Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Clon.n

Id_Grinder
Unido
junio 14, 2008
No, este es el mensaje que pusó la cuenta @NaughtyDog en su twitter hace apróximadamente unas 2 horas.

En este orden y de acuerdo a donde ustedes se ubiquen la BETA estará poco a poco disponible

http://timeanddate.com/worldclock/fixedtime.html?iso=20110628T14&p1=137

Saludos :hola:

En España estará apróximadamente a las 23:00 en mi país cerca de las 4pm, así que me liaré para que no me alcanzen en niveles colesuigtas jugones! :hola:

Unido
diciembre 27, 2009
@Clon.n dijo:
No, este es el mensaje que pusó la cuenta @NaughtyDog en su twitter hace apróximadamente unas 2 horas.

En este orden y de acuerdo a donde ustedes se ubiquen la BETA estará poco a poco disponible

En España estará apróximadamente a las 23:00 en mi país cerca de las 4pm, así que me liaré para que no me alcanzen en niveles colesuigtas jugones! :hola:
Aproximadamente a las 23:00 estara... juer xD un poco mas y en vez del 28 sale el 29 xD

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
@Clon.n dijo:

Una cosa pero será a las 23:00 hora española o 23:00 con otro horario?

@ivan 666 los japoneses que dicen eran ya plus o se hicieron con el welcome back? Es para confirmar que podamos todos al final

ivanosk1

ivanosk1 (avisa si eres de laps3)
Unido
septiembre 29, 2009
Pero en la página esa dice que en hong kong sale el mie a las 5:00, y en la store de hong kong ya está...no me fío ni un pelo del horario. :coolface:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
No se puede descargar de la Store de Hong Kong a no ser que tengamos Plus, yo me la podría descargar de la Store Americana que tengo Plus :D, pero prefiero descargarla de la Store Europea cuando este la verdad :)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero los que tengan el codigo que viene con Infamous 2 lo pueden bajar ya no?Es que tampooc me atrevo a ver si me da error.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
No,no se podia bajar hasta hoy ya que daba error al canjear el codigo,por eso lo he dicho en el anterior comentario.

Bueno pues muchachos yo me voy a bajar ya mi Beta gracias a Infamous 2 XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@javi222 dijo:@javi222 dijo:
@Altair-Creed dijo:

si con el codigo del infamous ya se puede, ademas creo que cuando salio el juego ya se podia bajar y disfrutarlo desde primeros de junio asi que no tengas miedo

saludos
No inventes XXXD, que salía error cada vez que intentabas poner el código de la beta en la Store.

@Altair-Creed, prueba, pero yo creo que no te saldrá, ya que aun no esta en la Store Europea y dudo que la puedas descarga.

Saludos.

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pues no se puede,te dice que mires bien el codigo que no esta bien escrito,entonces a las 6 asi haber si se podra bajar.Deberian ir los codigos de los que hallan comprado Infamous 2,los que tengan el codigo que viene con Infamous 2 se tengan que esperar a que a que lo pongan en la Store no me parece justo.
Si yo tengo mi codigo deberia estar activado todo el dia para que lo podamos canjear.

Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Habra que esperar sobre las 6 que es cuando actualizan la Store,aver si asi ya dejan canjear el codigo.

J

javi222

@Juanhobby dijo:
@javi222 dijo:@javi222 dijo:

No inventes XXXD, que salía error cada vez que intentabas poner el código de la beta en la Store.

@Altair-Creed, prueba, pero yo creo que no te saldrá, ya que aun no esta en la Store Europea y dudo que la puedas descarga.

Saludos.
no sabia eso y yo no inventaba nada, yo hablaba por la noticia de que sobre el 4 de junio se podia canjear el codigo otra cosa es que diera error, pido perdon:douh:

saludos :rotonuse:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Es increible esto............. que la beta empieza a las 23:00,vamos que hasta al noche nada.Que me tenga que esperar teniendo ya el codigo podiendo canjearlo ahora manada huevos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior