Hilo Oficial Uncharted: El tesoro de Drake [24.10.2009]

Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
como vas a tener el platino si te faltan 2 trofeos?
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo estoy pasando en facil xD pk soy un pakete xD

Pues yo espero pasarmelo esta noche! Ayer me pase de las 12 a las 2 de la mañana jugando y ya voy por el capitulo 14 creo!

Si yo para las fiestas voy a pedir que me lo regalen el 2. Creo que es incluso mas impresionante que este.

Saludos!
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
Yo me lo acabo de pasar en normal.

De todas formas me faltan muchos desafios!

Que wapo!

Al final con los españoles me he puesto frenético xDDD

Vaya sustos cuando aparecen de la nada!!

Ole ole y ole! Que juegazo.

Ahora me compraré el 2 xD
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
voy por el capitulo 19. Me disgusta mucho la aparicion de los bichos o zombis esos. Parece un tipo resident evil y no me agrada. xDDDD ya mañana jugare para pasarme los pocos capitulos que me faltan. estoy deseando de terminar con los bichos estos xD saludos
 
Unido
diciembre 11, 2009
Mensajes
60
Karma
7
voy por el capitulo 19. Me disgusta mucho la aparicion de los bichos o zombis esos. Parece un tipo resident evil y no me agrada. xDDDD ya mañana jugare para pasarme los pocos capitulos que me faltan. estoy deseando de terminar con los bichos estos xD saludos
Estoy contigo a mi también me disgustan los zombies. Aunque también son los momentos mas frenéticos del juego.

Saludos.
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Es que nose, aparte de que me pego unos sustos que te cagas xD, no los concibo en la temática del juego. saludo
Pues a mí la verdad que me ha encantado, es verdad que rompe la temática del juego de pasar de matar hombres a matar los bichos raros estos, pero es muy emocionante ir matando hombres y bichos a la vez, le da mas emoción :jeje:
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues a mí la verdad que me ha encantado, es verdad que rompe la temática del juego de pasar de matar hombres a matar los bichos raros estos, pero es muy emocionante ir matando hombres y bichos a la vez, le da mas emoción :jeje:
Juegazo en todos los aspectos , tanto la primera entrega como la segunda.

Sin duda es un merecido "Game Of The Year."
 
Última edición:

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Ya tengo mi Platino :D 4 veces que me he pasado el jueguito para conseguirlo,pero al fin es mio.Juegazo en toda regla.En cuanto lo de los zombies,yo pienso que si encaja,por que es de un tesoro perdido de miles de años,que más que tenga una maldicion,tiene todo lo que tiene un buen juego,aventura,accion y un toque paranormal. =)
--- [ Añadido ] -----
como vas a tener el platino si te faltan 2 trofeos?
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo estoy pasando en facil xD pk soy un pakete xD
Estaba diciendo que cuando me pasara eso tendria el platino,no que ya lo tenia XD
 
Última edición:
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
Por fin me pase el uncharted. Un pedazo de juego, solo objetar que no me ha gustado nada la transformación de los españoles. Debido a que no me agradan nada ese tipo de juego (matar zombis etcc). No digo que no encaje sino que no me ha gustado jeje.

Os lo recomiendo, saludos.
 
Unido
abril 8, 2009
Mensajes
92
Karma
10
Ubicación
No hay un sistema de corrdenadas universal, así qu
este es el mejor juego q me e pasado, ahora solo me keda 1 trofeo pasarmelo en aplastante llevo 60% mas o menos i lo veo un poco imposible la verda...
Nada nada, si yo me he conseguido el platino (que soy bastante torpe) todo el mundo puede. Yo lo que veo imposible es el imposible del Dead Space, ese si que no. Además yo creo que en Aplastante se disfruta mas, siempre tienes que estar al loro y moviéndote y como te pillen por detras, te da un lol.
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
Que va el aplastante no es imposible es un poco más complicado y ya esta tienes que tener más cuidado y aprovechar más la munición.Yo hace un rato que me lo he pasado en aplastante y tengo el platino.
 
Superior