Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009

Modo cooperativo del multijugador de Uncharted 3

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

No sale el vídeo, pero os dejo su enlace - http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/123?ch=4&sd=1_hd

Gifs

Imagen reveladora de que habrá 8 personajes principales en el modo historia

Última edición:

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Viendo las vídeos mas que segunda portunidad lo veo como el killzone que quedas incapacitado y te curan
Joer tengo ganas de este juego la verdad

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
la beta cuando dice que que estará hasta el 13/7 es que solo se podrá descargar hasta ese día o que solo se podrá jugar hasta ese día?

espero que sea lo primero, porque sino nos van a poner los dientes largos y encima solo por 15 días, y todo esto cuando estamos a varios meses del juego T.T

Unido
septiembre 6, 2010
Gracias por traer estos nuevos videos George, el juego pinta muy pero muy bien por lo que se ha mostrado, que ganas de que ya salga para poder jugarlo como se debe :D

Unido
marzo 16, 2008
Yo no me lo pillare hasta que salga en platinum, ya que el online no me mola, y es solo por la campaña, que es la reostia, pero en 3 dias te la pasas....Asi que hare como con el 2, me lo pillare en el game por 22,95€ xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Cuanto creéis que alargaran esta saga??
naughty dog en cada generacion de consolas saca una nueva saga ( quien sabe si ahora esto cambiara ), yo creo que si habra uncharted 4 quizas en ps3 o ps4, pero tambien alguna nueva saga no creo que en ps4 veamos 3 o 4 juegos mas de uncharted, asi que habra mas uncharted ( cosa que creo que es seguro ).

Pero si hacen una nueva saga los dosificaran mas ( yo lo prefiero asi en PS4, un uncharted 4 y luego una saga nueva, o a lo mejor hacen 2 uncharted en PS4 y luego empienzan una nueva saga y sacan un juego nuevo en PS4 y continuan la saga en PS5, tipo Guerrilla con killzone que han echo KZ2 y KZ3 en PS3 y ahora a finales de esta generacion sacaran un nuevo juego de una nueva saga y KZ4 ya en ps4 ).

Unido
marzo 28, 2010
se me fue la conexion al final del video xD como rabie...

pedazo de juego, que realismo en todo, y veo que cada entrega es mas "espectacular y cinematografica", eso me gusta. Y nose si podre pillarlo.... haber que tal va todo

Unido
marzo 16, 2008
Bueno yo voy a decirlo claro, aprovechando que me he pasado U2 ayer mismo xD el juego en sí es una maravilla en todos sus aspectos es brillante, y sí es lo más parecido a un indiana jones que existe, (pelis que por cierto me encantan) la única pega que le pongo es algo de la historia, que no menciona nada de lo sucedido entre elena y Drake después de uncharted 1, simplemente ala de la nada se encuentra y no hay nada que hablar, ni que sucedio y tal....

La otra pega es otro fallo en la historia, Aviso que es un Spoiler: que es el malo que era otro cazatesoro, no se su nombre, intenta matar a todo el mundo incluido a el, con una granada, y solo pilla a elena, ¿me estas diciendo que el calvo (lazarevic) te ha dado una paliza y tu te quedas esperando a los otros para matarte por que lazarevic te lo ha dicho? WTF.

Y por último el combate con lazarevic, o miras hacia donde corres, o miras hacia atras para disparar a lo azul (resina del arbol) cuando estubiera lazarevic cerca, las 2 cosas a a ves no lo puedes hacer.....

Y Bueno el juego en si es maravilloso, me hubiera gustado un cooperativo offline, en las misiones donde la morena o elena te acompaña, y en ves de la IA pudiera ser un amigo, y la mayor mejora para mi, es el sistema de combate, aparte del sigilo, lo de tener un boton para esquivar los golpes y poder seguir golpeando, yo lo hubiera dejado como Batman arkam asylum y no tan lento, para que los combates fueran más intenso, pero sin duda ha sido una de las cosas que más me gustó.

Unido
enero 16, 2010
Va a ser un juegazo en toda regla, el dos fue muy bueno a mi parecer,pero este uffff que pintaza!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior