Hoygan, estoy viendo a gente jugando a U3 y soy plus y en la store no aparece.
Son japos, pero no me deja acceder a su store, me salta un mensaje de error.
Aproximadamente a las 23:00 estara... juer xD un poco mas y en vez del 28 sale el 29 xDNo, este es el mensaje que pusó la cuenta @NaughtyDog en su twitter hace apróximadamente unas 2 horas.
En este orden y de acuerdo a donde ustedes se ubiquen la BETA estará poco a poco disponible
http://timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=20110628T14&p1=137
Saludos :hola:
En España estará apróximadamente a las 23:00 en mi país cerca de las 4pm, así que me liaré para que no me alcanzen en niveles colesuigtas jugones! :hola:
Una cosa pero será a las 23:00 hora española o 23:00 con otro horario?No, este es el mensaje que pusó la cuenta @NaughtyDog en su twitter hace apróximadamente unas 2 horas.
En este orden y de acuerdo a donde ustedes se ubiquen la BETA estará poco a poco disponible
http://timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=20110628T14&p1=137
Saludos :hola:
En España estará apróximadamente a las 23:00 en mi país cerca de las 4pm, así que me liaré para que no me alcanzen en niveles colesuigtas jugones! :hola:
si con el codigo del infamous ya se puede, ademas creo que cuando salio el juego ya se podia bajar y disfrutarlo desde primeros de junio asi que no tengas miedoPero los que tengan el codigo que viene con Infamous 2 lo pueden bajar ya no?Es que tampooc me atrevo a ver si me da error.
No inventes XXXD, que salía error cada vez que intentabas poner el código de la beta en la Store.@Altair-Creed dijo:
si con el codigo del infamous ya se puede, ademas creo que cuando salio el juego ya se podia bajar y disfrutarlo desde primeros de junio asi que no tengas miedo
saludos
no sabia eso y yo no inventaba nada, yo hablaba por la noticia de que sobre el 4 de junio se podia canjear el codigo otra cosa es que diera error, pido perdon:douh:@javi222 dijo:@javi222 dijo:
No inventes XXXD, que salía error cada vez que intentabas poner el código de la beta en la Store.
@Altair-Creed, prueba, pero yo creo que no te saldrá, ya que aun no esta en la Store Europea y dudo que la puedas descarga.
Saludos.