pirulon100
pirulon100
- Unido
- noviembre 6, 2010
yo creo que mas de uno lo estamos esperando, de momento nos quedaremos con los fondos hasta el 1 del 11 del 2011
@snakekey dijo:
Mmm me a sorprendido un poco tu mensaje la verdad, quizás sea cuestión de gustos y por lo tanto respeto tu opinión, pero para nada la comparto. Los monstruitos que para ti sobran, para mi son imprescindibles en cada capítulo de esta saga, si no los pones es como si a un indiana jones le eliminas los elementos paranormales ( el caliz y las pruebas, el arca, el ovni y las piedras )...
El tema del amorio no se por que sobra para ti :S, con ello los personajes ganan mucho transfondo y le da más variedad a la trama, vamos que sin el triangulo amoroso del 2 entre chloe, elena y drake no sería lo mismo. Es importante para el desarrollo del argumento, y se sale del tópico ( que no por ello malo ) de aventurero conoce a chica y viven aventura, como en el primer uncharted.
Y por último que te haya decepcionado un poco este juego pues me parece increíble... pero bueno como ya dije antes cada uno tenemos nuestros gustos.
A mi por ejemplo me parece que el 1 ya era un imprescindible y yo me lo pase teta jugando, tenia la misma sensación que tuve al jugar a los primeros devil may cry, jak and daxter, resident evil etc.. Y el 2 supero todas mis espectativas, gráficamente, jugabilidad e historia son claramente superiores al 1 y si este ya era la repanoxa pues el 2 ni te cuento xD.
Si esto sigue así espero que el 3 te decepcione también xD, no me malinterpretes lo digo por que si a ti te decepciona parece que a mi me va a encantar xD.
1 saludo!
No hombre no, que lo decía de broma xD@JoSeMi_93-SFDK dijo:
ya sta en la store? :O
--- [ Añadido ] -----
@xXx~Lopez~xXx dijo:
Aish me habia exo ilusiones i me iba a poner a descargarlo mañnaa Casi xd
Antes de nada, decir que da gusto leer un comentario asi, exponiendo tu opinión de forma clara y bien estructurada.@SONGOKU_13 dijo:
Me parece que me as malinterpretado..
Yo no digo que sea mal juego ni mucho menos... gráficamente es increíble , la parte jugable muy bien recreada mas el doblaje que me gusta ya que esta bastante bien doblado al castellano..ademas tiene online , es un buen juego no hay duda.. nose como digo me parece que me as malinterpretado..si me parecería mal juego no me los habría pasado ni los tendría en mi colección solo digo que su historia no me gusto tanto como esperaba.
Se puede innovar un poco .. (no solo en los lugares que visitemos..que se agradece que no siempre estemos en un sitio) pero en lo de siempre...aventurero..busca tesoro pero al final es mas importante salvar a una chica..y pasa algo sobrenatural..pues nose prefiero que se inventen otras cosas que lo típico de chico y chica te salvo y sin tesoro pasa algo raro y todos felices, que repito no esta mal..pero para U3 yo personalmente quiero que se inventen otras cosas.
Y lo del "amorío" "ligoteo" pues en U2 ya me cansaba no por nada si no por que es lo típico que pasa siempre y no me gustaria que media aventura se tire para salvar a una chica...o drake embobado lo cual no significa que no quiera que salgan elena o chloe..pero pueden salir sin que las capturen..o que tenga a drake embobado simplemente..si en U3 siguen igual..pues que poca imaginación..y lo de los monstruos es porque si salen en U3 no me sorprenderá nada..
Me gustaría una historia mas rebuscada e interesante con mas pistas para buscar el tesoro y con otro final diferente a los 2 anteriores porque si salen otro monstruo a mi me parecerá previsible
Nose trabajan en ello que se expriman un poco mas el cerebro...y que pongan una historia mejor y mas larga creo que pueden inventarse cosas nuevas igual de buenas o mejor...nada mas
Y repito no me malinterpretes me parece un gran juego pero su historia a mi no me termino de gustar del todo, a mi me encnto jugarlo y todo eso como a ti pero a ti te gusto mucho su historia y a mi no tanto jeje no hay mas..tendremos gustos diferentes..aunque igual no tanto si la base del juego si nos gusta a los dos jejeje no soy tan raro ¿no?
Saludos :hola:
a drake siempre le gusta ir con alguien, a veces con Sully y otras veces con otras personas ( cosa que se dira mas adelante ), es un juego que hacemos que el personaje siempre vaya acompañado, ya se con alguien del mismo sexo o del sexo opuesto ( cosa que hace al juego un poco mas interesante )
Buena noticia! tengo ganas de volver a ver a Chloe y Elena !![]()
si no te has pasado uncharted 2 no habras el spolier
supongo que al principio saldra Elena junto a Drake ya que en la ultima cinematica de Uncharted 2 salian besandose.
XDXD como lo vuelva a decir en el uncharted 3 me caigo de la silla XDXD esque ademas de ser un juegazo tambien tiene su toque de humor , ayer cogi el uncharted 1 y lo juge un rato y una conversacion entre sully y drake :
Bua eso que comentais desi que estubo bien no me acuedo a que escala los ponía jejelos payasos
Seguro que en este U3 suelta alguna de eso tambien jeje o le toman el pelo con eso
Ojala salga mas Sully en este Uncharted que es un crack jaja
PD: yo creo que en este Uncharted puede pasar que..Nose es una suposición..Sully o Elena o los dos..traicione a Drake.. por eso del titulo..ya que no creo que sea por el tesoro..ya que en U2 no se llevo el tesoro..nose porque me da que en este U3 tampoco se lo llevara jaja
Igual el supuesto monstruo de este UnchartedEs Elena o Sully que al traicionarle le pasa algo..a uno de los dos..o a los dos
XD XD XD no creo igual es demasiada paranoia
PD: ¿¿Este Uncharted sera el ultimo de la saga?? no creo ¿no? igualmente cuando termina la saga...yo creo que terminara o bien por el paso del tiempo y que Drake envejece y ya no puede con mas aventuras o....que muere para salvar al mundo
la revista entrevistó a los fundadores de desarrolladores de Naughty Dog, Evan Wells y Christophe Balestra, Amy Hennig, director creativo y diseñador jefe Justin Richmond.
Bua eso que comentais desi que estubo bien no me acuedo a que escala los ponía jejelos payasos
Seguro que en este U3 suelta alguna de eso tambien jeje o le toman el pelo con eso
PD: ¿¿Este Uncharted sera el ultimo de la saga?? no creo ¿no? igualmente cuando termina la saga...yo creo que terminara o bien por el paso del tiempo y que Drake envejece y ya no puede con mas aventuras o....que muere para salvar al mundo
y snake y kratos tambien eran grandes personajes y ya no apareceran mas de momento. Y otros tantos personajes incluso los propios creados por naughty dog como crash y jak.Han creado un personaje, carísmatico a más no poder, que le gusta a todo el mundo y que todos estamos como locos por jugarlo de nuevo