te piyo conectado =D

Un saludo!!

Unido
agosto 19, 2010
FLOOP gracias por el detalle, pues ya sabeis, hablarme más que tengo que escribir esos mensajazos para poner mi firma eh? jajaja, q no kiero parecer un novatillo :p jajaja. Y a ver si coincidimos pichurras, que no os e visto todavia. A que hora y en que modo os conectais? como haceis, partidas privadas, en escaramuzas, en carreras con potenciadores de 4 a 20 jugadores, en que modo os meteis coleguis???
--- [ Añadido ] -----
FLOOP gracias por el detalle, pues ya sabeis, hablarme más que tengo que escribir esos mensajazos para poner mi firma eh? jajaja, q no kiero parecer un novatillo :p jajaja. Y a ver si coincidimos pichurras, que no os e visto todavia. A que hora y en que modo os conectais? como haceis, partidas privadas, en escaramuzas, en carreras con potenciadores de 4 a 20 jugadores, en que modo os meteis coleguis???
--- [Añadido] ---

Perdon TRAPO gracias a ti tambien por el aclaramiento de la firma, jejeje, :p Gracias a los dos, y tios, a ver si agregais eh?? o empiezo a agregaros yo a lo loco que pareceis wena peña y tengo ganas de jugar con vosotros! ;)

Un abrazo maquinas!

Por cierto, si además os van los bugas en la vida real, aqui teneis un colegui al que poder consultar cosillas para vuestros coches, que tengo un negocio tambien de accesorios para el automovil, llantas, neumaticos, etc... ok xulos!!

;)

Última edición:
Unido
marzo 24, 2008
Que pasa artistas!!!!!!

Menuda noche de risas que hemos pasao, bueno hoy me piro pero en menos de 1 semana ahi estare de nuevo y espero que no se me haya olvidado conducir... jejeje. Grande Raw vaya pique con los tios esos... "que soy huerfano cansino!!!!" Si me entra el mono de jugar me pondre el video del fanboy friki ese que esta por la red... xDDD
Bueno gentuza pasarlo de puta madre y nos vemos a la vuelta.

1 abrazooooooooooo

Unido
junio 1, 2008
Eaaaa!! Que buenas carreras nos echamos ayer por la noche, cada carrera un podio de los Blur Brothers!! Increible!! Sois unos Cracks!! Hasta yo me subi al segundo escalon... ^^

Tengo mono de Bluuur!! Esta noche me metooo =D

Unido
agosto 20, 2009
jelouuu blur brothers!! ya estamos todos actualizados con las nuevas leyendas e incorporaciones... espero estar esta noche,ya que habra que estrenar mi rango legendario nivel 10...

AHHHHH!!!!! hay un grupo que quiere echarnos unas carreritas tipo "tu clan vs mi clan".... madre miaaa.... no saben lo que hacen.... os mantendre informado... pero que ya digo... FLOOOP esta el 29 del mundo en puntos de piloto y yo el 26 en fans... no digo mas....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:
y casi todos somos leyenda...

Unido
junio 3, 2010
jelouuu blur brothers!! ya estamos todos actualizados con las nuevas leyendas e incorporaciones... espero estar esta noche,ya que habra que estrenar mi rango legendario nivel 10...

AHHHHH!!!!! hay un grupo que quiere echarnos unas carreritas tipo "tu clan vs mi clan".... madre miaaa.... no saben lo que hacen.... os mantendre informado... pero que ya digo... FLOOOP esta el 29 del mundo en puntos de piloto y yo el 26 en fans... no digo mas....:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:
Jajajaj que bueno, yo a esas me apunto Dom, pero avisa para no perder los coches y todo eso en la próxima leyenda para no competir en bragas! xD
Esta noche si que entro, ayer no pude porque fué la vuelta al curro y me heché la siesta y me levanté a las 12 de la noche xDD.

Estamos perdiendo las buenas costumbres... oye un abrazoooo

Unido
junio 23, 2007

mola si buaaaaaaaa no te olvides de trapo y feli que aunque no estan muy arriba en el rankin son unas putas maqinas, conectate cabronnnnssssssssssssssss se te hecha de menos

Unido
agosto 20, 2009
hoy me conecto seguro,y lo del torneo creo que nos lo llevamos por la madre que me "phario".... no son buenos,lo que pasa es que tienen el juego hace poco... y han ido a parar a la V.I.P. zone de Blur...:trofeo:

Unido
junio 3, 2010
hoy me conecto seguro,y lo del torneo creo que nos lo llevamos por la madre que me "phario".... no son buenos,lo que pasa es que tienen el juego hace poco... y han ido a parar a la V.I.P. zone de Blur...:trofeo:
Pues me parece a mí que les vamos a quitar las ganas de jugar jaaaja.

Eso eso que aunque yo sea leyenda 2 (casi 3) hago lo mío eh!! Y el Feli no ganará muchas pero es el soldado de apoyo, la puta retaguardia!!

Piter es una joven promesa xD

Unido
agosto 20, 2009
Pues me parece a mí que les vamos a quitar las ganas de jugar jaaaja.

Eso eso que aunque yo sea leyenda 2 (casi 3) hago lo mío eh!! Y el Feli no ganará muchas pero es el soldado de apoyo, la puta retaguardia!!

Piter es una joven promesa xD
imposible decirlo mejor trapo....
aqui todos metemos lo suyo,y si nos juntamos los Blur Brothers con "te dejo potenciadores para que le metas al de atras..." ya no hay nada que hacer...:palmas:

Última edición:
Unido
agosto 19, 2010
ey!! blureros hayá voy, que me voy a conectar un ratillo, a ver si os veo colegas, que na más que veo id´s raros y ninguno conocido como trapo, floop, dominique o alguno de vosotros :p Y lo dicho, a ver si me agregais, que metamos caña por ahí a los estrangis!! :p
--- [ Añadido ] -----
vaya tela tios, intento unirme a vuestra partida y siempre me dice "imposible unirse a partida" porque? :(

Última edición:
Superior