Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3,381
Karma
4,404
Ubicación
Madrid
Ahí me colé yo antes, el gameplay no es esta noche, es mañana lunes por la noche, y sí, será de madrugada y practicamente por la mañana del día siguiente (martes) en hora española, ya que el programa donde lo mostrarán es un Late Night y será por la noche en EEUU.

Un saludo!
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,303
Karma
324
Ubicación
En Sevilla miarma!
@Zero_Boss dijo:
Ahí me colé yo antes, el gameplay no es esta noche, es mañana lunes por la noche, y sí, será de madrugada y practicamente por la mañana del día siguiente (martes) en hora española, ya que el programa donde lo mostrarán es un Late Night y será por la noche en EEUU.

Un saludo!
Uuf! Yo que esperaba verlo esta noche xD! Bueno, pues esperaremos al martes... 1 día o 2 más... no es mucho, o eso espero! jejejeje

Un saludo!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Ojala no me coman por lo que voy a decir pero, no hubiese sido mejor en terminos de sorpresa, anunciar el juego directamente con el trailer de los VGA y no 2 dias antes en una web y luego confirmandolo en playstation blog con el mismo trailer (solo el prinicipio)?

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
@s4br0s0 dijo:
Ojala no me coman por lo que voy a decir pero, no hubiese sido mejor en terminos de sorpresa, anunciar el juego directamente con el trailer de los VGA y no 2 dias antes en una web y luego confirmandolo en playstation blog con el mismo trailer (solo el prinicipio)?

Saludos.
seria lo logico, pero el teaser del trailer sacado 2 dias antes es para aumentar el hype por la VGA y por el juego para que sea el mas esperado de la conferencia, asi incluso antes de la VGA ya ves a la gente hablando de uncharted 3, pensando como sera, los desarrolladores hablando del juego, etc. lo mismo hizo el batman arkham city y mucho antes mass effect 3 enseñando un video e imagenes y asi bioware consiguio que hablaran de ellos 4-5 dias antes de la VGA
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
@NEED dijo:
@s4br0s0 dijo:

seria lo logico, pero el teaser del trailer sacado 2 dias antes es para aumentar el hype por la VGA y por el juego para que sea el mas esperado de la conferencia, asi incluso antes de la VGA ya ves a la gente hablando de uncharted 3, pensando como sera, los desarrolladores hablando del juego, etc. lo mismo hizo el batman arkham city y mucho antes mass effect 3 enseñando un video e imagenes y asi bioware consiguio que hablaran de ellos 4-5 dias antes de la VGA
Pero a ver, si ya se habia filtrado practicamente todo lo que se iba a ver en los premios.

Ademas no creo que luego de Uncharted 2 se tenga que dar hype a Uncharted 3, de hecho por algo lo presentaron de ultimo.

Aparte de eso, es el mismo juego que supuestamente iban a revelar hoy Sony en exclusiva.

Yo insisto, en terminos de sorpresa y megaton, hubiese quedado mejor presentarlo directo en los VGA.

Saludos.
 

LopezTheBoss

De regreso como Doc
Colaborador
Raul-Team
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
5,923
Karma
4,708
Ubicación
Valencia
estudios de nauthi dog , entrevistas (en ingles como no) , a partir del min 2:09 se ve un poquito mas a U3 en movimiento (solo unos segundos pero se agradece)

 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Son unos Cracks los tios estos hay que reconocerlo............................. hay enseñando todos sus premios xd
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Me he dado cuenta en el video de la entrevista que tienen los muñecos de Jack and Daxter hay XD,aver si se animan hacer el 4 despues de Uncharted 3.....................perdon por el off-topic pero es que tenia que decirlo XD
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Lo del gameplay en el programa de Jimmy Fillon que es ahora o en al madrugada para hoy a mañana?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior