Uncharted o Tomb Raider Underworld?

Uncharted o Tomb Raider Underworld¿?

• Uncharted

Votos: 46 83.6%
  • Tomb Raider Underworld

Votos: 9 16.4%

• Total de votantes
    55
Unido
abril 13, 2008
esto kreo ke ya hay un post... pero bueno... uncharted ... a mi nunca me han gustado los tomb raider

Unido
agosto 7, 2007
Ahora mismo es mejor Uncharted, pero Lara tiene años y años de historia con unos juegos alucinantes. Es una encuesta absurda, porque Nathan solo lleva 1 año en el mundo de los videojuegos, y seguro que no llega a los 12 o 13 años que lleva Lara. Hoy por hoy, Uncharted es mejor.

Unido
diciembre 23, 2007
pos a mi me pasa igual, el uncharted me encanta y los tomb raider no, podra estar basado, pero uncharted tiene esa magia ke no tiene el tomb raider, sobre todo en la personalidad de los protagonistas, que esta mucho mas currada en uncharted.

Unido
diciembre 30, 2008
Doler? Uncharted = Tomb raider plagiar es fácil...si el uncharted llega a tener 13 años en el mundo de los videojuegos como los que tiene Lara, hablaremos...xD...

Si, que hoy por hoy podra ser lo mejorcito del mundo, pero en 1996 lo erá Lara y lo sigio siendo un par de años más, pero me molesta que algunos digais ''Tomb raider es parecido al Uncharted'' cuando en todo caso, es al reves...

Y eso de la personalidad...no se yo que decirte...

Unido
marzo 1, 2008
joder te cuesta leer de que van los posts ehh. estoy comparando uncharted con el nuevo tomb raider, asi de simple, que su historia me da =...estamos en el presente despierta

Unido
diciembre 30, 2008
Te da miedo enfrentar una saga contra un solo juego? el uncharted no erá tan bueno?

Unido
noviembre 22, 2007
Doler? Uncharted = Tomb raider plagiar es fácil...si el uncharted llega a tener 13 años en el mundo de los videojuegos como los que tiene Lara, hablaremos...xD...

Si, que hoy por hoy podra ser lo mejorcito del mundo, pero en 1996 lo erá Lara y lo sigio siendo un par de años más, pero me molesta que algunos digais ''Tomb raider es parecido al Uncharted'' cuando en todo caso, es al reves...
y dale, tomb raider para mucha gente fue en ps1, luego ya...

y si el tomb raider tiene taaaaanta experiencia y esas cosas, como es que el uncharted tiene mucha mas calidad tecnica que el TRU cuando este salio mucho antes?

Unido
agosto 7, 2007
Si hablamos de sagas es mejor Tomb Raider y si hablamos del último juego (y primer Uncharted) pues es mejor Uncharted.

Unido
diciembre 30, 2008
y dale, tomb raider para mucha gente fue en ps1, luego ya...

y si el tomb raider tiene taaaaanta experiencia y esas cosas, como es que el uncharted tiene mucha mas calidad tecnica que el TRU cuando este salio mucho antes?
Repito: Uncharted = Basado en las sagas del Tomb raider de Ps1 y Ps2 mejorandolo bastante, TRU = peor que el Uncharted, y?ç

Que el creador de Tomb Raider se quite de Eidos que creo que ahora mismo no esta para tirar cohetes y se vaya a una donde se puedan hacer BIEN las cosas...

Unido
agosto 22, 2008

eyy tio no te piques:buf:,para mi es mejor el uncharted.Sin querer te he dado las gracias:douh::cunao:.

Saludos

Unido
marzo 1, 2008
Repito: Uncharted = Basado en las sagas del Tomb raider de Ps1 y Ps2 mejorandolo bastante, TRU = peor que el Uncharted, y?ç

Que el creador de Tomb Raider se quite de Eidos que creo que ahora mismo no esta para tirar cohetes y se vaya a una donde se puedan hacer BIEN las cosas...
repito: vale es una copia, repito copia mejor. tu nunca has oido lo de el aprendiz supera al maestro?? paso no voy a discutir mas contigo esta es la ultima vez que me dirijo a ti. es tan sencillo como mirar las ventas de tu juego o las opiniones o la encuesta. si tu crees que la solucion es que el tio ese se vaya pues que se vaya y veremos. pero ahora mismo...ya sabes lo que hay: una copia mejor

Unido
abril 13, 2008
No te gustan los Tomb raider y el Uncharted si? cuando se basa en miles de ideas del Tomb raider?...
No, no me gusta el tomb raider... el uncharted me dio por probarlo y me encanto... el tomb raider. ke ya se ke es como el uncharted no me llama muxo... asi mejor?

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Uncharte Drake´s Fortune

Tom Raider Underworld

Ese tigre es inmortal, aparece en todos los juegos lol.

¿sabeis porke sacaron la demo de tom raider solo para 360?

porke es lo unico ke se asemeja al gran uncharted y como mocosoft es tan pica se hizo con la exclusividad de la demo... lo mismo ocurre con splinter cell 5 y nosotros con nuestro gran mgs4

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Los primeros Tomb Raiders son un clásico, y me encataban.
Los últimos.. no me gustan.

Te recomiendo Uncharted aunque es un poco corto.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007

vives en el pasado chaval, estamos en el 2009 la ps1 hace tiempo ke desaparecio......

Superior