Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 25, 2011
Detalles BETA U3 proximo martes 28

Lo siento por la traducción de nuestro amigo Google:

Con el derecho de Uncharted 3 Beta Multijugador vuelta de la esquina, estoy seguro de que todos queremos saber exactamente lo que estamos poniendo en la versión beta y lo que puede esperar durante las dos semanas que está activo. Hace unas semanas, justo antes de la E3, IGN publicó un minucioso vistazo primero a los detalles de nuestro próximo Uncharted 3 Beta Multijugador.

Ahora, podemos darle el resumen completo de la beta multijugador de Uncharted 3 para cosas que no eran necesariamente incluido en el manifiesto IGN. Reunimos a un pequeño y práctico FAQ abajo con todos los detalles.

¿Cuándo puedo empezar a jugar?
Martes, 28 de junio, para todas las PlayStation 2 y Infamous actual Plus, que todos tienen acceso temprano a la Beta.

Si usted no es propietario de dos infame o un PlayStation actual Plus, estamos abriendo las puertas a la beta multijugador de Uncharted 3 para TODOS los lunes, 4 de julio.

¿A qué hora exactamente puedo empezar a jugar?
No tenemos una fecha exacta para cuando la versión beta estará disponible para su descarga desde las tiendas de PSN - mantener un ojo en el Twitter de Naughty Dog y vamos a actualizar tan pronto como la conocemos, ha ido en directo.

Es la Beta está disponible en mi región / país?
La beta estará disponible en todas las regiones de la tienda actual PSN, incluyendo Corea - excepto en Japón y el resto de las tiendas de SCE Asia.

¿Cuándo termina la beta?
La beta multijugador de Uncharted 3 finalizará el miércoles, 13 de julio.

¿Qué modos de juego y mapas están disponibles?
A lo largo de las tres semanas de la Beta, vamos a estar rotando a través de una variedad de modos de juego competitivo y cooperativo, así como el acceso a los tres mapas diferentes.

28 de junio
a
04 de julio Modos de juego:
Team Deathmatch, saqueo, Tres Team Deathmatch, Co-op Arena
Mapas:
Pista de aterrizaje, Chateau

04 de junio
a
08 de julio Modos de juego:
Team Deathmatch, Free for All objetivo del equipo, Co-op Hunter
Mapas:
Pista de aterrizaje, Chateau

09 de junio
a
13 de julio Modos de juego:
Team Deathmatch, Team Deathmatch Tres, Co-op Aventura
Mapas:
Pista de aterrizaje, Yemen

¿Me puede decir más acerca de un tipo de juego específico o un mapa?
Dicen que una imagen vale más que mil palabras ¿verdad? Así que un video vale por lo menos 24.000 palabras por segundo, multiplicado por ... o algo así.
Mira el vídeo a continuación para las miradas en la mayoría, pero no todos, de los modos de juego, mapas, y las opciones que puede experimentar en la beta multijugador de Uncharted 3.

Uncharted 3 Multiplayer revelan trailer

Co-op Hunter juego - Mapa de la pista de aterrizaje

Co-op Aventura juego - Siria mapa

Chateau mapa multijugador flythrough

Pista de aterrizaje mapa multijugador flythrough

¿Me puede decir acerca de todos los Boosters, sobornos Medalla, Mods armas y opciones de personalización que se puede esperar?
Echa un vistazo a la IGN Uncharted 3 Beta Blowout artículo para más información.

¿Qué pasa con los juegos de poder? ¿Qué armas se que tengo? ¿Qué caracteres puedo elegir con quien jugar?
Una vez más, echa un vistazo a la IGN Uncharted 3 Beta Blowout artículo para más información.

¿Puedo jugar en 3D estereoscópico y / o el uso de pantalla dividida?
Sí, sí, puede. Pero no al mismo tiempo.

¿Puedo ver mi lista de amigos de Facebook?
Sí, todos tus amigos de Facebook que han vinculado su cuenta de Facebook a través de su PS3 aparecerá en la lista de amigos de Facebook en nuestro menú de varios jugadores - que ni siquiera tienen que ser también su amigo PSN! No dude en enviar una invitación para jugar el Uncharted 3 Beta!

¿Puedo subir videos y fotos a Facebook o YouTube?
No, esta funcionalidad no está disponible durante la Beta.

¿Mi progreso Beta o desbloquea llevar a la final?
No, lo que sucede en la beta multijugador de Uncharted 3 se queda en la Beta, sin embargo nos hemos alineado algunos premios asesino de la versión comercial de Uncharted 3 si seguir jugando en la versión beta:

Descargue el Uncharted 3 Beta y recibir el exclusivo UNCHARTED 3 PSN Beta Tester Avatar!
Completar 10 partidos en cada tipo de juego de multijugador competitivo y recibir la Beta Exclusiva Decal Pack 1!
Completa 5 partidos en cada tipo de juego de multijugador cooperativo y recibir la Beta Exclusiva Decal Pack 2!
4 juegos completos del Tesoro y recibir el Starter Pack cazador de tesoros!
Rango hasta el nivel 25 en el Beta y recibir una buena recompensa de dinero en efectivo en el juego desde el primer día!
¿Hay un límite de nivel en el Beta?
Sí, es actualmente establecido en el nivel 25.

¿Puedo revisar mi Uncharted 3 Beta Multijugador estadísticas de NaughtyDog.com?
Manténgase en sintonía - tenemos algunas cosas interesantes en la tienda de verdad NaughtyDog.com pronto.

Me gusta / odiar algo en la Beta O creo que he encontrado un error - ¿Dónde te digo esto?
Háganos saber en el foro de Uncharted 3 Beta Multijugador de los Foros Comunitarios NaughtyDog.com.

No podemos enfatizar esto lo suficiente - por favor, por favor, post en el foro de Uncharted 3 Beta Multijugador con tus pensamientos, quejas y sugerencias! Sus comentarios en el foro era fundamental en la finalización del Uncharted 2 modos multijugador entre beta y la versión comercial final. Estamos absolutamente quiere que su información esta vez también. Que nos ayudará a hacer un mejor juego multijugador.

SIN DUDA que ver en línea!

fuente:
naughtydog..com

Unido
agosto 5, 2007
Eso está muy bien recibir recompensas por jugar a la beta, el martes será una locura poder descargarsela.

Veo en los videos del multiplayer muchos cambios para matar, parece mas real.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Gracias,creia que era otro dia.
--- [ Añadido ] -----
La beta de Uncharted 3 tendra unas recompensas:

Por descargar la beta, los jugadores recibirán un avatar exclusivo. Por completar diez partidas en todos los modo competitivo recibirán un pack de emblemas, y un segundo si juegan cinco partidas en todos los modos del cooperativo. Por superar cuatro búsquedas del tesoro se recompensa con un pack de cazatesoros, mientras que alcanzar el nivel 25 -el máximo en esta beta- ofrece comenzar con dinero en el lanzamiento del juego.
http://www.vandal.net/noticia/57757/la-beta-de-uncharted-3-la-traicion-de-drake-tendra-recompensas/

Última edición:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Modo multijugador cooperativo ¡Offine! en Uncharted 3

Ya sabíamos que Uncharted 3 incluiría juego cooperativo online (en determinadas misiones fuera del modo historia), y desde Sony y Naughty Dog estaban puliendo la experiencia para que dos jugadores pudieran conectarse online desde la misma PS3 con sus ids de playstation network. Pues bien, todo apunta a que también podrán hacerlo sin conexión online.

La noticia ha saltado desde el listado de características del juego en Amazon, donde podemos leer que el juego incluye la opción de hacer equipo con un amigo, jugando online u offline. En esta modalidad se jugaría a pantalla partida.

Esperamos impacientes una confirmación oficial de Sony y las primeras imágenes y detalles de este modo.

Enlace | Aquí

Última edición:
Unido
abril 29, 2009
@Juanhobby dijo:

Ya sabíamos que Uncharted 3 incluiría juego cooperativo online (en determinadas misiones fuera del modo historia), y desde Sony y Naughty Dog estaban puliendo la experiencia para que dos jugadores pudieran conectarse online desde la misma PS3 con sus ids de playstation network. Pues bien, todo apunta a que también podrán hacerlo sin conexión online.

La noticia ha saltado desde el listado de características del juego en Amazon, donde podemos leer que el juego incluye la opción de hacer equipo con un amigo, jugando online u offline. En esta modalidad se jugaría a pantalla partida.

Esperamos impacientes una confirmación oficial de Sony y las primeras imágenes y detalles de este modo.

Enlace | Aquí

Buena noticia, la verdad es que va a ser un juegazo :D

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
1,7GB el tamaño de la beta de Uncharted 3

A partir de mañana 28 de Junio, todos los subscriptores de Playstation Plus y han comprado el videojuego inFAMOUS 2, van a disfrutar de la esperada beta multijugador de Uncharted 3: La Traición de Drake, que llegará con recompensas para los usuarios que descarguen la beta.

Los jugadores recibirán un avatar exclusivo, completar diez partidas sin abandonar en todos los modos competitivos obtendrán un pack de emblemas y otro pack de emblemas si se juegan cinco partidas cooperativas, también si superamos cuatro búsquedas de tesoro se recibirá un pack de cazatesoros y si alcanzamos el nivel máximo de la beta, el 25, recibiremos dinero in-game al comprar la versión final del videojuego.

Además, Christophe Balera ha confirmado que la beta ya está terminada y contará con un tamaño de 1,7 GB:

"Acabamos de terminar la versión beta de grandes perros de trabajo Vamos a ver cómo va el martes..” Y responder una pregunta sobre el tamaño del contenido: “de 1,7 GB”"

Enlace de la Noticia [||] Aquí

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Juanhobby dijo:

Enlace | Aquí

Solo para aportar un poco con esta oticia, en los detalles oficiales sobre la beta que ha revelado en su blog NaughtyDog en el que hacen un pequeño FAQ con las cuestiones mas comunes que tendria un fan de la safa, entre las preguntas hay una que menciona algo peculiar e interesante, el texto esta en ingles pero vamos que se entiende bien:

NaughtyDog dijo:
Can I play in Stereoscopic 3D and/or use split-screen?
YES! Yes, you can. But not at the same time.
Claro, esto lo podemos traducir y seria mas o menos:

Podremos jugar en 3D estereoscopico y/o jugar a pantalla partida?
SI! Si, podran, pero no ambos a la vez.

Srgun entiendo en la beta multijugador podran jugar dos personas en la misma consola, y que me parece es genial que lo incluyan, esta informacion por tanto confirma a medias la informacion original que estoy citando, unicamente que naughtydog si deja en claro que se refiere al online....

Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Me suscribo sera un juegazo ¡
--- [ Añadido ] -----
Perdonar por mi ignorancia xD , pero la beta sera pública o se necesitara código ?

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Publica sera ams adelante,ahora solo se podra bajar teniendo un codigo que lleva dentro del Infamous 2 o por el Plus+.

Unido
noviembre 2, 2009
si somos todos plus... tendremos todos la beta? esque no tenia dinero para infamous 2 y tampoco me he pasado el 1 xD

PD: que pinta en las fotos una chica en bikini? no es que me moleste claro esta jaja pero es raro no? jaja un saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior