Uncharted: The Nathan Drake Collection ya es oficial y cuenta con fecha de lanzamiento

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
Después del error de la Store que nos permitía , después de muchas habladurías y rumores, despejar las dudas sobre su existencia, Sony ha hecho por fin oficial algo que muchos ya sospechaban. PS4 contará con una remasterización de una de la sagas exclusivas de Playstation 3, protagonizada por Nathan Drake, que presta su nombre a Uncharted: The Nathan Drake Collection.


Esta adaptación corre a cargo de Bluepoint Games que, tal como se anuncia a través del blog oficial de Playstation, no se limitará sencillamente a mejorar visualmente el título, sino que se añadirán una serie de cosas aún por anunciar a los tres juegos que conforman esta Collection, que ofrecerá 60 imágenes por segundo y resolución de 1080p.

Aquellos que tengan intenciones de hacerse con este pack en su PS4 de forma que puedan ir recordando su aventura en PS3 antes de hacerse con Uncharted 4, estarán interesados en saber que, si reservan el juego, tendrán acceso a skins para Drake, así como el AK-47 y la M92F de oro. En caso de que la reserva sea en formato digital, se incluye un tema dinámico para PS4.

Además, aquellos que compren The Nathan Drake Collection tendrán acceso a la beta del modo multijugador de Uncharted 4: A Thief's End.

Uncharted: The Nathan Drake Collection estará disponible en exclusiva para PS4 el próximo 7 de octubre.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

Ratchet_Gladiator

angel-214
Unido
abril 21, 2012
Mensajes
2,041
Karma
168
Que rabia, con beta y todo, y ademas con trajes para drake y armas de oro, eso digo yo que sera para el Uncharted 4 me imagino, esta claro que no la podre pillar de salida por mi falta de PS4, pero me gustaria saber dos cosas:

1- ¿Incluira TODOS los DLCs de U2 y U3?
2- ¿Podremos pasar nuestra partida y partidas online en la PS4? Porque yo tengo al Djinn por ejemplo y ese se desbloqueaba jugando mucho y bien.

Si todo eso me contestan con un si, hasta yo me lo pienso en pillarmelo tambien cuando pueda.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
@Ratchet_Gladiator
El pack de armas de oro, según lo que se deduce del blog, sería para Uncharted 1 2 y 3. Ahora bien... tengo serias dudas sobre si el juego incluirá los modos multijugador por esto que pone en el vídeo:

UNCHARTED: The Nathan Drake Collection includes the singleplayer campaigns for UNCHARTED: Drake’s Fortune, UNCHARTED 2: Among Thieves, and UNCHARTED 3: Drake’s Deception.
Quiero asegurarme antes de decir nada, pero es posible que no se incluyan los modos multijugador ni, por ende, los DLCs.
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Pues mira que alegria, compra asegurada para volver a disfrutar de la saga que en ps3 me falto platinear el 1 y jugar a los dlcs del 2 y 3. A falta de precio que espero que no se pasen a ver si de salida me lo planteo.
 

Waldinho97

Waldinho97
Unido
abril 27, 2014
Mensajes
57
Karma
3
Ubicación
Bogotá Colombia
jaja los tengo guardando polvo, tengo los 3 de PS3 y no acabe ni el primero. Ojala cuando los juegue (en ps3) tengan habilitados los servidores. De este refrito si pasare :)
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,926
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr

En el blog pone lo mismo, y si lo ponen digo yo que será por algo. Eso si, da igual que lo incluya o no porque la gente lo seguirá comprando aunque se lo vendan incompleto.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,767
Ubicación
En mi casa
@Sph1nx
Es lo que sospecho, sí. No mencionan nada del online, voy a esperar a que confirmen o desmientan y os lo haremos saber... en cuanto haya algo más oficial.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,290
Ubicación
España
Si sacasen el online me imagino que sería el del U2 y el del U3 juntos o algo, porque sino los jugadores estarían bastante dispersos, ya que dos juegos de la misma saga que "salgan" a la vez con su online... No lo veo la verdad.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
Que ganitas le tengo, este se viene de salida, respecto al multijugador online me la pela la verdad que no tenga, lo que si espero es al menos ese pantalla partida que tenia alguno, saludos!
 

erzeke

siempre con la U.D.S
Colaborador
eRzEzE
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
7,277
Karma
1,441
Ubicación
ESPAÑAAA!!!!!
mucho han tardado en anunciarlo. Pues yo lo siento mucho pero me quedare con los de la ps3
 

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
478
Karma
54
Ubicación
Ofra Sin Ley
Pufff mas remasterizaciones... menos mal que en la nueva generacion no iban a sacar mas.. si lo llegar a sacar... menuda tonteria solo porque se vea mejor...
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
803
Karma
126
Si sale por 40 pavos cae de salida, si son 70 esta jodido con fifa y nba la semana anterior...
 
Unido
diciembre 7, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Ubicación
menorca
Despues de jugar en PS4 las remasterizaciones de Last of Us o la de GTAV, es imposible decir que una trilogia asi no vale la pena.
 

gabri2892

Baneado permanentemente.
gabieva24
Unido
mayo 30, 2015
Mensajes
254
Karma
0
Ubicación
Valencia
@DanWork te da palo gastarte mas de 40 en la trilogia Uncharted pero no te da palo gastarte los 70 que vale el fifa y el nba sabiendo que es la misma morraña año tras año?Mi no entender xD
 

dj_escorpio

dj_escorpio
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
6,780
Karma
3,922
Ubicación
En mi zulo
REFRITO de los guapos aunq pasando de comprarlos cuando ya me los pase, esperando mejor a su cuarta entrega
 
Superior