Totalmente de acuerdo, además de que cuando se alarga demasiado una saga acaba por perder calidad en algún momento y ser más de lo mismo. Por mí, que cierren esta saga en esta parte con un juego a la altura de los 2 anteriores y luego que más adelante saquen otra saga nueva que no tenga nada que very snake y kratos tambien eran grandes personajes y ya no apareceran mas de momento. Y otros tantos personajes incluso los propios creados por naughty dog como crash y jak.
claro que pueden hacer montones de uncharted porque la saga no sigue una historia fija como si lo hace metal gear y god of war, pero desde siempre naughty dog a echo una saga cada generacion, me pareceria mal que naughty dog no hiciera ninguna saga nueva solo para hacer uncharted 4, 5, 6, 7, etc. algun dia ND tendran que hacer una saga nueva como han echo siempre, yo prefiero que acaben la saga con uncharted 3 o 4 y luego se pongan a hacer una saga nueva.
Si las compañias no hicieron nuevas sagas en esta misma generacion nunca hubieramos jugado a bioshock, mass effect, heavy rain, dead space, etc. y otras tantas sagas creadas desde 0, y si naughty dog hubiera echo jak 4, 5, 6, ,7, etc. ( y que conste que yo preferiria mas un jak 4 que un uncharted 4, ahora la gente adora a uncharted pero la saga jak and daxter es IGUAL de buena que uncharted ). Nunca jugariamos a uncharted, si no hacen sagas nuevas no podriamos jugar a cosas nuevas de naughty dog es como si square-enix nunca hiciera mas juegos que no sean FF pues no veriamos parasite eve, kingdom hearts, etc.
De ND quiero ver cosas nuevas cada X años ya que es una compañia que cada generacion tiene su saga y cada saga supone una gran calidad ( uncharted 2 no es el unico juego bueno que a echo naughty dog, si hacer una nueva saga significa hacer otra cosa nueva pero de la misma calidad yo encantado ).
Yo quiero seguir viendo mas uncharted pero siempre mientras desarrollan nuevas sagas.
Aquí tambien se puede ver en gran calidad y seguro que no lo quitan :coolface:
Por fin un gameplay de mayor calidad, en el que podemos ver mejor los detalles. Por cierto, el doblador de Nathan Drake en castellano no tiene nada que envidiar al de la versión original.
si en uncharted 2 al principio estaba tomandose una cervecita y va y aparece flynn y chloe para meterle en un lio :facepalm:, si es que le salen problemas de todas partes al pobre nathanNo es que tenga mala suerte... es que se mete en unos fregaos... mira que meterse en una casa ardiendo...
Chiquillo! vete a una tasca y tomate una cervecita! que ahi seguro que no se cae nada, o a una terraza de playa a toma un cafelito xD
Fuente http://********/27202/os-traemos-mas-detalles-sobre-uncharted-3/* Naughty Dog quiere mostrar a Drake como un personaje más humano.
* La conexión entre Drake y Lawrence de Arabia se dará por casualidad mientras Nathan busca pistas sobre su antepasado.
* Drake se las verá con una orden secreta que será la que busque la Atlantis de las Arenas que es el tema central del juego.
* De nuevo la vegetación y la luz estarán recreadas como en los anteriores juegos de la saga, el motor gráfico del título es el mismo de la segunda entrega pero mejorado considerablemente. La recreación de las arenas del desierto será impresionante viendo los efectos recreados por el calor del aire en la arena e incluso tormentas o espejismos.
* El estado físico de Drake se representará por sus posturas físicas. Veremos si esta mas o menos cansado por la manera de andar, apoyarse o actuar.
* Podremos recoger los objetos del suelo y utilizarlos como arma.
* Definitivamente no habrá cooperativo en el modo campaña.
El cazador de tesoros Nathan Drake tropieza en una conspiración de siglos de antigüedad que lo vuelve a poner en el camino de su infame antecesor, el célebre explorador y corsario Sir Francis Drake”, señala Sony.
Y continúan: “Pero su búsqueda de un tesoro perdido del S. XVI le lleva a un descubrimiento aún mayor, -un antiguo secreto que lo atrapa en una red de engaños, enfrentándolo contra una organización clandestina y la traición de su líder astuto y despiadado”.
“Ayudado por su mentor y compañero Víctor Sullivan, Drake se embarca en un viaje audaz por toda Europa y Oriente Medio siguiendo los pasos de la famosa Lawrence de Arabia bajo un camino de pistas que le conducen a una legendaria ciudad perdida sepultada durante milenios en el corazón del desierto de Al- Khalí, bautizado como la Atlántida de las Arenas”.
“La carrera por descubrir la riqueza de la ciudad perdida le conduce a un intento desesperado por sobrevivir, una prueba que empujará a Drake a los límites de su resistencia, y que le obligará a enfrentarse a sus miedos más profundos”.
Edito: lo que pone ahi es que no estaran forzados a usar move por parte de sony... :facepalm:Este juegazo no tendra ni move ni vibracion
a mi la verdad esque lo de move como no me lo voi a comprar me es indiferente , pero lo de la vibracion si que me importa , da mas intensidad al juego , estoi jugando ultimamente al kill 2 con mi clan y cuando me tiran una granada o algo me vibra el mando y eso da mas emocion al juego , vamos que estaria mas guapo si vibrara el mando cuando drake le tirasen una granada o diese un salto impresionante .