No te gustan los Tomb raider y el Uncharted si? cuando se basa en miles de ideas del Tomb raider?...esto kreo ke ya hay un post... pero bueno... uncharted ... a mi nunca me han gustado los tomb raider
duele eehhh? veremosNo te gustan los Tomb raider y el Uncharted si? cuando se basa en miles de ideas del Tomb raider?...
y dale, tomb raider para mucha gente fue en ps1, luego ya...Doler? Uncharted = Tomb raider plagiar es fácil...si el uncharted llega a tener 13 años en el mundo de los videojuegos como los que tiene Lara, hablaremos...xD...
Si, que hoy por hoy podra ser lo mejorcito del mundo, pero en 1996 lo erá Lara y lo sigio siendo un par de años más, pero me molesta que algunos digais ''Tomb raider es parecido al Uncharted'' cuando en todo caso, es al reves...
Repito: Uncharted = Basado en las sagas del Tomb raider de Ps1 y Ps2 mejorandolo bastante, TRU = peor que el Uncharted, y?çy dale, tomb raider para mucha gente fue en ps1, luego ya...
y si el tomb raider tiene taaaaanta experiencia y esas cosas, como es que el uncharted tiene mucha mas calidad tecnica que el TRU cuando este salio mucho antes?
eyy tio no te piques:buf:,para mi es mejor el uncharted.Sin querer te he dado las gracias:douh::cunao:.Doler? Uncharted = Tomb raider plagiar es fácil...si el uncharted llega a tener 13 años en el mundo de los videojuegos como los que tiene Lara, hablaremos...xD...
Si, que hoy por hoy podra ser lo mejorcito del mundo, pero en 1996 lo erá Lara y lo sigio siendo un par de años más, pero me molesta que algunos digais ''Tomb raider es parecido al Uncharted'' cuando en todo caso, es al reves...
Y eso de la personalidad...no se yo que decirte...
repito: vale es una copia, repito copia mejor. tu nunca has oido lo de el aprendiz supera al maestro?? paso no voy a discutir mas contigo esta es la ultima vez que me dirijo a ti. es tan sencillo como mirar las ventas de tu juego o las opiniones o la encuesta. si tu crees que la solucion es que el tio ese se vaya pues que se vaya y veremos. pero ahora mismo...ya sabes lo que hay: una copia mejorRepito: Uncharted = Basado en las sagas del Tomb raider de Ps1 y Ps2 mejorandolo bastante, TRU = peor que el Uncharted, y?ç
Que el creador de Tomb Raider se quite de Eidos que creo que ahora mismo no esta para tirar cohetes y se vaya a una donde se puedan hacer BIEN las cosas...
No, no me gusta el tomb raider... el uncharted me dio por probarlo y me encanto... el tomb raider. ke ya se ke es como el uncharted no me llama muxo... asi mejor?No te gustan los Tomb raider y el Uncharted si? cuando se basa en miles de ideas del Tomb raider?...
vives en el pasado chaval, estamos en el 2009 la ps1 hace tiempo ke desaparecio......Doler? Uncharted = Tomb raider plagiar es fácil...si el uncharted llega a tener 13 años en el mundo de los videojuegos como los que tiene Lara, hablaremos...xD...
Y eso de la personalidad...no se yo que decirte...