Hilo Oficial Uncharted: El tesoro de Drake [24.10.2009]

Rayiru

darkblins
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
211
Karma
31
me explique mal :S

Me pase el juego en dificil, pero como cambie la dificultad pues me lo conto como normal. Hasta hay todo bien..


ahora termine el juego y en la pantalla principal pone : Continuar partida (empieza en el primer capitulo) y Nueva partida (conservando todos los trofeos,etc...)

La pregunta...

Si le doy a continuar partida y lo termino (dificultad dificil) me saltara el trofeo?
o tengo que darle a nueva partida?
 
Unido
agosto 3, 2011
Mensajes
77
Karma
6
Ubicación
En el pais de las maravillas
bueno no se si alguien leera esto pero necesito exponer mi opinion sobre este juego,
tenia muchas expectativas ya q a muchisimos les gusta esta saga y por lo general cuando es asi a mi tambien me gusta pero no fue en este caso
uncharted no me gusto, simplemente no me gusto para nada, pense igual q cuando jugue el metal gear solid 2, creia q eso de espionaje era muy infantil,tonto, sin gracia y me tope con el mejor juego q ha tocado mis manos, con uncharted fue lo mismo: eso de aventurarse no es atractivo,tonto pero no me tope con un juego grandioso para mi sino como una decepcion terrible
no criticare el juego en si, eso no seria lo correcto, unicamente no me gusto y a partir de ahora escogere mejor a la hora de comprar, eso si le agradezco a uncharted
 
Última edición:

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
@el mundo dijo:
bueno no se si alguien leera esto pero necesito exponer mi opinion sobre este juego,
tenia muchas expectativas ya q a muchisimos les gusta esta saga y por lo general cuando es asi a mi tambien me gusta pero no fue en este caso
uncharted no me gusto, simplemente no me gusto para nada, pense igual q cuando jugue el metal gear solid 2, creia q eso de espionaje era muy infantil,tonto, sin gracia y me tope con el mejor juego q ha tocado mis manos, con uncharted fue lo mismo: eso de aventurarse no es atractivo,tonto pero no me tope con un juego grandioso para mi sino como una decepcion terrible
no criticare el juego en si, eso no seria lo correcto, unicamente no me gusto y a partir de ahora escogere mejor a la hora de comprar, eso si le agradezco a uncharted
Para algo están las demos no?:coolface:
--- [ Añadido ] -----
Me recomendais comenzarlo en difícil? nunca he jugado a la saga pero no soy manco, un saludo
 
Última edición:

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
Bueno ya llevo unas cuántas horas en nivel difícil y me está encantando el 1. Por lo que pienso que voy a ser un incondicional de esta saga. Supongo que la física de impacto de balas y la suavidad en los saltos mejorará en el 2 y el 3, ya que el juego es de 2007!Lo mejor, la personalidad y humor de Drake.
 

ScreaM2384

YouLose4G41N
Unido
enero 22, 2012
Mensajes
1,147
Karma
343
Ubicación
Chile
Lo mismo digo, nunca habia jugado un Uncharted y ahora que lo juego me encuentro con un juegazo de primera, terminare el 1 y luego comprare los otros 2
 

Juprar

FrancotiradorHK
Unido
marzo 19, 2012
Mensajes
102
Karma
45
Ubicación
Noain
Acabo de terminarlo y me ha encantado, una historia genial y unos escenarios impresionantes. Se echa en falta un boton para correr y otra cosa que no me a gustado mucho es la aparicion de los enemigos en sitios donde nosotros hemos tenido que hacer virguerias para entrar... Pero bueno se puede decir que es un JUE-GA-ZO
 

Sergio_Saw

Baneado.
Sergio_Saw
Unido
mayo 2, 2012
Mensajes
220
Karma
31
Ubicación
España
Terminado en difícil... Una pasada de juego. Y una pasada también el giro argumental del final... Ahora a por la dificultad aplastante y a por el 2.
 
Unido
enero 12, 2013
Mensajes
55
Karma
5
Pfff acabo de empezar a jugar y con tan solo el principio pinta muy bien, creo que me va a encantar, una pasada de juego!!!
 

Ipirt

Ipirt0
Unido
diciembre 23, 2012
Mensajes
105
Karma
30
Una pregunta:

¿la municion infinita se puede usar en el aplastante??? las armas no se puede lo sé.......
 
Superior