Hilo Oficial Uncharted: El tesoro de Drake [24.10.2009]

Unido
septiembre 17, 2009
Mensajes
1,124
Karma
246
Ubicación
En el ordenador ¿no?
Como dice nuestro compañero tiburon es unas de las mejores experiencias de vidfeojuegos lo mismo k con assassins creed y call of duty!!
Pero lo bueno de uncharted es que es frenetico y tiene de todo disfrutalo!!! Que se lo merece el juego
saludos
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
alguien sabría decirme cuales son las combinaciones que hay que hacer con los botones para desbloquear esas 3 recompensas que lo piden? Gracias y un saludo :eek:lee:
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
394
Karma
27
Ayer me lo pille en Game por 20€ y menudo juegazo no paras ni un momento 100% recomendable
 
Unido
septiembre 2, 2009
Mensajes
184
Karma
39
Ubicación
En la playstation
Gracias por el hilo, me va a venir de lujo porque me lo regalaron hace 2 semanas y ayer me lo termine por primera vez..... DIOS MIO QUE JUEGAZO!!!!
Ahora a pasarmelo otra vez buscando todos los tesoros y haciendo lo que me queda.

Ah! y lo que pregunta twistedmetal83 creo que es a las recompensas que te aparecen y te pone al lado introduzca la combinacion de botones para desbloquear, que yo tampoco se cuales son..... Porque todas las demas mas o menos te pone lo que tienes que hacer o te dice que sigas jugando para desbloquear.
 
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
2,271
Karma
1,482
Ubicación
Sitges
Gracias por el hilo, me va a venir de lujo porque me lo regalaron hace 2 semanas y ayer me lo termine por primera vez..... DIOS MIO QUE JUEGAZO!!!!
Ahora a pasarmelo otra vez buscando todos los tesoros y haciendo lo que me queda.

Ah! y lo que pregunta twistedmetal83 creo que es a las recompensas que te aparecen y te pone al lado introduzca la combinacion de botones para desbloquear, que yo tampoco se cuales son..... Porque todas las demas mas o menos te pone lo que tienes que hacer o te dice que sigas jugando para desbloquear.
exacto, justo a esas recompensas me refiero. Trasteando un poco por la red he encontrado unas combinaciones que al parecer son las que hacen falta aunque todavía no he podido comprobarlo si son o no, aquí dejo el link de la pagina donde aparecen. Saludos :eek:lee:

http://www.cazatrucos.com/trucos-uncharted-drakes-fortune/ps3-3206
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
a mi los trofeos de este juego me tienen despistao. Ya me pasé el juego cuando no había trofeos. Y he empezado una nueva partida (desde 0, sólo he mantenido las hazañas conseguidas, un error por mi parte) y unos trofeos me los dan y otros no. El de matar a enemigos con el combo brutal, ya me habré cargado a mas de 25 así y nada, igual me pasa con lo de los headshots. Puedo entender el de algunos tesoros, me están dando los trofeos de encontrar mas de 20, 25 y 30 tesoros en adelante, los anteriores nada, ni el del primer tesoro. Esto será porque empezé la partida con las hazañas guardadas, pero los otros de matar a enemigos, no lo entiendo. Más cuando me han dado otros como el de debilitarlos antes.
No sé no lo entiendo.
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
a mi los trofeos de este juego me tienen despistao. Ya me pasé el juego cuando no había trofeos. Y he empezado una nueva partida (desde 0, sólo he mantenido las hazañas conseguidas, un error por mi parte) y unos trofeos me los dan y otros no. El de matar a enemigos con el combo brutal, ya me habré cargado a mas de 25 así y nada, igual me pasa con lo de los headshots. Puedo entender el de algunos tesoros, me están dando los trofeos de encontrar mas de 20, 25 y 30 tesoros en adelante, los anteriores nada, ni el del primer tesoro. Esto será porque empezé la partida con las hazañas guardadas, pero los otros de matar a enemigos, no lo entiendo. Más cuando me han dado otros como el de debilitarlos antes.
No sé no lo entiendo.
Simplemente borra todas las que tienes y empieza una de cero, así no habrá problema.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
Simplemente borra todas las que tienes y empieza una de cero, así no habrá problema.
gracias, pero vamos, eso ya lo sabía.
Paso de hacerlo, no soy de los de rejugar juegos hasta exprimirlos al máximo. Por muy buenos que sean, no tengo tanto tiempo.
Más que nada le estoy jugando de nuevo para que no saliera un 0% en el juego en el perfil de los trofeso míos, un juegazo como éste no se merecía un 0%. Seguramente consiga un 20% así que con eso yo creo que se quedará. Porque estoy deseando pillar el Uncharted 2.
 

edgin

edgin
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
381
Karma
55
joooder!! esto ya es el colmo. me le paso entero de nuevo en nivel difícil y no me dan ni un solo trofeo, al final si que voy a tener que jugarle de nuevo desde el principio por 3ª vez.
 
Unido
febrero 25, 2009
Mensajes
3,215
Karma
7,411
Yo lo tenía desde hace meses precintado en casa y hace unos días me decidí a jugarlo y joder, me arrepiento de no haberlo hecho antes. Ya lo he acabado en aplastante, me quedan 2 o 3 trofeos de tesoros para el platino, pero tengo que reconocer que es uno de los mejores juegos que he jugado actualmente.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,208
Karma
207
dura de 12 a 15 horas y es recomendable jugarlo antes del 2, aunque son historias distintas
 

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
Mensajes
1,355
Karma
582
A mi me faltan los trofeos de pasarmelo en dificil y aplastante y ya tengo mi platino.Y dentro de una semana el dos pa' la saca :amor: .
 
Unido
octubre 27, 2009
Mensajes
4,425
Karma
1,741
Ubicación
Ayamonte (Huelva)
A mi me faltan los trofeos de pasarmelo en dificil y aplastante y ya tengo mi platino.Y dentro de una semana el dos pa' la saca :amor: .
como vas a tener el platino si te faltan 2 trofeos?
--- [ Añadido ] -----
Yo me lo estoy pasando en facil xD pk soy un pakete xD
 
Última edición:
Superior