Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

EdduX_Assasin

BZABROS
Unido
enero 8, 2011
@Adri-T dijo:
hola, una pregunta
tengo codigo para la beta, me vino con el inFamous2
a partir de cuando puedo usarlo?
a partir de YA si no me equivoco, porque si solo te dejaran activarlo el 28 de junio... que sentido tendria meter el codigo en el juego de infamous si de todos modos lo bajaras al mismo tiempo que el resto del mundo? (a sony se le ocurrio regalar un mes plus asi que todos sera plus para cuando salga la beta)... asi que prueba a canjear tu codigo ya.

Unido
junio 12, 2011
@EdduX_Assasin dijo:
@Adri-T dijo:

a partir de YA si no me equivoco, porque si solo te dejaran activarlo el 28 de junio... que sentido tendria meter el codigo en el juego de infamous si de todos modos lo bajaras al mismo tiempo que el resto del mundo? (a sony se le ocurrio regalar un mes plus asi que todos sera plus para cuando salga la beta)... asi que prueba a canjear tu codigo ya.
No se puede, te va a dar error así que hasta el 28 no lo intentéis :lock:

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
hay que ver lo buena que esta Chloe... aunque en el 3 se la ve diferente

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Evolución gráfica de Uncharted 3 de marzo a junio de 2011

Naughty Dog está puliendo hasta el más mínimo detalle todas las secuencias de Uncharted 3 para que luzcan lo mejor posible el día de su lanzamiento el próximo 1 de noviembre. Después haber visto todos los tráilers del juego que se han ido lanzando hasta ahora, parece difícil mejorar todo lo visto, pero en realidad si se ha hecho, concrétamente desde marzo a junio de este, año Naughty Dog le ha pegado un buen lavado de cara.

Recordar el vídeo que publicamos el pasado mes de marzo cuando fue presentada la malvada Katherine Marlowe en esa ya mítica escena del callejón. Aquel tráiler ya tenía una pinta alucinante y ahora tres meses después con algunos retoques todavía luce mejor. No tenemos el tráiler integro pero si unas imágenes comparativas donde encontraréis las mejoras a simple vista.

Ya de paso que estamos hablando de comparaciones gráficas, ¿os gustaría ver la evolución gráfica de Elena y Sully a lo largo de las tres entregas de Uncharted? Os adelanto que las diferencias entre la primera entrega y la última son brutales. Lo tenéis todo después del salto.

[Para ver esta última en grande, pusa aquí]

Enlace | Aquí

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
lo único que encuentro evolucionado en esta imagen :

Són las arrugas de la Villana ,lo otro lo veo con más contraste pero más o menos igual XXXD

las fotos comparativas de Elena se ve como en cada entrega dentro de unos parametros siempre cambia algo la cara , para mi cuando está más guapa és en la de esta entrega XD , y ya si la juntamos junto a Chloe la temperatura va subiendo XXXD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:
lo único que encuentro evolucionado en esta imagen :

Són las arrugas de la Villana ,lo otro lo veo con más contraste pero más o menos igual XXXD

las fotos comparativas de Elena se ve como en cada entrega dentro de unos parametros siempre cambia algo la cara , para mi cuando está más guapa és en la de esta entrega XD , y ya si la juntamos junto a Chloe la temperatura va subiendo XXXD
Te saltaste algo, fíjate en la imagen:

En la quinta fila empezando por arriba cuando le están dando a la villana el paraguas, en la primera imagen de la quinta fila sale un tío con boina, pero en la de al lado, sale el nuevo personaje que se rumorea que es el hermano mayor de Nathan.

Con que lo tenían en el vídeo que se lanzo en marzo escondido al jodio hasta este mes XXXD.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
@Juanhobby dijo:
@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:@~Lopez dijo:

Te saltaste algo, fíjate en la imagen:

En la quinta fila empezando por arriba cuando le están dando a la villana el paraguas, en la primera imagen de la quinta fila sale un tío con boina, pero en la de al lado, sale el nuevo personaje que se rumorea que es el hermano mayor de Nathan.

Con que lo tenían en el vídeo que se lanzo en marzo escondido al jodio hasta este mes XXXD.
Conio és verdad XXXD

En vez del tio la boina de pueblo XXXD esta el que se parece a Drake xD

Ya lo veo: Personaje acompañando a la villana que se parece a Drake (se rumorea de que és su hermano como ya has dicho tu) y el título és Uncharted 3 : La Traición de Drake , confía en su hermano al principio del juego y luego se la mete doblada XD

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@~Lopez dijo:
@Juanhobby dijo:

Conio és verdad XXXD

En vez del tio la boina de pueblo XXXD esta el que se parece a Drake xD

Ya lo veo: Personaje acompañando a la villana que se parece a Drake (se rumorea de que és su hermano como ya has dicho tu) y el título és Uncharted 3 : La Traición de Drake , confía en su hermano al principio del juego y luego se la mete doblada XD
Seguramente suceda eso xD

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Me he dado cuenta en unas imagenes que sale Elena y en el dedo de compromiso (Dedo anular) tiene un anillo asi que me imagino que Drake & Elena estan "PROMETIDOS" y que la escena esa en donde se ven a Drake y Sully perseguidos por la mala estaban en un bar por la despedida de soltero del prota,a lo mejor me equivoco y es otra cosa pero yo creo que es eso.

Aqui las imagenes de Elena con el anillo en el dedo (Ya estaban posteadas,pero para el que no se dio cuenta hay las pongo)

Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Avance por HardGame2 http://www.hardgame2.com/ps3/articulo/5508/uncharted_3_traicion_drake_avance_preview_e32011_naughtydog_sony.html

Final de uncharted 2

Pues lo más probable és que estén comprometidos o ya incluso casados , el final de Uncharted 2 acaba con los dos dandose un beso sino recuerdo mal , y he estado mirando algunas imagenes de elena en el 1 y el 2 y el anillo no lo tiene , también anomejor solamente és un complemento más y nosotros nos estamos montando la película XD , no todos los anillos són de compromiso ni de casados , pero bueno saldremos de dudas cuando salga este juegazo .

Unido
marzo 28, 2010
@Altair-Creed dijo:
Me he dado cuenta en unas imagenes que sale Elena y en el dedo de compromiso (Dedo anular) tiene un anillo asi que me imagino que Drake & Elena estan "PROMETIDOS" y que la escena esa en donde se ven a Drake y Sully perseguidos por la mala estaban en un bar por la despedida de soltero del prota,a lo mejor me equivoco y es otra cosa pero yo creo que es eso.

Aqui las imagenes de Elena con el anillo en el dedo (Ya estaban posteadas,pero para el que no se dio cuenta hay las pongo)

uu aqui hay lio! que grande Drake! jajaj

Unido
enero 27, 2011
Que ganas de que salga este juego!! Esta saga,junto con God Of War III, son los mejores juegos de aventuras y acción de PS3 :)

Unido
enero 27, 2011
Que ganas de que salga este juego!! Esta saga,junto con God Of War III, son los mejores juegos de aventuras y acción de PS3 :)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior