Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
La verdad es que si, lo he visto esta mañana en Vandal y es una pasada el vídeo. La saga Uncharted es un ejemplo claro de como han sabido mejorar cada una de sus entregas, el 1 fue un juego genial, al 2 estoy jugando ahora y me esta dejando alucinado y este vídeo del 3 es para quedarse con la boca abierta

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Naughty Dog está dispuesta a sacrificar un personaje de Uncharted
Siempre que encaje con el desarrollo de la trama y esté más que justificado.

Los seguidores de Nathan Drake pueden comenzar a cruzar los dedos para que Naughty Dog no termine consumando la idea que han soltado en una entrevista con CVG: matar a uno de los personajes principales de la saga Uncharted siempre que se corresponda y encaje con la trama.

Según Evan Wells, "No somos dogmáticos con nada. Si encaja, es lo que se hará. Y no solo por el shock dramático; definitivamente tiene que quedar bien en la narración". Su comentario partió de una pregunta sobre la evolución de Chloe y Elena en Uncharted 3.

¿Estará en peligro alguna de estas señoritas? Lo sabremos una vez que Uncharted 3 llegue a las tiendas este año para Playstation 3.

Enlace | Aquí

Unido
marzo 16, 2008
@Juanhobby dijo:

Los seguidores de Nathan Drake pueden comenzar a cruzar los dedos para que Naughty Dog no termine consumando la idea que han soltado en una entrevista con CVG: matar a uno de los personajes principales de la saga Uncharted siempre que se corresponda y encaje con la trama.

Según Evan Wells, "No somos dogmáticos con nada. Si encaja, es lo que se hará. Y no solo por el shock dramático; definitivamente tiene que quedar bien en la narración". Su comentario partió de una pregunta sobre la evolución de Chloe y Elena en Uncharted 3.

¿Estará en peligro alguna de estas señoritas? Lo sabremos una vez que Uncharted 3 llegue a las tiendas este año para Playstation 3.

Enlace | Aquí
Hombre sully tiene bastante puntos, ya que en uncharted 2 se le ve poquito, y sinceramente entre elena o la morena, creo que moriria la morena, por que es más nueva, y en uncharted 2, la mitad del juego ya no sabias si era buena o mala o que era.

yo4ever

yo4ever
Unido
junio 17, 2011
Si muere alguna supongo que será Chloe,pero mejor que no muera ninguna xD.

Unido
noviembre 25, 2010
Yo creo que morirá Sully, ya que tendría mas sentido, es viejo, y acompañando en alguna aventura a Drake le disparan o algo, momento dramático, muere y Drake busca venganza...

Si muere Elena sería muy fuerte, Elena es la que mejor me cae, y Chloe, bueno, si muere Chloe no pasa nada :coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@Prox dijo:
Yo creo que morirá Sully, ya que tendría mas sentido, es viejo, y acompañando en alguna aventura a Drake le disparan o algo, momento dramático, muere y Drake busca venganza...

Si muere Elena sería muy fuerte, Elena es la que mejor me cae, y Chloe, bueno, si muere Chloe no pasa nada :coolface:
En el último tráiler esta el nuevo malo y el calvorota a un lado, mientras que Drake y Sully al otro, Sully dice "Hijo de puta"... y el calvorota dispara, supongo que el disparo entra en alguien y seguramente sea en Sully, pero son suposiciones mías nada más XXXD.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Los candidatos para morir : Sully , Elena , Chloe yo la verdad esque si tienen que matar a alguien que lo maten de manera espectacular , es decir

Final del FF VII Crisis Core:

Que muera de manera épica , como muere zack en brazos de cloud al final del juego, un momento espectacular , no que se carguen a un personaje de manera simple sino que se lo curren para que te emociones como yo me emocione con el final del crisis core

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Yo apuesto por Elena,por la simple razon de lo que puse el otro dia para hacerle mucho daño a Drake.

Unido
marzo 17, 2010
A Elena que no me la toquen, además en caso de hacer una película la actriz de modern family(Claire Dunphy) es calcada.

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Y si no muere ninguno y lo dicen para que mas gente le entre el hype y a los que ya lo tenemos nos aumente? XXXD
A mi personalmente me daría mucha pena que muriera cualquiera de esos tres

Unido
noviembre 27, 2007
No creo que muera ninguno de esos 3, morira algun personaje secundario que no tenga nada que ver con los 4 principales, o alomejor Sully porque ya esta muy mayor, pero Elena y Chloe no por dios!

Ni Sully tampoco! No ND, No!!! Mata a la vieja esa!!

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
@zemariSpartans dijo:
No creo que muera ninguno de esos 3, morira algun personaje secundario que no tenga nada que ver con los 4 principales, o alomejor Sully porque ya esta muy mayor, pero Elena y Chloe no por dios!

Ni Sully tampoco! No ND, No!!! Mata a la vieja esa!!

Los seguidores de Nathan Drake pueden comenzar a cruzar los dedos para que Naughty Dog no termine consumando la idea que han soltado en una entrevista con CVG:matar a uno de los personajes principales de la saga Uncharted siempre que se corresponda y encaje con la trama.

Enlace | Aquí
Claramente pone Personaje Principal no segundario.

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Pero no dicen que vayan a matar fijo a alguno dicen que no lo descartan si no jode la historia
Vamos es una posibilidad no es seguro ademas esto lo mas seguro es para crear expectación para ver reacciones y llevarlo adelante o no, o simplemente para que lo compremos por la intriga que nos deja esta noticia y prácticamente va a ser la única opción de saberlo XXXD
--- [ Añadido ] -----
@Altair-Creed dijo:
@zemariSpartans dijo:
Claramente pone Personaje Principal no segundario.
Una cosa pero primario no tiene porque ser de anteriores puede tener primera aparición en este como la tuvo la morena en el anterior pero quien sabe

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@Kesis dijo:
Una cosa pero primario no tiene porque ser de anteriores puede tener primera aparición en este como la tuvo la morena en el anterior pero quien sabe
Bueno... dice principal de la saga ,no primario y si dice de la saga hay mas posibilidades que sea un personaje ya visto

Y Elena lleve desde uncharted 1 y es un personaje muy importante y principal en la saga y si dicen que se lo tienen que pensar bien para no cagarla como quien dice...pues si lo tienen que pensar bien sera alguien importante que ya hemos visto anteriormente o al menos tiene mas posibilidades eso que un personaje nuevo.

Yo creo que si decidieran matar a alguno tiene mas posibilidades Elena por que es un personaje bastante importante y seria un bombazo..

Aunque si fuese un personaje nuevo...puede ser el personaje ese que dicen que es el hermano de Drake....igual en el juego nos enfrentamos a el en un principio pero luego se da cuenta el supuesto hermano que le han engañado...y se une a Drake y cuando ya son buenos hermanos..y todo esta feliz...jeje...pues matan al hermano.

Pero bueno igual al final no morirá ninguno y salvaran al mundo otra vez jajaja

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@snakekey dijo:
Aunque si fuese un personaje nuevo...puede ser el personaje ese que dicen que es el hermano de Drake....igual en el juego nos enfrentamos a el en un principio pero luego se da cuenta el supuesto hermano que le han engañado...y se une a Drake y cuando ya son buenos hermanos..y todo esta feliz...jeje...pues matan al hermano.

Pero bueno igual al final no morirá ninguno y salvaran al mundo otra vez jajaja
LOL cpy y paste de los protegidos:coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior