Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 6, 2010
Pero que video, emocionante de principio a fin, que ganas de ya tenerlo, gracias por traerlo malignoO.

Excelentes todas las imagenes que has traido zemariSpartans, gran aporte sin duda.

Ya falta menos tiempo este sera un juego que si o si lo platino, aunque me tarde meses en lograrlo :D

Unido
marzo 17, 2010
Vaya trailer más espectacular de U3, impactante de principio a fin pero me quedo con la vuelta de Elena y la imagen de Drake en caballo por desfiladero en plan Indiana jones y la última cruzada.

Unido
marzo 19, 2009
Lo unico que espero de nauthy es que no se confie, que siga trabajando en cada titulo y que no salga cada año para que pueda no canse.

grande nauthy creo que son los mejores en plataformas se refiere, tomb raider pinta muy bien tambien.

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Estoy tan convencido de la calidad de Uncharted 3 que ya ni miro gameplays ni nada , de cabeza a comprarmelo sin mirar más cosas ya he mirado suficiente para ver que será uno de los mejores titulos de este año y uno de los mejores de PS3 de todos los tiempos.

Chloe , Elena , Sully y Drake :amor:

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
El vídeo tanto del gameplay de la conferencia como el tráiler son sublimes :babas:.

Por cierto, alguien no ve raro a Sully, ¿como mas delgado, mas fuertote y con menos bigote?, yo la verdad es que lo veo como mas nuevo XXXD

Unido
marzo 16, 2008
@Juanhobby dijo:
El vídeo tanto del gameplay de la conferencia como el tráiler son sublimes :babas:.

Por cierto, alguien no ve raro a Sully, ¿como mas delgado, mas fuertote y con menos bigote?, yo la verdad es que lo veo como mas nuevo XXXD
Tienes razón jaja y Drake se le ve raro tambien, se le nota el cambio en la cara.

Y aun así hay gente que los uncharted son todos iguales gráficamente, por que la consola está en el límite (que tienen razón) pero se nota los detalles de mejora gráfica tambien.

Entre el tom raiden y este vamos a tener aventura por un tubo.

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
@soldado dijo:
@Juanhobby dijo:

Tienes razón jaja y Drake se le ve raro tambien, se le nota el cambio en la cara.

Y aun así hay gente que los uncharted son todos iguales gráficamente, por que la consola está en el límite (que tienen razón) pero se nota los detalles de mejora gráfica tambien.

Entre el tom raiden y este vamos a tener aventura por un tubo.
Yo la verdad es que el Tom Raider también tiene su puntillo, pero por ejemplo tiene cosas copiadas de Uncharted 2, cuando Lara va a saltar y se va a caer por un acantilado o algo así, tiene la misma secuencia que en Uncharted 2 cuando Drake salta del tren y se queda colgando del acantilado con una mano.

Las impresiones son buenas, pero también te recuerdan a juegos grandes como Uncharted.

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Probablemente este personaje ya esté confirmado quien es, o quien no es, pero...

Soy el único al que se le ha pasado por la cabeza que este tipo sea el hermano mayor de Drake, que, por lo visto, es "malo"?

No se... se parecen mucho...

Y en el trailer, esa escena en la que se apuntan con pistolas:
Desconocido: Drop your weapons - soltad las armas
Drake: I don't think so - no lo creo...
Sully (MIRANDO A LOS DOS): You son of a... viniendo a decir bitch - puede referirse a los dos, llamándolos hijos de p*ta, haciendo una referencia graciosa a que son hermanos.

También es verdad que con Marlowe el malo se refiere a Nate como Drake, lo que no tendría sentido si compratieran apellido...

"Don't trust Drake" - No confíes en Drake

Unido
diciembre 2, 2009
que bueno los videos pero una pregunta haber si sabeis¿ lo de que cuando te matan en vez de morir te caes a que te revivan eso que es en todo?¿o es un potenciador?¿o un modo de juego?

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
@s.colon dijo:
que bueno los videos pero una pregunta haber si sabeis¿ lo de que cuando te matan en vez de morir te caes a que te revivan eso que es en todo?¿o es un potenciador?¿o un modo de juego?
Eso es...

En el modo cooperativo, jugando con otra persona online u offline
No está ni en la historia ni en el modo normal multijugador (Combate por equipos, Todos contra todos)

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Pero si tubiera hermano lo hubieran dichoe en los anteriores Uncharted,mencionarlo o algo.A lo mejor es un familiar tambien de Sir Francis Drake pero lejano que quiere el anillo,a saver....Poque la verdad son parecidos XXXD

Unido
diciembre 17, 2008
Menuda pinta que tienen los vídeos. Sobre todo me han gustado el momento del avión (espectacular como se ve el desierto y lo intenso que parece esa parte) y la parte del barco. Tiene pinta de que va a llegar al nivel de la 2ª parte

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior