Uncharted: The Nathan Drake Collection ya es oficial y cuenta con fecha de lanzamiento

AnubisZR

AnubisZR
Unido
marzo 21, 2009
Aish que penita, yo soy de los que los juegos buenos los juega la veces que hace falta y no menosprecio el trabajo de la gente, ala vete a dormir que te hace falta que serás de los que se pasan el juego una vez y ya se aburren.
Jajajajaja hombre con la cantidad de juegos que hay en el mercado si te pasas el mismo un monton de veces... se ve que te encantan los videojuegos xDD.. si si me ire a dormir mejor porque para leer tonterias...

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
Uyyy cuanto sonyer veo por aquí... ahora resulta que THE ORDER 1886 (una pelicula de 70 euros) es un ejemplo de nueva generacion... en fin.... defendere a @AnubisZR ... por cierto, muy bonita la coleccion, pero vamos que salvo que se me fria la ps3, cosa que dudo muchisimo, vamos, este ni mirarlo...

Sakuya

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
septiembre 10, 2007
Vamos a ver, empezamos con las frase clasica de estos temas:

1. Cada uno con su dinero hace lo que quiere

Una vez dicho esto, esto va por gustos, hay gente que le gustan los COD y otros los BF, hay gente que le gustan los FIFA y otros los PES, pero sinceramente no entiendo el problema de que salgan en PS3 y en PS4, hay gente que como yo aun teniendo la PS3 si un juego sale tambien en PS4 prefiero jugarlo en esta plataforma.

Otra cosa son las remasterizaciones, ahi ya entra dentro de cada uno el elegir si quiere volver a gastarse el dinero en un juego con mejoras y tal para otra generacion de consola, al menos para mi tanto Uncharted, como The Last of Us o God of War 3 si me merecen la pena.

Dr. Chus

Dr-Chus
Unido
noviembre 10, 2011
Me parece guay!!
El que quiera que las pille, yo igual me animo cuando estén "de saldo" que ya las disfruté en ls Ps3

Unido
diciembre 20, 2011
cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y si hay gente que se siente feliz por pagar por una consola para volver a jugar a los juegos de la generación pasada allá ellos, tengo muy claro qué juegos compraré para PS4 y este "remaster" no será uno de ellos

El_Mencey

El_Mencey
Unido
febrero 11, 2012
Cual es el problema, no creo que pase nada por un crear un remasterizado de una gran saga como esta. Entiendo q para quien no La Haya disfrutado será una gran noticia es mejor tener opciones donde elegir que no tenerlas.
Yo los tengo en ps3 y no lo comprare de inicio pero a lo mejor mas adelante puede ser, aunque no esta en mis prioridades.
Probé gtaV en ps3 y compre el remasterizado de ps4 y parece otro juego.
No jugué la saga metro en la anterior generación y ahora tengo el metro redux para jugarlos en ps4.
Tranquilos q no solo vivos de remasterizado también tengo novedades: project cars, Dying light, etc.
Saludos!

Superior