Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
En el video ese de la demo Nathan sale bastante chepao, no creeis?
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@xXx~Lopez~xXx dijo:
@snakekey dijo:

si no has jugado al uncharted 1 y 2 no entres al spolier (despues no os hecheis sobre mi por adelantaros cosas ....xdd)
el 1 zombis españoles , el 2 gorillas jigantes y montruos azules y el jefe final a el tio ese que tienes que estar media hora para matarlo xdd asi que me temo que a algun ser extraño nos tendremos que enfrentar xddd
Si me e pasado los dos la primera vez en difícil y luego mas adelante en aplastante ( no por los trofeos si no para ver si era verdad lo que la gente decía de que en aplastante el juego se convertía mucho mas largo..y para mi sorpresa no me duro mucho mas y me decepciono un poco )

Y lo de las momias lo digo por eso mismo..por los finales de los dos anteriores jejeje...espero que sean mas originales la verdad que poner unas momias..

Saludos
 
Última edición:

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
@snakekey dijo:
@xXx~Lopez~xXx dijo:

Si me e pasado los dos la primera vez en difícil y luego mas adelante en aplastante ( no por los trofeos si no para ver si era verdad lo que la gente decía de que en aplastante el juego se convertía mucho mas largo..y para mi sorpresa no me duro mucho mas y me decepciono un poco )

Y lo de las momias lo digo por eso mismo..por los finales de los dos anteriores jejeje...espero que sean mas originales la verdad que poner unas momias..

Saludos
pues para mi enfrentarse a momias estaria bastante bien , date cuenta que el juego no trascurre todo en el desierto sino por todo el mundo asi que enfrentarse cuando estemos en el desierto a unas cuantas momias estara bien a mi parecer
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@xXx~Lopez~xXx dijo:
@snakekey dijo:

pues para mi enfrentarse a momias estaria bastante bien , date cuenta que el juego no trascurre todo en el desierto sino por todo el mundo asi que enfrentarse cuando estemos en el desierto a unas cuantas momias estara bien a mi parecer
El juego no transcurrirá todo en el desierto esta claro que no pero seguramente que si gran parte de el porque lo que se supone que buscan se encuentra en el..por eso espero que sean un poco mas originales y piensen algo mas que para algo son profesionales jeje y no metan lo típico de las momias en un desierto nada mas..igualmente si las metieran pues ya me daré el gustazo de reventarlas la cabeza ejjeje

Saludos
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Yo estoy seguro que van a salir algun mosntruito de esos como ha pasado en los anteriores Uncharted,seria raro que no pasase.
 
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
568
Karma
188
Ubicación
Madrid
Pero en principio el juego es en Arabia, por lo que no creo que haya momias. Supongo que pondrán algo basado en la mitología árabe.
 

Freeman2728

Battlefield lover!
Colaborador
Freeman2728
Unido
abril 19, 2010
Mensajes
1,984
Karma
1,689
Ubicación
Madrid
El Modo Historia de Uncharted 3 podría contar con cooperativo

Los rumores de Uncharted 3: Drake's Deception comienzan a copar la actualidad de las noticias sobre el juego de Naughty Dog, sin embargo el que más fuerza ha cobrado es el de que el juego podría contar con cooperativo para su campañaπ/b[. Algo que viene apoyado por una fuente más fiable de las que suelen traer como apoyo este tipo de habladurías.

La cadena de ventas GameStop asegura en el listado de características de Uncharted que el título traerá consigo multijugador competitivo para entre 1 y 12 jugadores, un cooperativo también on-line para entre 1-3 y un modo historia para 1 o 2 usuarios.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114873/2-el-modo-historia-de-uncharted-3-podria-contar-con/

como sea verdad va a ser genial, entre el killzone 3 que parece que tambien tiene coop, y este pues ya no necesito mas juegos para el 2011 :D

:hola:
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
Yo pido dos cosas:

1-Que Sully vuelva uno de los principales acompañantes, ya que mientras en U1 gozaba de un gran protagonismo, en U2 solo está contigo en una misión. Aunque por lo que han dicho parece que su personaje tendrá mucha importancia.

2-Que aparezca otro "monstruito", en el U1 fue una sorpresa, y en el U2 veía pasar las misiones viendo en que momento me darían la sorpresa.
 
Unido
agosto 8, 2009
Mensajes
3,890
Karma
2,983
Ubicación
YA NO ESTOY EN ESTE FORO
@Castelgard dijo:
Yo pido dos cosas:

1-Que Sully vuelva uno de los principales acompañantes, ya que mientras en U1 gozaba de un gran protagonismo, en U2 solo está contigo en una misión. Aunque por lo que han dicho parece que su personaje tendrá mucha importancia.

2-Que aparezca otro "monstruito", en el U1 fue una sorpresa, y en el U2 veía pasar las misiones viendo en que momento me darían la sorpresa.
En lo de sully estoy de acuerdo contigo espero que salga mas con drake

Y lo del monstruo..pues yo preferiría que no saliera ninguno..que se inventen otra cosa sin poner un ser raro..porque no me sorprendería tanto..es mas seria previsible.. después de U1 y U2 resolviendo la historia con un "monstruito" ..son unos profesionales que se inventen otra cosa sorprendente para este U3
____________

Quiero cosas nuevas en este Uncharted no quiero un Uncharted 2.0

Quiero que se centren mas en la aventura del tesoro y se dejen de "amorios" o "ligoteos" (porque en U2 algunas escenas me parecen un poco malas..)y que se centren en las pistas del tesoro y que cada vez se ponga mas y mas interesante con cada pista que encontremos pero que no se centren gran parte de la aventura a salvar a alguien o algo.. . Que nadie se lo tome a mal..es solo mi opinión

Igualmente confió en que sera un buen juego y me entretenga jeje como lo hicieron U1 y U2 pero en este U3 espero un poco mas que U2 ya que este ultimo me decepciono un poco... pero aun así me gusto aunque repito me decepciono un poco
 
Última edición:

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
He encontrado otro video pero en HD,ahora si que se puede apreciar lo espectacular que sera Uncharted 3



La demo empieza a partir del minuto 1:42.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
mas especulaciones sobre el cooperativo que podria tener uncharted 3 en este caso :

en la tienda gamestop ponen esta descripción del juego :



FUENTE
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
@snakekey dijo:
@Castelgard dijo:

En lo de sully estoy de acuerdo contigo espero que salga mas con drake

Y lo del monstruo..pues yo preferiría que no saliera ninguno..que se inventen otra cosa sin poner un ser raro..porque no me sorprendería tanto..es mas seria previsible.. después de U1 y U2 resolviendo la historia con un "monstruito" ..son unos profesionales que se inventen otra cosa sorprendente para este U3
____________

Quiero cosas nuevas en este Uncharted no quiero un Uncharted 2.0

Quiero que se centren mas en la aventura del tesoro y se dejen de "amorios" o "ligoteos" (porque en U2 algunas escenas me parecen un poco malas..)y que se centren en las pistas del tesoro y que cada vez se ponga mas y mas interesante con cada pista que encontremos pero que no se centren gran parte de la aventura a salvar a alguien o algo.. . Que nadie se lo tome a mal..es solo mi opinión

Igualmente confió en que sera un buen juego y me entretenga jeje como lo hicieron U1 y U2 pero en este U3 espero un poco mas que U2 ya que este ultimo me decepciono un poco... pero aun así me gusto aunque repito me decepciono un poco
Mmm me a sorprendido un poco tu mensaje la verdad, quizás sea cuestión de gustos y por lo tanto respeto tu opinión, pero para nada la comparto. Los monstruitos que para ti sobran, para mi son imprescindibles en cada capítulo de esta saga, si no los pones es como si a un indiana jones le eliminas los elementos paranormales ( el caliz y las pruebas, el arca, el ovni y las piedras )...

El tema del amorio no se por que sobra para ti :S, con ello los personajes ganan mucho transfondo y le da más variedad a la trama, vamos que sin el triangulo amoroso del 2 entre chloe, elena y drake no sería lo mismo. Es importante para el desarrollo del argumento, y se sale del tópico ( que no por ello malo ) de aventurero conoce a chica y viven aventura, como en el primer uncharted.

Y por último que te haya decepcionado un poco este juego pues me parece increíble... pero bueno como ya dije antes cada uno tenemos nuestros gustos.
A mi por ejemplo me parece que el 1 ya era un imprescindible y yo me lo pase teta jugando, tenia la misma sensación que tuve al jugar a los primeros devil may cry, jak and daxter, resident evil etc.. Y el 2 supero todas mis espectativas, gráficamente, jugabilidad e historia son claramente superiores al 1 y si este ya era la repanoxa pues el 2 ni te cuento xD.

Si esto sigue así espero que el 3 te decepcione también xD, no me malinterpretes lo digo por que si a ti te decepciona parece que a mi me va a encantar xD.

1 saludo!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Jajaja visteis como el tio no sabia ni disparar xD cogia uno de los que estaban ai que supongo que pertenece al estudio de nauthy dog (como se escriba) y le pulsaba para que no le matara, el como se nota que estaba en el modo mas facil xD
 

petro

el_XULO_petro
Unido
mayo 12, 2009
Mensajes
1,311
Karma
269
Ubicación
Valencia
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior