Uncharted 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2010
@s.colon dijo:
me encanta ojala haya un buen cooperativo
en el hobby consolas de este mes hay un articulo sobre el u3 y unos comentarios de Justin Richmond" la historia de Drake es solo sobre él y no queríamos que una posible campaña cooperativa limitara las emociones que vive el usuario. No obstante , como modo de juego independiente, el cooperativo será uno de los puntos fuertes del multijugador".

O sea no hay cooperativo en campaña

Unido
agosto 8, 2009
@regisnac14 dijo:
@s.colon dijo:

en el hobby consolas de este mes hay un articulo sobre el u3 y unos comentarios de Justin Richmond" la historia de Drake es solo sobre él y no queríamos que una posible campaña cooperativa limitara las emociones que vive el usuario. No obstante , como modo de juego independiente, el cooperativo será uno de los puntos fuertes del multijugador".

O sea no hay cooperativo en campaña
Pues que pena..porque eso estaría muy bien :rototepega:

Ya veréis si finalmente también hay Uncharted 4 como si sacan un cooperativo campaña para el y no dicen lo que dicen ahora de que limitaría emociones a mi me da que no la ponen por que no se quieren liar mas con el juego y saben que van a vender igual y prefieren terminar el juego para la fecha que tienen en mente y pista luego ya en Uncharted 4 pensaran bien como hacer el coopertativo campaña y lo pondrán

Ojala salga pronto mas información..interesante o que expliquen como nos guiaremos en el desierto que según ellos..sera un poco libre sin llegar a un mundo abierto pero si mas libre que los anteriores Uncharted...nose cuanta verdad tendrá eso...al final solo se referirá cuando estemos en el desierto jeje y muchos de aquí entre los que me incluyo pensando que esa "libertad" sera en todas las partes del juego al menos eso dan a entender sus palabras..

a mi con que expliquen bien eso de la libertad y el desierto estoy mas que contento jejeje porque si simplemente se refiere a que los mapeados serán mas grandes...pues eso es lógico que a medida que sacan mas uncharted amplíen las cosas que ya tenían en los anteriores pero eso no significa que tengas mas libretad

Última edición:

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Me acabo de dar cuenta que el negro de la pelicula Resident evil 4
el que sujeta la avioneta para intentar que no se estrelle
tiene el mismo doblaje que nathan drake jjejej

Un saludo

Unido
abril 11, 2010
el doblaje en castellano era de lo mejor del juego

pero ahora que sony mexico decidio sacar juegos con doblaje latino ya no sera lo mismo
lo mas probable es que pongan la voz de Goku/Bruce Willes en la de Drake (tipica en cualquier doblaje latino)

si es asi me lo juego en ingles
pero claro esta
siempre hay que darles primera oportunidad (o segunda....)

Unido
diciembre 1, 2010
yo el juego lo veo casi que el mismo que el 2 pero hay diferencias que se pueden notar es el motor Naughty Dog Engine 2.0 pero llevado al máximo se oyen por hay rumores son solo rumores que el esta trabajando Motor Naughty Dog Engine 3.0 y lo va estrenar con un juego de jack y daxter no ojala que haci sea pero este juego NO de seccionara a nadien se los aseguro.

Unido
abril 11, 2010
@jeancarlos dijo:
yo el juego lo veo casi que el mismo que el 2 pero hay diferencias que se pueden notar es el motor Naughty Dog Engine 2.0 pero llevado al máximo se oyen por hay rumores son solo rumores que el esta trabajando Motor Naughty Dog Engine 3.0 y lo va estrenar con un juego de jack y daxter no ojala que haci sea pero este juego NO de seccionara a nadien se los aseguro.
pues aun no muestran bien la iluminacion
por ejemplo el trailer de los VGA si tenia iluminacion y si se veia perfecto (todas las escenas eran in-game)

y lo del motor grafico no habia oido nada sobre eso :rotonuse:

Unido
diciembre 1, 2010
@Master~Walker dijo:
@jeancarlos dijo:

pues aun no muestran bien la iluminacion
por ejemplo el trailer de los VGA si tenia iluminacion y si se veia perfecto (todas las escenas eran in-game)

y lo del motor grafico no habia oido nada sobre eso :rotonuse:
ajaj ese es el moter grafico creado por la compaÑia para que el juego se viera de increíble en la ps3 te invito a investigar del tema encontraras consas interesantes pero si hay que es perar pero sera un gran juego

Unido
abril 11, 2010
@jeancarlos dijo:
@Master~Walker dijo:

ajaj ese es el moter grafico creado por la compaÑia para que el juego se viera de increíble en la ps3 te invito a investigar del tema encontraras consas interesantes pero si hay que es perar pero sera un gran juego
me refiero mas bien lo del jak & daxter con un motor mejorado
esque segun yo la saga termino

Unido
agosto 29, 2010
Yo lo único que espero es que mejoren la iluminación,a mi parecer es lo que más flojea de Uncharted 2.

Unido
marzo 16, 2008
@Master~Walker dijo:
el doblaje en castellano era de lo mejor del juego

pero ahora que sony mexico decidio sacar juegos con doblaje latino ya no sera lo mismo
lo mas probable es que pongan la voz de Goku/Bruce Willes en la de Drake (tipica en cualquier doblaje latino)

si es asi me lo juego en ingles
pero claro esta
siempre hay que darles primera oportunidad (o segunda....)
pero sera para mexico, aqui seguiremos con el doblaje que teniamos, seria muy estupido cambiar ahora la vos a nathan ademas xD quien se tragaria a un "ayayai wei" preferiria leer xD

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
@Master~Walker dijo:
@jeancarlos dijo:

me refiero mas bien lo del jak & daxter con un motor mejorado
esque segun yo la saga termino
como te digo solo son rumores como de estas compaÑias les gusta el dinero no te estraÑe que saquen otro jueguito pero espero que ese rumor sea verdad
la saga jak acabo.
Primero con jak 3 la historia se cerro y luego daxter de psp contaba algo mas, y naughty dog hace una saga por generacion, tambien dolio el echo de que abandonaran crash pero asi fue, y no veremos mas jak de naughty dog ( quizas algo tipo daxter para psp2 de alguna otra compañia ), pero jak en ps3 no habra seguro, ahora mismo como en cada generacion ND se centra en su saga de cada consola, les gustara el dinero pero no tienen necesidad de revivir la saga jak cuando uncharted es un super-ventas.

Por historia ND no explota sus sagas, saca todo el provecho de ellas en su momento y se ponen a hacer otra, quizas con uncharted siguan haciendola en PS4 pero en PS4 seguro que haran alguna nueva saga ( uncharted no tiene una historia fija que se vaya continuando asi que cada uncharted es una nueva historia, en cambio jak no, una lastima ).

Eso si, no descartaria para nada ver en ps3 un jak collection HD como paso con god of war.

Una lastima ya que a mi me encantaria un jak 4, me gustaria mas un jak 4 que uncharted 4 ( la saga jak tiene igual de calidad que la saga uncharted, y el primer jak and daxter es de los mejores juegos que e jugado ).

Última edición:
Unido
agosto 29, 2010
Si a este juego,con la indiscutible calidad gráfica que hemos visto,le ponen una iluminación del estilo de God of war 3,se me caen los pantalones al suelo.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior