Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 16, 2008
@snakekey dijo:
@soldado dijo:

pues lo poco que visto de esa serie no me gusta nada y la deje de ver a partir del capitulo 3 o así me parece muy mala jajaja
Pues el final de esta temporada era lo que has dicho:coolface:

El hermano malevolo ¬¬" xDse cuela en la casa y se hace pasar por buena gente, engaña a todo el mundo, y se intenta cargar a el otro hermano en varias ocasiones, despues se vuelve bueno, y los malos aparecen, al final el hermano malo salva al hermano bueno y entonces el otro muere:baaa:

Vamos lo que tu has dicho xDD

Unido
agosto 8, 2009
@soldado dijo:
@snakekey dijo:

Pues el final de esta temporada era lo que has dicho:coolface:

El hermano malevolo ¬¬" xDse cuela en la casa y se hace pasar por buena gente, engaña a todo el mundo, y se intenta cargar a el otro hermano en varias ocasiones, despues se vuelve bueno, y los malos aparecen, al final el hermano malo salva al hermano bueno y entonces el otro muere:baaa:

Vamos lo que tu has dicho xDD
jajaja pues que coincidencia

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mirando por la web de Xtrailife.es, me e dado cuanta de que tienen el precio de las ediciones "especiales" puesta, pero no son precios confirmados, aun que claro, nos podemos hacer una idea partiendo de ese punto.

> Uncharted 3: La Traición de Drake Edición Limitada = 79'95€
> Uncharted 3: La Traición de Drake Edición Coleccionista = 129'95€

Saludos! :hola:

Editado:

Miren este gif jeje XXXD

PD: Solo 7 días para la Beta :babas: :babas:

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Como mucho me temo que me píllare la edición limitada ... como mucho XD siendo positivo lo que más vale la pena de todas las ediciones evidentemente és el disco XXXD

Unido
julio 7, 2008
Si el que le puso la voz se parece un montón a Tenzin, si en la supuesta película sale el personaje ya tienen al actor jajajajaja xD

Unido
marzo 28, 2010
@Juanhobby dijo:
Mirando por la web de Xtrailife.es, me e dado cuanta de que tienen el precio de las ediciones "especiales" puesta, pero no son precios confirmados, aun que claro, nos podemos hacer una idea partiendo de ese punto.

> Uncharted 3: La Traición de Drake Edición Limitada = 79'95€
> Uncharted 3: La Traición de Drake Edición Coleccionista = 129'95€

Saludos! :hola:

Editado:

Miren este gif jeje XXXD

PD: Solo 7 días para la Beta :babas: :babas:
solo 7 dias?? pero es cerrada, publica, o como es?? ahora me entero! xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
alguien a reservado el juego ?

hace unos dias lo reserve en el gamestop y reserve la edicion especial pero fue hace poco y me dijeron que aun no se puede reservar la edicion especial ya que aun no la tienen para rservar solo la normal, ¿ alguien, ya sea en el game o gamestop, tiene reservada la especial ? se puede reservar o solo te reservan la normal ?

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@gunner dijo:
Y para los que no sean plus cuando se pueden descargar la beta?
Si no estoy mal saldra el 4 de julio... me imagino que tu cuenta es creada despues de la caida de PSN verdad? porque cualquier usuario que tenga cuenta antes de la caida de PSN, es plus para el 28 de junio y poder bajarse la beta.

@SaorinJKR dijo:
Que os parece la edicion coleccionista? http://www.xtralife.es/playstation-3/uncharted-3-edicion-coleccionista/9004 el precio como lo veis?
No soy de españa, soy de GUatemala, asi que mi fuente mas cercana de adquirir juegos es estados unidos, todo esto lo digo por el precio, 100 dolares me parece bien, claro, tambien estoy muy conforme con su contenido y ansioso por tenerla ya! :D

Unido
noviembre 27, 2007
@gunner dijo:
Y para los que no sean plus cuando se pueden descargar la beta?
Han confirmado que si, que la beta sera para todos los Plus

If you’re not a Plus member, you won’t be able to get into the Beta at this time. If you haven’t taken advantage of the 30 Days of Plus Access from Welcome Back, now would be a great time to do it before Welcome Back access stops on July 3rd. ; )

your 30 days starts when you access it. So if you started it a couple days ago, you’ll be in the UC3 Beta window easily.

As long as you have Plus membership of any type, you can jump on the UC3 Beta when it rolls out next week. You’ll have the Plus on your account which means you can go into the Store, and download it. Plus access is Plus access, no matter which way you frame it =)
Fuente:

http://blog.us.playstation.com/2011/06/22/coming-to-playstation-plus-uncharted-3-multiplayer-beta-bomberman-ultra-last-chance-special-offers/comment-page-2/#comments

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Pero la Beta es del Modo Online o del Modo Historia?:jeje:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
con los 30 dias de PSN se puede pillar la beta? esqe todavia no me he sucrito al welcome back

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior