Gosaguro
Gosaguro
Se quejan de los refritos, y luego agradecen que salgan este tipo de colecciones, yo no los entiendo...
Tampoco estoy en contra.
Tampoco estoy en contra.
En 1º lugar .. si me compro una consola de nueva generacion es para jugar a juegos nuevos que no saldran en la anterior o juegos remasterizados de consolas de hace 10 años no juegos de hace 4 años o de consolas que actualmente estan sacando juegos (ps3)The Witcher 3 Wild Hunt
Assassin\'s Creed Syndicate
Mortal Kombat X
Bloodborne
Project Cars
Naruto Ultimate Ninja Storm 4
Destiny
Dragon Ball Xenoverse
Batman Arkham Knight
The Order: 1886
Star Wars Battlefront
Battlefield Hardline
Battlefield 4
Final Fantasy XV
Mad Max
Call Of Duty Black Ops 3
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
Tekken 7
Drive Club
Assassin\'s Creed Unity
Metal Gear Solid: Ground Zeroes
Metal Gear Solid: The Phantom Pain
Uncharted 4: A Thief End\'s
The Division
J-Stars Victory Vs
La Tierra Media: Sombras de Mordor
Call Of Duty Advance Warfare
Far Cry 4
Until Dawn
One Piece: Pirate Warriors 3
Resident Evil: Revelations 2
The Elder Scrolls Online
Evolve
RIDE
Wolfenstein: The New Order
Wolfenstein: The Old Blood
Just Cause 3
The Evil Within
The Crew
inFamous: Second Son
Assassin\'s Creed 4
Watch Dogs
Rainbow Six: Siege
Need for Speed: Rivals
Need for Speed
Lords of the Fallen
Killzone: Shadow Fall
Dead Island 2
Alien Isolation
Tropico 5
LittleBigPlanet 3
Sniper Elite 3
Dynasty Warriors 8: Empires
Knack
Murdered: Soul Suspect
The Amazing Spider-Man 2
Bound by Flame
Shadow Warrior
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
@AnubisZR Eso me pregunto yo, no se porque no te la has comprado, con esa envidia mala no lo entiendo.
AMËN HERMANO!!!!Me encantan los Uncharted!!! pero no lo jugaria en su remaster en PS4, no apuesto a nada remaster, cada experiencia debe ser nueva y diferente!
Pero a ver chico en que quedamos en que la mitad han salido en ps3 o que la mitad no han salido? Al final voy a pensar que no sabes contar.Buena lista.. despues de 2 años de vida de ps4. Espero que no haya que esperar 2 años más para poderlos jugar por que la mitad no han salido... jajajaja
Haber "campeón" ponte a contar y muchos han salido o saldran para la ps3 (black ops 3) primero saldra en la 4 y luego en la 3 y asi seguro q con mas de uno. Logicamente 3 de cada 5 que salgan sera para la consola nueva solamente a eso se le llama marketing al igual que tus deseadas remasterizaciones y te pongo de ejemplo el the last of us, para ti es tan viejo pa que se remasterize? pues si es asi seras de los que valora los juegos por su calidad grafica porque es la unica diferencia del de la 3 y la 4 . Si tu eres de los que se compro la ps4 nada mas salir pues felicidades, yo gracias a dios no tengo tu mismo pensamiento pero es lo que tenemos los que no sabemos contar.Pero a ver chico en que quedamos en que la mitad han salido en ps3 o que la mitad no han salido? Al final voy a pensar que no sabes contar.
Aish que penita, yo soy de los que los juegos buenos los juega la veces que hace falta y no menosprecio el trabajo de la gente, ala vete a dormir que te hace falta que serás de los que se pasan el juego una vez y ya se aburren.Haber "campeón" ponte a contar y muchos han salido o saldran para la ps3 (black ops 3) primero saldra en la 4 y luego en la 3 y asi seguro q con mas de uno. Logicamente 3 de cada 5 que salgan sera para la consola nueva solamente a eso se le llama marketing al igual que tus deseadas remasterizaciones y te pongo de ejemplo el the last of us, para ti es tan viejo pa que se remasterize? pues si es asi seras de los que valora los juegos por su calidad grafica porque es la unica diferencia del de la 3 y la 4 . Si tu eres de los que se compro la ps4 nada mas salir pues felicidades, yo gracias a dios no tengo tu mismo pensamiento pero es lo que tenemos los que no sabemos contar.