en el hobby consolas de este mes hay un articulo sobre el u3 y unos comentarios de Justin Richmond" la historia de Drake es solo sobre él y no queríamos que una posible campaña cooperativa limitara las emociones que vive el usuario. No obstante , como modo de juego independiente, el cooperativo será uno de los puntos fuertes del multijugador".me encanta ojala haya un buen cooperativo
Pues que pena..porque eso estaría muy bien :rototepega:@s.colon dijo:
en el hobby consolas de este mes hay un articulo sobre el u3 y unos comentarios de Justin Richmond" la historia de Drake es solo sobre él y no queríamos que una posible campaña cooperativa limitara las emociones que vive el usuario. No obstante , como modo de juego independiente, el cooperativo será uno de los puntos fuertes del multijugador".
O sea no hay cooperativo en campaña
Normal,en España todo lo doblan los mismos 4 dobladores de siempre.Me acabo de dar cuenta que el negro de la pelicula Resident evil 4tiene el mismo doblaje que nathan drake jjejejel que sujeta la avioneta para intentar que no se estrelle
Un saludo
pues aun no muestran bien la iluminacionyo el juego lo veo casi que el mismo que el 2 pero hay diferencias que se pueden notar es el motor Naughty Dog Engine 2.0 pero llevado al máximo se oyen por hay rumores son solo rumores que el esta trabajando Motor Naughty Dog Engine 3.0 y lo va estrenar con un juego de jack y daxter no ojala que haci sea pero este juego NO de seccionara a nadien se los aseguro.
ajaj ese es el moter grafico creado por la compaÑia para que el juego se viera de increíble en la ps3 te invito a investigar del tema encontraras consas interesantes pero si hay que es perar pero sera un gran juego@jeancarlos dijo:
pues aun no muestran bien la iluminacion
por ejemplo el trailer de los VGA si tenia iluminacion y si se veia perfecto (todas las escenas eran in-game)
y lo del motor grafico no habia oido nada sobre eso :rotonuse:
me refiero mas bien lo del jak & daxter con un motor mejorado@Master~Walker dijo:
ajaj ese es el moter grafico creado por la compaÑia para que el juego se viera de increíble en la ps3 te invito a investigar del tema encontraras consas interesantes pero si hay que es perar pero sera un gran juego
como te digo solo son rumores como de estas compaÑias les gusta el dinero no te estraÑe que saquen otro jueguito pero espero que ese rumor sea verdad@jeancarlos dijo:
me refiero mas bien lo del jak & daxter con un motor mejorado
esque segun yo la saga termino
pero sera para mexico, aqui seguiremos con el doblaje que teniamos, seria muy estupido cambiar ahora la vos a nathan ademas xD quien se tragaria a un "ayayai wei" preferiria leer xDel doblaje en castellano era de lo mejor del juego
pero ahora que sony mexico decidio sacar juegos con doblaje latino ya no sera lo mismo
lo mas probable es que pongan la voz de Goku/Bruce Willes en la de Drake (tipica en cualquier doblaje latino)
si es asi me lo juego en ingles
pero claro esta
siempre hay que darles primera oportunidad (o segunda....)
@jeancarlos dijo:
me refiero mas bien lo del jak & daxter con un motor mejorado
esque segun yo la saga termino
la saga jak acabo.como te digo solo son rumores como de estas compaÑias les gusta el dinero no te estraÑe que saquen otro jueguito pero espero que ese rumor sea verdad