Bueno yo voy a decirlo claro, aprovechando que me he pasado U2 ayer mismo xD el juego en sí es una maravilla en todos sus aspectos es brillante, y sí es lo más parecido a un indiana jones que existe, (pelis que por cierto me encantan) la única pega que le pongo es algo de la historia, que no menciona nada de lo sucedido entre elena y Drake después de uncharted 1, simplemente ala de la nada se encuentra y no hay nada que hablar, ni que sucedio y tal....
La otra pega es otro fallo en la historia, Aviso que es un Spoiler: que es el malo que era otro cazatesoro, no se su nombre, intenta matar a todo el mundo incluido a el, con una granada, y solo pilla a elena, ¿me estas diciendo que el calvo (lazarevic) te ha dado una paliza y tu te quedas esperando a los otros para matarte por que lazarevic te lo ha dicho? WTF.
Y por último el combate con lazarevic, o miras hacia donde corres, o miras hacia atras para disparar a lo azul (resina del arbol) cuando estubiera lazarevic cerca, las 2 cosas a a ves no lo puedes hacer.....
Y Bueno el juego en si es maravilloso, me hubiera gustado un cooperativo offline, en las misiones donde la morena o elena te acompaña, y en ves de la IA pudiera ser un amigo, y la mayor mejora para mi, es el sistema de combate, aparte del sigilo, lo de tener un boton para esquivar los golpes y poder seguir golpeando, yo lo hubiera dejado como Batman arkam asylum y no tan lento, para que los combates fueran más intenso, pero sin duda ha sido una de las cosas que más me gustó.